Hoy traemos un artículo extenso, con bastante información constatada, sobre todo para la gente que aún tiene dudas o ve el inminente «Nuevo Orden Mundial» como cosas de frikis «conspiranóicos». Os incitamos y os damos pie a curiosear, a informaros concienzudamente tan solo con la intención de que no seamos esclavos nunca más. Si después de darle una oportunidad al artículo no os pica la curiosidad y os siguen pareciendo tonterías da igual, porque seguiremos dandóos brea hasta que os empapéis con la nueva conciencia, desde el cariño…:

El término Nuevo Orden Mundial (NWO) ha sido utilizado por numerosos políticos a través de los siglos, y es un término genérico utilizado para referirse a una conspiración mundial orquestada por un grupo muy poderoso e influyente de organismos y que incluye a muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos, y la élite empresarial, así como los miembros de la llamada Nobleza Negra de Europa (dominada por la Corona británica) , cuyo objetivo es crear un mundo, un Gobierno (fascista) , despojado de los límites nacionalistas y regionales, que sea obediente a su agenda.

Escuchen al banquero sionista Paul Warburg:

Tendremos un gobierno mundial, le guste o no. La única pregunta es si ese gobierno se logrará mediante conquista o por consentimiento.” (17 de febrero de 1950, cuando testificó ante el Senado de los EE.UU.).

En este vídeo recopilatorio podemos observar la insistencia con la que los líderes nos quieren meter por los sentidos el concepto de «Nuevo Orden Mundial» como un objetivo necesario y cercano.

Su intención es efectuar un control completo y total sobre todos los seres humanos en el planeta y para reducir drásticamente la población del mundo en dos tercios. Mientras que el nombre de Nuevo Orden Mundial es el término más utilizado hoy en día para referirse vagamente a cualquier persona involucrada en esta conspiración, el estudio exacto de quién representa este grupo es complejo e intrincado.

En 1992, el Dr. John Coleman publicó “Jerarquía de conspiradores: La historia del Comité de los 300″ . Con beca de investigación meticulosa y loable, el Dr. Coleman identifica cuidadosamente a los jugadores y los detalles de la agenda del Nuevo Orden Mundial para la dominación y el control en todo el mundo. En la página 161 de la jerarquía de conspiradores, el Dr. Coleman resume con precisión la intención y el propósito del Comité de los 300 de la siguiente manera:

Un Gobierno Mundial y una unidad del sistema monetario, en virtud permanente de no elegidos oligarcas hereditarios que se auto-seleccionan de entre sus números de la misma forma que un sistema feudal en la Edad Media. En esta entidad One World, la población debe ser reducida por restricciones en el número de hijos por familia, enfermedades, guerras, hambrunas, hasta 1.000 millones de personas que sean útiles para la clase dominante, en las zonas que serán estrictamente y claramente definidas, siendo población total del mundo.

No habrá clase media, sólo los gobernantes y los servidores. Todas las leyes serán uniformes en un sistema legal de los tribunales del mundo practicando el mismo código unificado de leyes, respaldada por una fuerza policial del Gobierno Mundial y un ejército de unificado del Gobierno Mundial para hacer cumplir las leyes en todos los países, donde no existen las fronteras nacionales. El sistema será sobre la base de un estado de bienestar, los que son obedientes y serviles al Gobierno Mundial serán recompensados con los medios para vivir, los que son rebeldes, simplemente se morirán de hambre o serán declarados fuera de la ley, por lo tanto un objetivo para cualquiera que desee matarlos. Armas de fuego de propiedad privada o armas de cualquier tipo estarán prohibidas.

¿Por qué la conspiración es desconocida?

