A nuestro entender uno de los objetivos principales de la élite que nos lleva a la dictadura global fascista del Nuevo Orden Mundial si no empezamos a evitarlo intensivamente, es la instauración definitiva de la eugenesia. Consideramos que la reducción de población es uno de los puntos que siempre tienen en agenda los psicópatas que nos manejan para controlar definitivamente a la humanidad entera.

Según Wikipedia, la eugenesia es “la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención. […] Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.”

Un poco más abajo veréis el típico gráfico ampliamente difundido sobre la eugenesia. El árbolillo les ha quedado “muy bonito”, eso si, y vemos en sus raices una serie de disciplinas científicas: anatomía, fisiología, biología, genética, psicología, antropometría, historia, geología, antropología, arqueología, etnología, geografía, leyes, estadísticas, política, biografías, genealogía, sociología, educación, religión, psiquiatría, medicina, cirugía, etc… todas unidas hacia la que denominan “dirección propia (o natural) de la evolución humana” y lo que llaman “unidad armoniosa”. Quieren esa “unidad armoniosa” a traves de la eugenesia, desde luego, sin habernos preguntado primero si nos parece bien…

Antes de ahondar más en el tema nos preguntamos:

  • ¿Por qué ciertas personas están tan alejadas de la humanidad que ven la eugenesia como natural?
  • ¿Fue la eugenesia fue solo una locura transitoria del pasado o se está aplicando ahora?
  • ¿Es posible que la élite en el poder controle actualmente el conocimiento que nos llega de todas esas “raices científicas” para que parezca natural y necesaria la aplicación de la eugenesia?
  • ¿Está la élite actualmente intentando controlar la demografía de la población e incluso intentando reducirla directamente?
  • ¿Se está aplicando la eugenesia a cara descubierta o es posible que se esté haciendo encubiertamente?

Para nosotros la respuesta está clara, pero ciñámonos a lo que dicen ciertas personas poderosas sobre el tema:

Que dicen de la eugenesia algunos líderes actuales

No hace falta analizar mucho para entender lo que opinan algunos personajes muy influyentes de la actualidad sobre el tema. Ya vimos como Ted Turner, fundador de la CNN, miembro asiduo del Club Bilderberg, y miembro de honor de Greenpeace declaraba que la eliminación de un 80% de la población sería suficiente.

Recordémoslo, también podrás ver en este artículo un enlace al vídeo del supuesto filántropo Bill Gates abogando por la reducción de la población a través de las vacunasPuedes verlo aquí

Os recordamos también que “la Infanta Cristina y Bill Gates se unen por la vacunación infantil” Ambos promocionan una campaña de 3,7 millones de dólares para vacunar a 250 millones de niños. Ya se ha inmunizado a 1,5 millones de niños en Camerún, Etiopía, Mozambique, República Centroafricana y Sudán (Darfur).

No hace falta haber estudiado lógica para hacer una correcta asociación, este silogismo es bastante sencillo: Bill Gates propone reducir la población mediante las vacunas, y a la par encabeza una campaña millonaria para vacunar a niños, sobre todo en paises subdesarrollados.

Parece ser que las vacunas es uno de lo métodos que están usando actualmente para reducir la población, esterilizando forzosamente a la gente que recibe ciertas vacunas para reducir los nacimientos de futuras generaciones. Esto ya lo reconoció la Fundación Rockefeller, para la que trabaja Bill Gates.

Veamos lo que nos cuenta el nurocirujano Dr. Russell Blaylock sobre el plan eugenésico relacionado con las vacunas de la Fundación Rockefeller…

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller

Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.

El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados “indeseables” por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.

Fuente: http://verdadahora.cl/dr_russell_blaylock_expone_el_proyecto_eugenesico_de_los_rockefeller.html

Como véis, en esta entrevista además de la vacunas se habla de la fluorización del agua, un tema controvertido, ya que aunque la fluorización se está haciendo en muchos paises, incluido en Estados Unidos, no conocemos con certeza si se está realizando en España. Intentaremos investigar concienzudamente y trataremos esto un artículo posterior con datos veraces sobre si se está realizando fluorización general en España o no.

Estudiemos un poco qué han dicho otras personas influyentes a lo largo de la Historia, para hacernos una idea del alcance que ha tenido y tiene la eugenesia.

