Hoy vamos a profundizar en una figura que en un primer vistazo parece inofensiva, salvo por los problemas cotidianos que ya nos trae su famoso y nefasto sistema operativo para PCs, Windows, una puerta abierta en nuestra seguridad en internet y por tanto en nuestra información personal.  Esto ya se merece un artículo por si solo, pero mientras no está de más en este sentido, para aquel que tenga un poco de paciencia y quiera dedicar el tiempo que se pasa limpiando virus de su ordenador en instalar un sistema realmente operativo mediante software libre, como lo es Linux.

Al margen del virus llamado  Windows, Bill Gates nos parece uno de los personajes más dañinos para la humanidad que pulula y campa a sus anchas en la actualidad, mano y ojito derechos de la élite degenerada y psicópata dominante. Gates, ha demostrado ser una herramienta o brazo ejecutor a pie de campo de los ardides más truculentos de Rockefeller y cia. en la agenda hacia el Nuevo Orden Mundial.

Este supuesto informático con cara de ratón de biblioteca con el paso del tiempo se ha convertido en la segunda persona más rica del mundo y cada vez más se enfoca a labores supuestamente filántrópicas, principalmente mediante la Bill & Melinda Gates Foundation, que cuenta con unos fondos de más de 7.200 millones de dólares dedicados a programas sociales por todo el mundo:

El Presidente y cofundador de Microsoft se quiere concentrar más en su labor filantrópica; , actualmente tiene la segunda mayor fortuna del mundo, superado solo por la del mexicano Carlos Slim.
[…]

Gates tiene una fortuna estimada en 61.000 millones de dólares, 5.000 millones más que el año anterior […] A los 56 años, Gates, quiere centrarse exclusivamente en su labor filantrópica a través de la  Fundación Bill y Melinda Gates, considerada la mayor ONG del mundo, la cual lleva a cabo numerosos proyectos de lucha contra la pobreza y las enfermedades en el tercer mundo.

Fuente:EFE.

Veamos que intención tiene este afán de velar por los desfavorecidos en el mundo… La Fundación Gates, exenta de impuestos, se encuentra actualmente en el proceso de gastar miles de millones de dólares en nombre del humanitarismo para establecer un monopolio mundial de alimentos dominado por los genéticamente modificados (GM) y las semillas. Y en base a la historia de la participación de la familia Gates en los asuntos mundiales, parece que uno de sus principales objetivos, además de establecer un control corporativo de la oferta mundial de alimentos es reducir la población mundial, por una cantidad significativa en el proceso.

Su “peligrosa” campaña de vacunación en España

Ya vimos hace tiempo como Bill Gates se paseaba por España con la infanta Cristina, esa señora perteneciente a una casta anacrónica y que “no se entera de nada”, ni siquiera de los millones que roba su marido. Y lo recordamos aquí por es alucinante…observemos las potentísimas cifras de la campaña de vacunación infantil actual: 

3,7 millones de dólares entre 2011 y 2015 para poder implementar los programas de vacunación infantil y que permitirán inmunizar a 250 millones de niños y evitar 4 millones de muertes infantiles prematuras.

[…]

 La delegación de La Caixa, con la Infanta Doña Elena como embajadora de excepción, ha anunciado que invertirá 4 millones de euros más en la organización en los próximos dos años, que contribuirán a la implementación de la vacuna neumocócica en América Latina. La enfermedad neumocócica es la causa principal de la neumonía, el primer factor de mortalidad infantil en menores de cinco años.

Desde 2008, gracias a la contribución de la Obra Social “la Caixa”, la Alianza Empresarial y los más de 725 empleados que colaboran en el proyecto, ya se ha inmunizado a 1,5 millones de niños en Camerún, Etiopía, Mozambique, República Centroafricana y Sudán (Darfur) con la vacuna pentavalente que protege de enfermedades tales como la difteria, el tétanos, la tosferina, la neumonía-meningitis y la hepatitis B.

Fuente: Europapress

Y este personaje continua a día de hoy con una campaña “contra la polio” que hemos podido observar en Madrid.

Pero la cosa no queda ahí, no escatima para esta campaña y se marca “más que un gol”…

Ver noticia en Sport.es

Su deseo confesado, exterminar a 1.300 millones de personas

Este sinvergüenza ya nos explicó descarada y claramente su deseo de acabar con 1.300 millones de personas. Escuchad la frase mencionada, en el vídeo, en el minuto 4:37

Asegurando que la población se dirige peligrosamente a los 9.000 millones de personas, Gates dijo:

“Si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos (es decir, la industria de los abortos y los anticonceptivos), podríamos reducir la poblacion en un 10 o 15%, quizás”.


