Después de nuestra primera charla en La Roda sobre “El Nuevo Orden Mundial para Escépticos” este centro nos brinda con un jueves al mes para dar charlas-coloquios sobre temas que no muestran los medios, tratando casi por completo  todo lo que rodea el Nuevo Orden Mundial.

Para los interesados en acudir a estas charlas que se harán un jueves al mes os informamos de como va a funcionar esto.
La Roda es un club-asociación deportiva cultural, en la cual se llevan a cabo actividades de todo tipo, aparte los fines de semana se convierte en un lugar para tomar algo entre amigos a modo pub.
Por lo cual, todo aquel que quiera asistir se tiene que hacer socio, el carné de socio son 5 euros pero sirve para todo el año y claro está para acudir a todas las actividades que se organicen en La Roda. “conciertos, talleres, charlas, etc…”

Poco mas os podemos decir aparte de que acudáis y veáis como funciona este centro, es un sitio donde se puede hablar con total tranquilidad de cualquier tema, beber y fumar….por lo cual comodidades hay.

Ahora hablemos de la charla del 26 de abril a las 23:00, Calle de la Cerámica, 27, Polígono Norte Avenida Albufera 1 Para ver el mapa pincha aquí.  En esta ocasión trataremos el tema del cambio climático, esta charla vendrá de la mano de un amiguete periodista y colaborador  del blog  http://mundodespierta.com/. Federico nos hablara de “el timo del cambio climático”,  un tema interesante y de actualidad dado que en estos tiempos mucho se habla del calentamiento global y parece ser que el planeta esta reaccionando al contrario enfriándose cada día mas.

Sin mas, ahí os mostramos unas fotos del local, y el programa para este mes de abril…..nos vemos en La Roda.


Anuncios