La magnitud y la compleja red de engaño que rodea a las personas y organizaciones involucradas en esta conspiración es alucinante, incluso para el más astuto entre nosotros. La mayoría de la gente reacciona con incredulidad y escepticismo hacia el tema, no saben que han sido condicionadas (lavado de cerebro) para reaccionar con escepticismo por las influencias institucionales y los medios de comunicación. El autor y programador Fritz Springmeier («Los 13 linajes Illuminati»: Astor, Bundy,  Collins,  DuPont,  Freeman,  Kennedy,   Li,  Onassis,  Reynolds,  Rockefeller,  Rothschild,  Russell,  Van Duyn) ​​dice que la mayoría de la gente ha construido unas “diapositivas” en las que el circuito es un corto proceso mental de un examen crítico cuando se trata de ciertos temas sensibles. “Diapositivas”, informa Springmeier, es un término de la CIA para un tipo de respuesta condicionada con callejones sin salida en el pensamiento de una persona y termina el debate y el examen del tema en cuestión. Por ejemplo, la mención de la palabra “conspiración” a menudo se solicita una respuesta de diapositivas con muchas personas.

Lo que mucha gente cree que es “opinión pública” es en realidad un guión diseñado cuidadosamente y propaganda para obtener una respuesta deseada del comportamiento del público. Encuestas de opinión pública son realmente tomadas con la intención de medir la aceptación del público a los programas previstos del Nuevo Orden Mundial. Un buen resultado en las urnas les dice que la programación es “tomar”, mientras que una mala actuación le dice a los manipuladores del Nuevo Orden Mundial que tienen que refundir o “ajustar” la programación hasta que la respuesta sea la deseada.

El Nuevo Orden Mundial: Modus Operandi

Los conspiradores del Nuevo Orden Mundial manifiestan su agenda a través de la hábil manipulación de las emociones humanas, especialmente el miedo. En los siglos pasados, se han utilizado en repetidas ocasiones un artificio que el investigador del Nuevo Orden Mundial y autor David Icke ha caracterizado en su último libro, El Mayor Secreto, como problema, la reacción y la solución.

La técnica es la siguiente: los estrategas del Nuevo Orden Mundial crean el problema – financiero, por ejemplo -, y crean una “oposición” de grupo para estimular la agitación en un poder político establecido (país soberano, región, continente, etc) que desean afectar y creando así las facciones opuestas en un conflicto. En las últimas décadas, los llamados grupos de la oposición suelen ser identificados en los medios de comunicación como “luchadores por la libertad” o “libertadores”.

Al mismo tiempo, el líder del poder político establecido, donde se desarrolla el conflicto orquestado es demonizado y, en el momento justo, se le señala como “otro Hitler” (como se quiera: Saddam Hussein, Milosevic, Kadaffi, etc.) Los “luchadores por la libertad” no es infrecuente que estén ensamblados a partir de un elemento penal local (es decir, del ELK, los traficantes de drogas). En el espíritu del verdadero engaño maquiavélico, los mismos estrategas del Nuevo Orden Mundial están igualmente involucrados en forma encubierta para armar y asesorar al líder del poder establecido y el Nuevo Orden Mundial siempre se beneficia de un conflicto armado por el préstamo de dinero, el armamento, y el suministro de todas las partes involucradas en una guerra.

El conflicto se presenta a la escena mundial por el control de medios de comunicación con un aluvión de fotos e informes de cintas de vídeo de las atrocidades horribles y sangrientos sufridas por los civiles inocentes. El grito que surge es “Algo se tiene que hacer!” Y esa es la deseada reacción.

Los titiriteros del Nuevo Orden Mundial, después, ofrecen la solución mediante el envío de “fuerzas de paz” de Naciones Unidas (Bosnia) o “fuerzas de la coalición” de la ONU (la Guerra del Golfo) o bombarderos de la OTAN y las tropas de tierra (Kosovo), o de los militares a la “búsqueda de armas de destrucción masiva”, que por supuesto nunca se encuentran. Una vez instalado, el “mantenimiento de la paz” nunca se va. La idea es que las tropas de tierra del Nuevo Orden Mundial controlen todos los principales países o zonas estratégicas donde la resistencia significativa a la toma de posesión del Nuevo Orden Mundial sea probable que se encuentre.

¿Quién es el Nuevo Orden Mundial?