Esta es la fórmula que esta Bestia disfrazada de comediante multimillonario se ha sacado de la chistera para calcular la cantidad de CO2 contaminante que se emite a la atmósfera:
CO2 = P x S x E x C

  • P es el número de habitantes del planeta
  • S el número medio de servicios por persona
  • E la cantidad media de unidades de energía por servicio
  • C las unidades medias de CO2 emitidas por unidad de servicios
  • CO2 es la cantidad de dióxido de carbono emitida por la totalidad del planeta en un año.

Por supuesto el “comediante” Gates no hace mención a la prueba irrefutable de que toda la teoría entorno al aumento de CO2 en el planeta y su relación con el calentamiento global es una farsa y una patraña peligrosa, como quedó evidenciado tras la publicación de los correos electrónicos hackeados en el llamado “Climategate”.

Tampoco debe acordarse de que gran cantidad de esas diminutas e insignificantes “pes” (habitantes del planeta) que quiere eliminar de la fórmula, compran anualmente grandes cantidades de los programas fabricados por Microsoft. Aunque esto le dará lo mismo. Anda sobrado…

William H. Gates Sr. (padre), ex-jefe del grupo eugenésico Planned Parenthood y co-presidente de la Fundación Bill & Melinda Gates.

El padre de Bill Gates, William H. Gates Sr., ha estado involucrado en la eugenesia con el grupo Planned Parenthood, una renombrada organización que nació de la Sociedad Americana de Eugenesia. En una entrevista en 2003 con Bill PBS Moyers, Bill Gates, admitió que su padre era el jefe de Planned Parenthood, que fue fundada con el concepto de que la mayoría de los seres humanos son sólo criadores “imprudentes” y “malas hierbas humanas” en necesidad de sacrificio (http://www.pbs.org/now/transcript/transcript_gates.html).

Gates también admitió durante la entrevista que la participación de su familia en temas reproductivos a lo largo de los años ha sido extensa, haciendo referencia a su propia adhesión antes de que las creencias de la eugenesia de Thomas Robert Malthus, quien creía que las poblaciones del mundo necesitan ser controladas a través de restricciones de reproducción. Aunque Gates afirma ahora que tiene una visión diferente, parece como si las iniciativas de su fundación fuera sólo un método modificado del de Malthus pero mucho más discreto para reducir la población a través de las vacunas y los organismos genéticamente modificados. (http://en.wikipedia.org/wiki/Thomas_Robert_Malthus).

Fuente: El Nuevo Despertar

Bill Gates promoviendo los transgénicos en los paises pobres mediante MONSANTO, AGRA, GAFSP, USAID, FEED THE FUTURE…

Dena Hoff, coordinadora norteamericana de “Vía Campesina”

La Vía Campesina, un movimiento campesino global que representa a pequeños agricultores, trabajadores sin tierra, pescadores, mujeres rurales, juventud y pueblos indígenas, con 150 organizaciones miembros de 70 países en cinco continentes, ha denunciado  de acciones de Monsanto en 2010 por parte del fideicomiso de la Fundación Bill & Melinda Gates. La Fundación Bill & Melinda Gates fue fundada en 1994 por William H. Gates, fundador de Microsoft, y hoy ejerce una influencia hegemónica sobre las políticas globales de desarrollo agrícola. La Fundación canaliza cientos de millones de dólares hacia proyectos que animan campesinos y agricultores a usar las semillas transgénicas y agroquímicos de Monsanto. En agosto el fidecomiso de la Fundación Bill & Melinda Gates, el cual maneja la dotación de $33,500 millones de dólares que financia los proyectos filantrópicos de la fundación (de la cual Bill y Melinda son síndicos) anunció que había comprado 500 mil acciones de Monsanto, valoradas en un poco más de $23 millones.

Según Dena Hoff, granjera familiar diversificada de Glendive, Montana, y coordinadora norteamericana de Vía Campesina, “la compra de acciones de Monsanto por parte de la Fundación Bill y Melinda Gates indica que el interés de la fundación en promover la semilla de la compañía tiene que ver menos con filantropía que con lucro. La fundación está ayudando a abrir nuevos mercados para Monsanto, la cual ya es la mayor compañía de semilla del mundo.”