Que dijeron sobre la eugenesia los líderes de opinión a lo largo de la Historia

La eugenesia no es nada nuevo, si nos remontamos en la Historia encontramos cosas sorprendentes sobre la eugenesia, según Wikipedia: “La selección artificial de seres humanos fue sugerida desde épocas muy antiguas, al menos desde Platón, quien creía que la reproducción humana debía ser controlada por el gobierno

“Que los mejores cohabiten con las mejores tantas veces como sea posible y los peores con las peores al contrario.” La República. Platón.

Profundicemos un poco en lo que opinan sobre el control de la población las mentes pensantes y creadoras de nuestro mundo moderno, mediante algunas citas más. De algunos de ellos puede que no os suene ni el nombre ni la cara, así que ya se la ponemos nosotros:


Como por ejemplo Malthus y Keynespadres del sistema económico actual, y Sir Francis Galton, primo de Darwin, que aprovechó  “El Origen de las Especies por medio de la selección natural, preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida” para acuñar el termino “eugenesia” como una ayuda filantrópica del estado a la humanidad y la naturaleza.  Sobre este tema recomendamos ver las charlas de Máximo Sandín, que acudió a la “Jornada VALLECAS POR EL CAMBIO DE CONCIENCIA”

Sin embargo, no parece imposible que pueda ocurrir entre los hombres cierto grado de mejora, similar a la de los animales, mediante la atención a la reproducción. Es dudoso que el intelecto se pueda transmitir: pero el tamaño, la fuerza, la belleza, la tez, y quizás aún la longevidad son transmisibles en algún grado… Como la raza humana no podría ser mejorada de este modo sin condenar a todos los malos especímenes al celibato, no es probable que se llegue a generalizar una atención a la reproducción.”Thomas R. Malthus. An Essay on Population (Un ensayo sobre la población). 1798

Cuando la eugenesia se haya convertido en práctica corriente, su acción […] estará enteramente dedicada, al principio, a elevar el nivel medio, modificando la proporción entre los buenos y los malos linajes, y eliminando en lo posible las capas más bajas, en una población genéticamente mezclada.” Julian Huxley. Essais d’un biologiste (traducción francesa Stock, 1946). La cita está tomada de: Pierre Thuillier. La tentación de la eugenesia. Mundo Científico, 38, Barcelona, 1984, p. 778.

Me propongo mostrar en este libro que las habilidades naturales del hombre se derivan de la herencia, bajo exactamente las mismas limitaciones en que lo son las características físicas de todo el mundo orgánico. Consecuentemente, como es fácil a pesar de estas limitaciones lograr mediante la cuidadosa selección una raza permanente de perros o caballos dotada de especiales facultades para correr o hacer cualquier otra cosa, de la misma forma sería bastante factible producir una raza de hombres altamente dotada mediante matrimonios sensatos durante varias generaciones consecutivas.” Francis Galton, primo de Darwin. El genio hereditario, 1

En vez de ejecutar a los degenerados o de dejarles que mueran por su propia imbecilidad, es mejor que la sociedad pueda evitar a tiempo que los manifiestamente inútiles tengan descendencia”, Oliver Wendell, Juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos en 1927.

El tipo de mente de Galton, excéntrico, escéptico, observador, chispeante, líder de caballería, acabó por llevarlo a convertirse en el fundador de la rama de la sociología más importante, significativa y, yo añadiría, la más genuina que existe, a saber: la eugenesia.”  John Maynard Keynes. Eugenics Review (Revista de Eugenesia). 1946  

La selección natural debe ser sustituida por la selección eugenésica artificial. Esta idea constituye el corazón sano de la eugenesia, la ciencia aplicada de la mejora humana.”  Theodosius Dobzhansky. Herencia y la Naturaleza de Hombre. 1964

No hay ningún status quo permanente en la naturaleza; todo es el proceso de ajuste y reajuste, o sea el fracaso eventual. Pero el hombre es el primer ser desarrollado en la tierra que tiene el poder de notar estos cambios, y, si quiere, girarlos en su propia ventaja, calcular métodos genéticos, ideas eugenésicas, sí, para inventar nuevas características, órganos y sistemas biológicos que llevarán hacia adelante los intereses, la felicidad, la gloria del divino ser cuyos pobres presagios somos nosotros, las actuales criaturas afligidas.”
– Herrman J. Muller, 1935 (un socio de sir Julian Huxley)

Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar a 350.000 personas por día. Es horrible decirlo, pero igual de malo es no decirlo.”  Jacques Cousteau, 1991. Mensajero de la UNESCO

Me gustaría muchísimo que se impidiera por completo reproducirse a la gente incorrecta; y cuando la mala naturaleza de esta gente es suficientemente flagrante, se debería hacer eso. Los criminales deberían ser esterilizados y a los débiles mentales se les debería prohibir dejar descendientes detrás de ellos… El énfasis se debería poner en conseguir gente deseable para reproducirse… ”  Roosevelt, “Twisted Eugenics” (“Eugenesia Torcida”) en The Works of Theodore Roosevelt, op. cit., National Edition, XII, p. 201.

El primer siglo o los dos primeros siglos del nuevo milenio casi seguramente serán una edad de oro para la Eugenesia. Mediante el uso de nuevo conocimiento genético y nuevas tecnologías de reproducción …el principal cambio será el de la humanidad en sí misma … Técnicas …como… las manipulaciones genéticas todavía no son bastante eficientes para ser incuestionablemente convenientes en el uso terapéutico y eugenésico para los humanos. Pero con el paso al que avanza la investigación, esto es seguramente sólo una cuestión de tiempo, y de poco tiempo.”
– Glayde Whitney, Reproduction Technology for a New Eugenics, texto para la conferencia de The Galton Institute, Man and Society in the New Millennium (Tecnología de Reproducción para una Nueva Eugenesia, texto para la conferencia del Instituto Galton y Hombre y Sociedad en el Nuevo Milenio) septiembre de 1999

Me pregunto si, aproximadamente 60 años después de la muerte de Hitler, al menos podríamos aventurarnos a preguntar cuál es la diferencia moral entre la reproducción para la capacidad musical y el forzar a un niño a tomar lecciones de música. O por qué es aceptable entrenar a corredores rápidos y saltadores más alto, pero no reproducirlos. Puedo pensar en algunas respuestas, y son buenas, que probablemente terminarían por convencerme. Pero ¿no ha llegado el momento en que deberíamos dejar de asustarnos incluso de hacer la pregunta?” Richard Dawkins, etólogo, zoólogo, teórico evolutivo y divulgador científico británico, escritor de “El Gen Egoista”.

El control de la natalidad debe conducir en última instancia a una raza más limpia.”
 – Margaret Sanger. Woman, Morality, and Birth Control (Mujer, Moralidad, y Control de la natalidad). New York: New York Publishing Company, 1922. Página 12.

Si yo fuera reencarnado desearía ser devuelto a la tierra como un virus asesino, para disminuir los niveles de la población humana.” Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, dueño del WWF, Worldwide Fund for Nature.

Esterilizaciones forzadas en todo el mundo

Podemos ver que la esterilización forzada ha sido una práctica que se ha venido haciendo en muchos paises, incluso en España:

La población no debería ser regulada nunca por la decisión de una élite psicópata que juega con nosotros como si fuesen dioses. Pero por si hay algún lector por ahí, indeciso o despistado, que podría llegar a pensar que la reducción de la población puede llegar a ser necesaria por la supuesta falta de recursos naturales, os dejamos con una noticia de la propia FAO.

Se produce comida para 12.000 millones de personas, mientras que en el planeta habitan 7.000

Vivimos en un mundo de abundancia. Hoy se produce comida para 12.000 millones de personas, según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cuando en el planeta habitan 7.000. Comida, hay. Entonces, ¿por qué una de cada siete personas en el mundo pasa hambre?

La emergencia alimentaria que afecta a más de 10 millones de personas en el Cuerno de África ha vuelto a poner de actualidad la fatalidad de una catástrofe que no tiene nada de natural. Sequías, inundaciones, conflictos bélicos… contribuyen a agudizar una situación de extrema vulnerabilidad alimentaria, pero no son los únicos factores que la explican.

La situación de hambruna en el Cuerno de África no es novedad. Somalia vive una situación de inseguridad alimentaria desde hace 20 años. Y, periódicamente, los medios de comunicación remueven nuestros confortables sofás y nos recuerdan el impacto dramático del hambre en el mundo. En 1984, casi un millón de personas muertas en Etiopía; en 1992, 300.000 somalíes fallecieron a causa del hambre; en 2005, casi cinco millones de personas al borde de la muerte en Malaui, por solo citar algunos casos.

Leer la noticia completa en El Pais

Anuncios