La parte empresarial del Nuevo Orden Mundial está dominado por los banqueros internacionales, los magnates del petróleo y multinacionales farmacéuticas, así como otras corporaciones multinacionales. La Familia Real de Inglaterra, es decir, la reina Isabel II y la Casa de Windsor, (que son, de hecho, los descendientes de la rama alemana de la realeza europea – la familia de Sajonia-Coburgo-Gotha – cambió el nombre por el de Windsor en 1914), son jugadores de alto nivel en la oligarquía que controla los estratos superiores del Nuevo Orden Mundial. Los centros neurálgicos para la toma de decisiones de este esfuerzo se encuentran en Londres (en especial la City de Londres), Suiza-Basilea y Bruselas (sede de la OTAN)

El de las Naciones Unidas, junto con todos los organismos que trabajan bajo el paraguas de la ONU, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), son jugadores de tiempo completo en este esquema. Del mismo modo, la OTAN es un instrumento militar del Nuevo Orden Mundial.

Los líderes de los principales países productores, como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, etc (los miembros del “G7/G8″) se activa a plena cooperación a los participantes en esta conspiración. En este siglo, el grado de control ejercido por el Nuevo Orden Mundial ha avanzado hasta el punto de que sólo ciertos individuos elegidos a dedo, que son cuidados y seleccionados, son aún elegibles para convertirse en el primer ministro o presidente de países como Inglaterra, Alemania, Reino Unido o Estados Unidos. No importaba si Bill Clinton o Bob Dole ganó la presidencia en 1996, los resultados hubieran sido los mismos. Ambos hombres están jugando en el mismo equipo para el mismo club. Cualquier persona que no es un jugador de equipo se le retira: es decir, el presidente Kennedy, Ali Bhutto (Pakistán) y Aldo Moro (Italia). Más recientemente, el almirante William Colby Borda también fueron asesinados porque eran reacios a ir junto con la conspiración para destruir a Estados Unidos, no estaban cooperando de alguna manera, o trataban de exponer / frustrar la agenda pública de adquisición.

El papel del Nuevo Orden Mundial en la conformación de la Historia

La mayoría de las grandes guerras, revueltas políticas, y la depresión económica / recesiones de los últimos 100 años (y anteriores) fueron cuidadosamente planificados e instigadas por las maquinaciones de estas élites. Estos incluyen la Guerra Española-Americana (1898), la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, la Gran Depresión, la revolución bolchevique de 1917, el ascenso de la Alemania nazi, la guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la “caída” del comunismo soviético 1989-91, la Guerra del Golfo de 1991, la guerra en Kosovo, y las dos guerras de Irak. Incluso la Revolución Francesa fue orquestada por la existencia de los elementos del Nuevo Orden Mundial.

La instigación de una guerra falsa para encubrir acumulación de fortunas se remonta a por lo menos el siglo 12, cuando sólo un grupo de nueve miembros de los Caballeros Templarios inició las Cruzadas. Se prolongó por un siglo o más.

El grupo principal que se mencionó anteriormente se ha reportado como el brazo militar de una sociedad secreta conocida como Priorato de Sión, pero esto ha sido demostrado que fue un engaño.

En 1307, el rey de Francia, Felipe el Hermoso, codiciaba la riqueza y estaba celoso del poder de los templarios. El rey de Francia se dispuso a detener a todos los templarios de Francia el 13 de octubre. Mientras que muchos templarios fueron capturados y torturados, incluyendo su Gran Maestre, Jacques de Molay, muchos templarios (que habían recibido un soplo) se escaparon. Con el tiempo volvieron a allanar en Portugal, en Malta (como los Caballeros de Malta) y más tarde en Escocia como los ritos Escoceses de la Masonería, con Albert Pike jugando un papel clave en la definición de un plan para el establecimiento de un gobierno mundial.

La adquisición y consolidación de la riqueza cada vez mayor, los recursos naturales, el poder político total, y el control sobre los demás son las fuerzas motrices que impulsan las decisiones de los líderes del Nuevo Orden Mundial. El número de víctimas en el sufrimiento humano y la pérdida de vidas inocentes son temas que no importan a estas personas.