Desde 2006 la Fundación Bill y Melinda Gates ha colaborado con la Fundación Rockefeller, entusiasta promotora de cultivos transgénicos para los pobres del mundo, para implementar la Alianza para una Revolución Verde en Africa (AGRA), la cual está abriendo el continente a la semilla transgénica y sustancias químicas vendida por Monsanto, Dupont y Syngenta. La Fundación ha dado $456 millones a AGRA, y en 2006 contrató a Robert Horsch, quien fue ejecutivo de Monsanto por 25 años, para trabajar en el proyecto. En Kenya alrededor de 70% de los recipientes de fondos de AGRA trabajan directamente con Monsanto, casi el 80% del financiamiento de Gates en el país tiene que ver con biotecnología, y sobre $100 millones en donaciones se han dado a organizaciones kenyanas conectadas a Monsanto. En 2008 un 30% de los fondos de la Fundación para desarrollo agrícola fueron a promover variedades de semilla transgénica.

En abril de 2010 la Fundación Bill y Melinda Gates y los ministros de finanzas de Estados Unidos, Canadá, España y Corea del Sur se comprometieron a donar $880 millones para crear el Programa de Agricultura y Seguridad Alimentaria Global (GASFP), manejado por el Banco Mundial para “combatir el hambre y la pobreza en el mundo”. En junio de 2010 el GASFP anunció que dio $35 millones a Haití para aumentar el acceso de agricultores con parcelas pequeñas a “insumos agrícolas, tecnología y cadenas de abastecimiento”. En mayo Monsanto anunció que donó 475 toneladas de semilla a Haití, que están siendo distribuídas por la Agencia Internacional de Desarrollo de Estados Unidos (USAID). El administrador de USAID es Rajiv Shah, quien trabajó con la Fundación Gates antes de ser nombrado por la administración Obama en 2009.

Según Chavannes Jean-Baptiste del movimiento campesino haitiano de Papaye y coordinador caribeño de La Vía Campesina, “Es realmente choquante para las organizaciones campesinas y movimientos sociales de Haití el enterarnos de la decisión de la Fundación Bill y Melinda Gates de comprar acciones de Monsanto mientras le está dando dinero a proyectos agrícolas en Haití que promueven las semillas y agroquímicos de la compañía. Las organizaciones campesinas de Haití denuncian esta política que va contra los intereses de 80% de la población haitiana, y va contra la agricultura campesina- la base de la producción de alimentos de Haití.”

La Fundación Bill y Melinda Gates también financia la iniciativa Feed the Future (Alimentando el Futuro), del gobierno de Estados Unidos, que es administrada por el Departamento de Estado. En una audiencia del subcomité congresional sobre Feed the Future, Gerald Steiner, vicepresidente ejecutivo de Monsanto, testificó que “Feed the Future es emocionante, y no es para menos, porque reconoce los imperativos empresariales por los cuales Monsanto y otras compañías tienen que operar… Queremos hacer bien en el mundo, mientras que queremos hacerle bien a nuestros accionistas.” Steiner mencionó el proyecto de Monsanto para desarrollar maíz resistente a sequías en Africa, también financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates.

Organismos geneticamente modificados en Africa, 2005

Según Dena Hoff, “Por buenas que sean sus intenciones, las fundaciones no deberían estar determinando las políticas alimentarias y agrícolas de ninguna nación o pueblo. La democracia requiere la participación informada de la sociedad civil para determinar lo que es en el mejor interés de la población de cada nación. ‘Hacerle bien a nuestros accionistas’ parece ser una motivación ilegítima para intervenir en la salud y bienestar del planeta y todos sus habitantes en el afán de hacer una ganancia.”

Quizás no sea coincidencia que en julio de 2010 el ejecutivo en jefe y presidente de Monsanto, Hugh Grant, compró $2 millones en acciones de la compañía, y el vicepresidente y ejecutivo a cargo de finanzas Carl M. Casale compró $1.6 millones en acciones. “Grant y Casale se han echado al bolsillo tremendas sumas vendiendo acciones de Monsanto a través de los años”. La compra de acciones de Monsanto por parte de Gates, Grant y Casale pueden haber sido en anticipación de la noticia la semana pasada de que investigadores habían publicado el genoma del trigo, un grano básico para un tercio de la población mundial. “Para Monsanto, un mapa de calidad del genoma del trigo podría potencialmente ayudarnos en nuestros esfuerzos por traer mejores variedades de trigo a los agricultores”, declaró Monsanto. En 2008 la Fundación Bill y Melinda Gates otorgó $26.8 millones a la Universidad de Cornell para hacer investigación sobre trigo y en mayo dio $1. 6 millones a investigadores de la Washington State University para desarrollar variedades transgénicas de trigo resistentes a sequías.

