Dos artículos que tratan el tema de las 28 páginas que finalmente ha desclasificado el Gobierno norteamericano. Como era de esperar, ha sido desclasificado con una alta censura de su contenido, no suponen ningún cambio en la versión oficial y no supondrá ningún tipo de repercusión política internacional.

Detrás de la Razón – 9/11 Números malditos de Nueva York, 28 páginas de terrorismo

HispanTV | 18 Julio 2016

Finalmente se revelaron las famosas y controvertidas 28 páginas faltantes de la investigación que hizo EE.UU. para encontrar a culpables de los ataques de 11-S.

Pero… ¿Se ha puesto a pensar que todo esto podría ser una verdadera trampa? ¿Por qué? Porque el resultado final fue nada. Se revelaron las 28 páginas que se habían puesto en ultrasecreto porque se aseguraba que ahí estaba una verdad que explicaría todo y que pondría de cabeza al mundo.

Pero en realidad, no había evidencia. Aunque tienen aspectos muy sospechosos como decenas de líneas que no se puede ver lo que dice porque están tachadas, en esencia las 28 páginas son un “quizá”.

Las 28 páginas sólo son rumores de conexiones entre figuras de Arabia Saudí y los terroristas. No hay evidencia clara. No esconden ni revelan nada determinante.

Regresemos a la historia, en 2002 el Congreso de Estados Unidos presenta una investigación detallada sobre los atentados. El presidente George W. Bush, prohíbe que se publiquen 28 páginas de esa investigación. Así, las clasifica y las pone en una bóveda.

Aquí viene lo sospechoso. La ley para clasificar documentos de EE.UU. (Executive Order 12958 of April 17, 1995: Classified National Security Information, que en ese tiempo estaba vigente), es decir para guardarlos en secreto establece que el presidente de EE.UU. solo puede clasificar información que cause grave daño a la seguridad nacional, que atente contra el país.

Se trata de una información de muy alto nivel. Y por lo mismo y por su misma naturaleza, no puede clasificar información sin comprobar, ni de manera irónica, un cuento de Navidad.

En otras palabras, no puede clasificar rumores. Entonces la pregunta obligada: ¿Estas 28 páginas -ya reveladas- dañan la seguridad de Estados Unidos…? La respuesta obvia: No.

La siguiente pregunta: ¿Si no esconden nada, por qué entonces el presidente Bush violaría esta regla, las escondió, y las clasificó?

Los hechos: esconder las páginas provocó la furia de los familiares de las víctimas y el establecimiento de organizaciones y asociaciones de la sociedad civil para presionar a que se desclasificaran, y se revelaran.

La hipótesis: quizá con eso desviaron la atención a otra cosa.

En Detrás de la Razón, las 28 páginas: una trampa o una verdad a medias.

FUENTEhttp://www.hispantv.com/showepisode/detras-de-la-razon-/32571detras-de-la-razon—911-numeros-malditos-de-nueva-york,-28-paginas-de-terrorismo/32571

EEUU acusa a miembros de los servicios de inteligencia saudíes de colaborar en el 11-S.

El Vórtice Radio | 16 Julio 2016

Una vez más se confirma la implicación de algunas “manzanas podridas” dentro de los Servicios Secretos de diferentes países en la planificación y puesta en marcha de operaciones de “Falsa Bandera”. Día a día se confirma este parámetro en el 11-S.

Ya lo venimos diciendo desde hace años. Es más, yo personalmente soy de los pocos que sigo, erre que erre, advirtiendo en cada Vórtice, que la Crisis de Seguridad que vive el planeta es resultado de la cooperación entre varios Servicios Secretos; la crisis es resultado de la acción deliberada de varios gobiernos empeñados en financiar, entrenar y armar a una banda de psicópatas, con ínfulas mesiánicas, para utilizarlos en la desestabilización a voluntad de diferentes gobiernos, países o regiones del mundo, para después intervenir en pos de los derechos humanos y la libertad.

Todavía hay despistados que piensan que nuestros gobiernos e instituciones son incapaces de orquestar matanzas, secuestros, asesinatos selectivos y demás lindezas, para mantener a la sociedad cohesionada frente a un enemigo común. Para esos despistados sólo hace falta citar un término… GLADIO.

Gladio, durante más de 30 años en Europa Occidental, miembros de más de 11 Servicios Secretos de países como Italia, Bélgica o Suiza se dedicaron a asesinar población civil para después culpar a grupos de extrema izquierda de los atentados garantizando el rechazo de la sociedad al avance de la ideología Comunista en el continente. El atentado más cruel fue el perpetrado el 2 de Agosto del 1980 en la estación de trenes de la ciudad de Bolonia, en Italia. Más de 80 muertos entre mujeres, niños y ancianos. Este acto motivó que varios arrepentidos tirasen de la manta y se diese a conocer la existencia de una red de “activistas” terroristas que se conocería en Italia con el nombre de “Gladio”.

Diferentes parlamentos europeos crearon comisiones para investigar los hechos, incluso el Parlamento europeo emitió una resolución de condena en la que se recomendaba una exhaustiva remodelación de los SS y la búsqueda y purga de las “manzanas podridas” dentro del sistema.

Resolucion sobre Gladio Vortice Radio

Durante y después de la “Operación Gladio” los mismos Servicios Secretos se han dedicado a financiar, entrenar y armar al grupo que hoy conocemos como ISIS, ISIL o DAESH. Son el resultado directo de la acción deliberada del Consejero de Seguridad durante la administración del Presidente Carter, Zbigniew Brzezinski. En entrevista de 1998 concedida por él y Robert Gates (22°Secretario de Defensa de los Estados Unidos entre el 2006 y el 2011 y Director de la CIA entre 1991 y 1993) a la revista “Couter Pounch”(How Jimmy Carter and I Started the Mujahideen) dejan claro quién y cómo se crearon los Mujahideen para forzar la intervención de la URRS en Afganistán. Más tarde estos “luchadores de la Libertad”, como les denominó Ronald Reagan, conformarían la base (Al-Qaeda) necesaria en la lucha contra la URRS y más tarde se transformarían en lo que hoy conocemos como ISIS.

Vortice Radio How Jimmy Carter and I Started the Mujahideen

Visas for Alqaeda Vortice RadioNuestro colaborador Michael J. Springmann da más que probada información de todo este proceso en su libro “Visados para Al-Qaeda”, de próxima publicación en español por el Vórtice.

Una vez más algo huele a podrido en Dinamarca, demasiadas “coincidencias”, demasiadas preguntas sin respuesta por parte de los SS y el gobierno encabezado por George W. Bush, una vez más un documento clave censurado en aras de la Seguridad Nacional… Pero ya no engañan a nadie, que se lo pregunten a las familias de las víctimas que han luchado durante años para que este documento viese la luz.

Jpeg 11-S 28Pag Desclasificadas

 

FUENTEhttp://www.elvorticeradio.com/eeuu-acusa-a-miembros-de-los-servicios-de-inteligencia-saudies-de-colaborar-en-el-11-s/