Así planearon las TRES guerras mundiales.
La fundación de los Illuminati trajo consigo toda una trama a largo plazo. La más espeluznante fue la que llevaron a cabo Picke y Mazzini para provocar tres guerras mundiales, así como suena. Han logrado dos matanzas y sufrimiento por doquier. La tercera, se está fraguando, vean cómo lo prepararon hace mucho tiempo.Weishaupt, fundador de los Illuminati, murió en 1830, a la edad de 82 años. En 1834, Giuseppe Mazzini, asumió la dirección de la Orden de los Iluminados de Baviera hasta su muerte, acaecida en 1872. Durante su presidencia en la Orden, se carteó con el satanista Albert Pike, “Gran Maestre Soberano del Antiguo y Honroso Rito Escocés de los francmasones”, en la jurisdicción sur de Estados Unidos, y futuro fundador del Ku Klux Klan. Pike fue nombrado por Mazzini dirigente de las operaciones para los Iluminados de Baviera en Estados Unidos. Los dos colaboraron como Iluminados de alto nivel.Pike se encargaba de los aspectos teosóficos de las operaciones; Mazzini, de aquéllos que estaban relacionados con la política. Cuando las logias francmasonas del Gran Oriente fueron desacreditadas después de las actividades revolucionarias de Mazzini en Europa, éste presentó un plan genial a Pike. He aquí un fragmento de la carta que Mazzini escribió a Pike el 22 de enero de 1870: «Debemos permitir a todas las agrupaciones que sigan funcionando como lo han venido haciendo hasta el presente, con sus sistemas, organizaciones centrales, manera de corresponderse entre los grados elevados del mismo ritual, manteniendo su forma actual de organización. Pero será necesario crear un super-ritual, que deberá permanecer secreto, y que estará constituido únicamente por masones de alto grado que nosotros mismos escogeremos. Estos hombres deben ser mantenidos en el más absoluto anonimato en relación con nuestros hermanos. Este rito supremo nos permitirá dirigir la francmasonería en su conjunto, con tanto más poder en cuanto que se ignorará quién la dirige. (Lady Queensborough: Occult Theocracy P. 208-209 y Gary Allen: Die Insider) Probablemente se trata de la elite del 33.o grado del Rito Escocés.En una carta de 15 de agosto de 1871, Pike presentó a Mazzini, dirigente de los Iluminados, un plan burdamente planteado, visando la conquista del mundo por medio de tres guerras mundiales, para erigir el “Nuevo Orden Mundial”.
La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que los Iluminados de Baviera tuviesen un control directo sobre la Rusia de los zares. A continuación, Rusia podría ser utilizada como la “bestia negra”, que serviría a los designios de los Iluminados de Baviera a escala mundial.
La Segunda Guerra Mundial sería creada totalmente manejando las opiniones divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados. Eso llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel en Palestina.
El plan para la Tercera Guerra Mundial estaría basado en las divergencias de opiniones que los Iluminados crearían entre sionistas y árabes. Se programaría una extensión del conflicto a escala mundial. Una parte de la Tercera Guerra consistiría en enfrentar nihilistas y ateos para provocar el desorden social, que se iniciaría después de confrontaciones de una brutalidad y bestialidad jamás vistas. Después de que el cristianismo y el ateísmo quedasen reducidos a la nada, se presentaría a los seres humanos la verdadera “doctrina luciferina”, lo que permitiría matar dos pájaros de un tiro.

Observación sobre la situación actual:

Al presentar a Rusia como la “Bestia Negra”, se obliga a las naciones occidentales a aprobar las alianzas supranacionales, que de otro modo jamás habrían llegado a surgir por sí mismas (OTAN, ONU). Además, mantener al imperio ruso como enemigo mundial, hace florecer el comercio internacional de armas, lo que redunda en beneficio para los banqueros internacionales.

Evidentemente, tenemos un escenario muy diferente en relación a la Segunda Guerra Mundial, del que nos fue enseñado en los libros escolares.

Datos actuales sobre el N.O.M.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvedev con la moneda mundial.