La Fundación Gates continúa empujando los productos de Monsanto a los pobres, a pesar de la creciente evidencia de los peligros ecológicos, económicos y físicos de la producción y consumo de cultivos transgénicos y agroquímicos. En junio el tribunal supremo de Estados Unidos determinó en el caso Monsanto vs. Geerston Seed Farms, su primer caso sobre un cultivo transgénico. La corte reconoció que la contaminación genética de cultivos no transgénicos, causada por el flujo de transgenes de DNA de cultivos transgénicos, que ocurre mediante la dispersión del polen por viento y abejas, es dañino y oneroso al ambiente y los agricultores. Según la página web de la Fundación Bill y Melinda Gates, “AGRA y sus socios han diseminado sobre cien variedades nuevas de semilla mejorada por todo el continente (africano)”.

Fuente: Via Campesina.

Bill Gates y Monsanto relacionados con 150.000 suicidios agrarios en la India

El Ministerio de Agricultura de India reconoce las siguientes cifras: entre 1993 y 2003 ocurrieron 100 mil suicidios de campesinos. Y entre 2003 y 2006 (octubre) se han presentado unos 16 mil suicidios de campesinos cada año. En total, entre 1993 y 2006 hubo alrededor de 150 mil suicidios de campesinos, ¡30 diarios durante 13 años!

[…]

¿Bajo qué condiciones se presenta una tasa de suicidios de unos 30 campesinos diarios? Se dice que la causa radica en el endeudamiento, pero la razón última está en la imposición de una tecnología agrícola completamente inadecuada, tanto desde el punto de vista económico, como ambiental.

Noticia completa en: http://www.jornada.unam.mx/2006/12/20/index.php?section=opinion&article=024a1eco

Leer noticia en Diagonal: http://www.diagonalperiodico.net/article3585.html

Leer noticia en Natural News: http://www.naturalnews.com/030913_Monsanto_suicides.html

Leer dossier en Center for Human Rights and Global Justice (CHRGJ): http://www.chrgj.org/publications/docs/every30min.pdf

Bill Gates y la geoingeniería. 3,5 millones de dólares para rociar dióxido de azufre sobre la Tierra.

Bill y Melinda Gates

Por si el control total de la alimentación, de sus genes, y medicina de la Tierra fuese poco como objetivo, ya veremos que más nos depara este filántropo moderno, Bill Gates también se atreve a proponer acciones titánicas en pos de mitigar el supuesto calentamiento global causado por el hombre, acciones curiosamente relacionadas con el conocido fenómeno “chemtrails” o estelas químicas de los aviones.

Podemos leer en El Mundo.es “Bill Gates apuesta por la geoingeniería para luchar contra el cambio climático”

Bill Gates ha puesto más de 3,5 millones de euros de su bolsillo para estudiar la viabilidad de “soluciones” como la inyección de partículas de dióxido de sulfuro a 45 kilómetros sobre la Tierra.
Leer Noticia en El Mundo.es

Es muy extraño ver como propone rociar el cielo con dióxido de azufre y analizando podemos ver como este mismo químico puede ser causante de lluvia ácida, ya que en contacto con el vapor de agua se convierte en ácido sulfúrico. Los efectos de la lluvia ácida son bien conocidos, pero principalmente podemos leer en Wikipedia:

La acidificación de las aguas de lagos, ríos y mares dificulta el desarrollo de vida acuática en estas aguas, lo que aumenta en gran medida la mortalidad de peces. Igualmente, afecta directamente a la vegetación, por lo que produce daños importantes en las zonas forestales, y acaba con los microorganismos fijadores de N.

Podemos leer en el sitio web Lenntech los efectos de los sulfuros en la salud. En general las sustancias sulfurosas pueden tener los siguientes efectos en la salud humana:

  • Efectos neurológicos y cambios comportamentales
  • Alteración de la circulación sanguínea
  • Daños cardiacos
  • Efectos en los ojos y en la vista
  • Fallos reproductores
  • Daños al sistema inmunitario
  • Desórdenes estomacales y gastrointestinales
  • Daños en las funciones del hígado y los riñones
  • Defectos en la audición
  • Alteraciones del metabolismo hormonal
  • Efectos dermatológicos
  • Asfixia y embolia pulmonar
Anuncios