Con la moneda en la mano, el presidente dijo a los reporteros: “Aquí está (…) pueden verla y tocarla”. (Foto: YVKE)1

El presidente de Rusia, Dmitri Medvedev, reveló este viernes una moneda que representa una “divisa unida mundial futura”, durante una rueda de prensa, luego de la última jornada de la cumbre del Grupo de los ocho (G8), que culminó en la localidad italiana L’Aquila.

En un momento altamente simbólico en la reunión, el líder ruso declaró ante los periodistas que “estamos discutiendo la utilización de otras monedas nacionales, incluido el rublo como moneda de reserva, así como monedas supranacionales”.

Muchos han minimizado la importancia de la formulación de una moneda mundial, menospreciándola meramente como una progresión del SDR (Derechos Especiales de Giro), y considerando que no será algo usado físicamente por ciudadanos en un “sistema de gobierno mundial”.

En respuesta, el presidente ruso aseveró que la nueva moneda sería “utilizada como pago” por ciudadanos como una “divisa unida mundial futura”, al tiempo que agregó que “este es un símbolo de nuestra unidad y nuestro deseo de acordar juntos tales asuntos”.

Con la moneda en la mano, el presidente dijo a los reporteros: “Aquí está (…) pueden verla y tocarla”.

El tema de una moneda supranacional “incumbe ahora a todo el mundo, incluso a las casas de monedas”, explicó Medvedev. La moneda de prueba “significa que se están preparando. Pienso que es una buena señal de que entendemos cuán independientes somos”.

China y Rusia han solicitado repetidamente una nueva moneda global para reemplazar al dólar. A pesar de ellos, cuando Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal y Timothy Geithner, Secretario del Tesoro, fueron cuestionados en torno a los planes de suplantar el dólar con una nueva moneda global, negaron que tal agenda existiera.

No obstante, a pocos días de que Geithner dijera en la audiencia del Congreso que no habían planes de encaminarse a una moneda global, buscó complacer al elitista grupo CFR (Council on Foreign Relations) asegurándoles que él estaba “abierto” a la idea de un nuevo sistema de moneda global.

El altamente secreto y dominado por el escándalo Banco de Pagos Internacionales, considerado el más importante poder central bancario del mundo, publicó un documento en el 2006 que demandaba el fin de las monedas nacionales a favor de un modelo global de formatos de moneda.

La moneda mundial sería un elemento central de un sistema futuro de gobierno mundial. A principios de esta semana, el Papa Benedicto hizo un llamado por una “autoridad política mundial” que dirija la economía global.

G8 se manifiesta

Representantes de los países asistentes al G8 cuestionaron el predominio del dólar como moneda de referencia mundial y llamaron a examinar alternativas viables.

En este sentido, el presidente francés, Nicolás Sarkozy, llamó a una diversificación del sistema monetario internacional: “Un mundo multipolar debe corresponder a un mundo multimonetario (…) No podemos seguir con una sola moneda”.

Además, el consejero de Estado chino, Dai Bingguo, declaró en la Cumbre que hay que “promover un sistema monetario internacional más diversificado y razonable”.

En medio de la crisis económica, China y Rusia han cuestionado abiertamente la fiabilidad de los activos financieros en dólares, y ha planteado la creación de una nueva moneda de reserva internacional en lugar del billete verde, bajo los auspicios del Fondo Monetario Internacional (FMI).

En oposición a lo planteado por Francia, Rusia y China, la canciller alemana Angela Merkel, declaró que la idea de inventar una nueva moneda de reserva no es “pertinente desde un punto de vista práctico”.

El primer ministro británico, Gordon Brown, también quitó hierro al cuestionamiento de la hegemonía del dólar, diciendo que en la cumbre del G8 no hubo una “auténtica discusión” sobre el asunto.

Analisis de la  moneda.
CNN en Libia, El Nuevo Orden Mundial:
David Rockefeller: La ONU debe regular nuestra población mundial:
El político LaRouche habla sobre el exterminio del Nuevo Orden Mundial:

Politicos Españoles hablando del nuevo orden mundial-global:
Solana: “Europa es el laboratorio del gobierno mundial”

Conferencia de Javier Solana en ESADE.

Sin duda hay una multipolaridad creciente, que se percibe todos los días.

¿Es eso bueno o es eso malo? En principio tendríamos que decir que eso es bueno, que es bueno que haya más voces que se expresen, que haya más participantes en las soluciones a los problemas mundiales.

Pero piensen por un momento, que un mundo multipolar sin instrumentos de Gobierno Mundial, eso es algo muy arriesgado.

En el mundo de hoy tenemos que tener mucho cuidado, en el mundo en el que hemos entrado ya, como he dicho multipolar, tengamos la capacidad, la voluntad política, de generar instrumentos de poder de Gobierno Mundial, que serán absolutamente fundamentales para tener un mundo en paz.

Hemos dado el primer paso en construir otro G, el G20 que tiene posibilidades de dar soluciones a los problemas económicos y financieros en los que estamos, pero no es claro que tenga la capacidad de solucionar otro tipo de problemas, como por ejemplo, los problemas de seguridad mundial, por lo tanto estamos todavía en una fase de transición muy delicada, muy delicada.

El papel de europa es fundamental, Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión, una especie de “Laboratorio de lo que pudiera ser un Sistema de Gobierno Mundial”.

En europa los países han hecho transferencias de soberanía voluntarias, ¡voluntarias! Nadie los ha forzado, es la primera vez en la historia que se hacen transferencias de soberanía voluntarias. Hasta el nivel de transferir la moneda, ¡libremente! Es un lugar donde los problemas hoy se resuelven por el diálogo y por el consenso, no se resuelven por la violencia, es inconcebible pensar en el contexto de la UE que haya violencia, y por lo tanto creo que tenemos mucho que decir en la escala internacional si lo hacemos bien.

Se da un fenómeno, no se como llamarle, pero me van a permitir que lo llame “desoccidentalización”. El mundo occidental pierde relevancia, y pierde relevancia cuando los valores del mundo occidental han sido los valores que han generado sin ningún género de dudas, el proceso o la megatendencia que ha dominado este período de nuestra historia… que ha sido la globalización

Y es seguramente una de las primeras veces que aquellos que ponen en marcha un proceso, al final acaban, en vez de ganando poder, perdiendo poder.

Eduard Punset ….No tiene sentido que cada país vaya a su bola.

Parece ser que al gran periodista de ciencia tambien le vale la idea de la globalizacion……

En un mundo globalizado, lo lógico sería que hubiera un gobierno mundial. Lo que no tiene sentido es que cada país vaya a su bola, incluidos los ejecutivos de países que no merecen los gobiernos que tienen. ¿Cuáles serían las ventajas de un gobierno mundial?.

Os recomendamos  un par de libros para empezar a  entender todo este entramado.

Chomsky, Noam: El nuevo orden mundial.

El llamado nuevo orden mundial, nos dice Chomsky, es como el viejo con otro disfraz. Cómo funciona ese «gobierno del mundo» que garantiza el dominio universal de las naciones ricas (sus reglas básicas siguen siendo las mismas: los débiles están sometidos a la fuerza de la ley, mientras los poderosos se sirven de la ley de la fuerza); se imponen a los pobres los principios de la «racionalidad económica», mientras los ricos se aprovechan del poder y de la intervención del estado. Chomsky desarrolla su razonamiento a través de la denuncia concreta de acontecimientos y situaciones, vistos en una cruda realidad que los medios de comunicación callan o disfrazan. Su reconsideración histórica de la guerra fría (que toma en cuenta los abusos y los crímenes de los dos bandos), el relato de los horrrores de «la matanza del Golfo», el desenmascaramiento del orden político-económico de los Estados Unidos, le permiten ofrecernos un panorama realista del «nuevo» orden mundial y de sus reglas de juego.

Manuel Galiana: El Nuevo Orden Mundial
¿Existe una conspiración masónica y sionista internacional con el poder? ¿Qué organismos internacionales estan controlados y dirigidos en la sombra por la masonería? ¿Qué métodos utiliza la masonería para adentrarse en la Iglesia, las instituciones políticias, económicas y sociales? ¿Qué vinculación tiene Obama con la masonería y los influyentes y poderosos grupos homosexuales americanos?¿Es el fin del Imperio americano?¿Tiene como objeto la Alianza de Civilizaciones el expansionismo islámico?¿Qué intenciones torticeras tiene la conversión al catolicismo de Tony Blair?¿Cual es el futuro económico de Occidente?¿Cuales son las vinculaciones ocultas internacionales del Banco de Santander?¿De quien depende el futuro mundial de la energía?¿Qué españoles participan e influyen en las reuniones de la masonería internacional?
El Nuevo Orden Mundial pone a disposición del lector aspectos poco conocidos de la historia de la masonería mundial a la vez que desenmascara el trasfondo oculto de la masonería visible e invisible. Esta obra presenta también aspectos que permiten entender algunas decisiones políticas mundiales y aporta nombres y apellido de personalidades vinculadas con la masonería y hechos reales y concretos de como la masonería se ha infiltrado en los núcleos de poder.
Un libro valiente, esclarecedor, categórico y demoledor que pone al descubierto la cruda realidad de la política internacional y los entresijos para entender el futuro al que se encamina la sociedad mundial.
La Realidad Es Una Mentira
Anunaki, iluminati, control mental, ovnis, agenda reptiliniana, conspiración política, planeta Sirio, las Pléyades, El Kybalión, calendario maya, simbolismo, masonería, ¿Que unión hay entre todo esto? ¿Y que se esconde en cada una de estas palabras?
Ahí teneis unas cuantas familas de banqueros que podiamos decir, manejan todo el cotarro. Quedaos con sus nombres. 

El cártel de la Reserva Federal: las 8 familias

Los cuatro principales bancos Bank of America, JP Morgan Chase, Citigroup and Wells Fargo
son los dueños de las cuatro principales petroleras Exxon Mobil, Royal Dutch/Shell, BP Amoco and Chevron Texaco

Esos cuatro bancos principales también están entre los diez mayores accionistas de casi todas las compañías del índice Fortune 500.

Según fuentes solventes, la propiedad del 80% de la rama de Nueva York de la Reserva Federal, que es la rama más importante, corresponde a los Goldman Sachs, los Rockefeller, los Lehman y Kuhn Loeb de Nueva York; los Rothschild de Paris y Londres; los Warburg de Hamburgo; los Lazard de Paris; y los Israel Moses Seif de Roma

Otra fuente cita que 10 bancos controlan las 12 ramas de la Reserva Federal, y son:

N.M. Rothschild de Londres
Rothschild Bank de Berlín

Warburg Bank de Hamburgo
Warburg Bank de Amsterdam

Lehman Brothers de Nueva York
Lazard Brothers de París
Kuhn Loeb Bank de Nueva York
Israel Moses Seif Bank de Italia
Goldman Sachs de Nueva York
JP Morgan Chase Bank de Nueva York

Los Rothschild operan en EEUU bajo la fachada de JP Morgan. La casa JP Morgan servía a los Astor, Du Pont, Guggenheim, Vanderbilt y Rockefeller. Financió la fundación de ATT, General Motors, General Electric y DuPont.

En el artículo original sigue una interesante colección de citas de libros que profundizan en el papel de estas familias en la depresión de 1929, la 1ª y 2ª guerras mundiales, la financiación de Hitler, el BIS (Bank for International Settlements, que parece manejar el blanqueo de capitales del tráfico de drogas internacional).

David Rockefeller jugó un papel central en la construcción de las Torres Gemelas de Nueva York.

Los Rockefeller son primos de los Dulles. Allen Dulles creó la CIA con asesoramiento nazi, encubrió el asesinato de Kennedy y llegó a un acuerdo con los Hermanos Musulmanes para crear asesinos de mente enajenada..

El club de Roma, orientado a la despoblación, se fundó en la propiedad de los Rockefeller en Bellagio, Italia. La Trilateral se fundó en su otra propiedad de Pocantico Hills en el estado de Nueva York.

En 1975, el vicepresidente y gobernador de Nueva York Nelson Rockefeller dijo en una entrevista para Playboy: “Soy un gran creyente en la planificación, económica, social, política, militar, planificación total mundial”