Aprovechando que la jornada de reflexión electoral se acerca en “Información por la Verdad” nos animamos a criticar esta falsa democracia y la parafernalia que suponen las
elecciones.

Suponemos, que a estas alturas ya mucha gente está informada de que estamos viviendo una plutocracia descaradamente mal llamada democracia, según Wikipedia,  sistema de gobierno en el que el poder lo ostentan quienes poseen las fuentes de riqueza.

Según Wikipedia:

En España se especula sobre la influencia del Grupo Prisa1617 (El PaísCadena SerCuatroLos 40 Principales…) y Sogecable,1819 del Grupo Santander Central Hispano y BBK20 y de La Caixa Holding (La Caixa21Gas Natural.22 ) entre otras, en el PSOE, y de Radio Popular (COPECadena 100…) a través de la Conferencia Episcopal EspañolaMapfre-Caja Madrid Holding (Caja Madrid,23Endesa24 ) entre otras, en el PP, motivada por supuestas financiaciones o condonaciones de deudas.También en España se está tratando de llevar a cabo una reforma de la Ley Orgánica 3/1987, de 2 de julio, sobre Financiación de los Partidos Políticos pero el proyecto se ha visto continuamente obstaculizado.

El dinero es el mayor determinante de la influencia y del éxito político. El dinero determina qué candidatos estarán en condiciones de impulsar campañas efectivas e influencia cuales candidatos ganarán los puestos electivos. El dinero también determina los parámetros del debate público: qué cuestiones se pondrán sobre el tapete, en qué marco aparecerán, y cómo se diseñará la legislación. El dinero permite que ricos y poderosos grupos de interés influencien las elecciones y dominen el proceso legislativo. Marty Jezer, “Money in Elections”, artículo del Washington Times, 2005.

Las características del mandato plutocrático según Wikipedia son las siguientes. Seguro que os suenan de algo…:

  • La representación atiende únicamente a aquellos que le apoyaron, no ateniéndose al mandato de la voluntad general. (Actualmente, como nos explica Jose Luis de Mundodesconocido.com en el vídeo que aparece más abajo, una minoria decide por una mayoría. Además esta mayoría no tiene ningún metodo práctico dentro del sistema para protestar por el caso omiso o mal uso que se hace de su abstención, voto nulo, voto en blanco, etc…)
  • Existe la posibilidad de que el mandatario sea revocado en cualquier momento por voluntad de sus mandantes. (Esto lo acabamos de ver en Grecia e Italia, con Papademos y Mario Monti, puestos a dedo por la élite: Veáse el artículo “Grecia e Italia, ¿Principio de un Nuevo Orden Europeo?)
  • Existe la responsabilidad del mandatario ante aquellos que le apoyaron, con obligación de rendir cuentas de su gestión. 
  • El carácter limitado y explícito de los poderes de los que dispone el mandatario estará sometido a instrucciones vinculantes de sus mandantes. (Respecto a los dos puntos anteriores…¿Qué es lo que hacen cada año los empresarios más influyentes del mundo junto con altos cargos políticos de todos los paises en las reuniones cada vez menos secretas del Club Bilderberg?)

Por tanto, esperamos que mucha gente tenga ya bastante claro que el sistema democrático español y el de la mayoría de los paises del mundo no es solo bipartidista sino que además es una farsa, un teatrillo en el que izquierda y derecha tienen diferencias superficiales y en definitiva siguen con más o menos brio una agenda hacia el Nuevo Orden Mundial. Para comprender y asumir esto baste con informarse con paciencia y con datos constatados acerca de quienes tienen el poder en el mundo, véanse Rockefeller, Rothschild y demás familias enraizadas en el poder oculto mundial desde hace mucho tiempo. Para introducirse en el tema se puede echar un vistazo a los siguientes artículos:

Visto el corrupto panorama mucho se habla en ciertos entornos sobre lo que es mejor a modo de protesta, si votar a partidos minoritarios, el voto nulo o la abstención, esa es la cuestión. En mi opinión personal, que no tiene por qué reflejar la opinión de todos los participantes en “Información por la Verdad” votar a partidos minoritarios o incluso el voto nulo sigue formando parte del sistema corrupto y eligiendo entrar en el colegio electoral uno agacha la cabeza y entra en el juego que le ofrecen. Respeto todas las decisiones al respecto, pero en mi opinión la única opción acorde con el concepto de protesta total al sistema establecido, sea práctica o no, es la abstención. José Luis de Mundodesconocido.com lo explica de manera bastante clara en el siguiente vídeo. No os lo perdais:

Jose Luis de Mundodesconocido.com. Elecciones 2011, La gran Farsa

El próximo 20 de Noviembre (20N) habrá elecciones generales en el Estado Español, este proceso electoral asentado sobre la llamada Democracia es una farsa en la que una minoría gobernará a una mayoría un modelo semejante a la dictadura, con los datos y las ideas que aportamos en este vídeo, os demostramos como la llamada democracia es una mascarada que dará como vencedor a los llamados mercados internacionales y la gran banca.

En el vídeo aportamos datos precisos con los que demostramos lo antes afirmado.

VOTAR ES ABDICAR: La ilusión del voto y la democracia parlamentaria, por Jalaparevealed.

Nuestro compañero Jalaparevealed ha escrito un articulo excelente acerca del tema que estamos tratando, del que os dejamos unos fragmentos:

La sociedad está muy equivocada, porque considera el simple acto de votar como democracia, olvidando que con Franco ya se votaba, y sin concebir que uno puede ser demócrata, pero oponerse no a este o aquel partido, sino al sistema de partidos, a la oligarquía política española. Quien vota en blanco acepta el sistema político sin hallar ningún partido que lo convenza. Quien defiende la democracia (frente al sistema que hay en España, que es partitocrático y oligárquico, NO democrático), pero piensa que la misma manera en que se organizan las elecciones impide la democracia, NO VOTA. 

Si damos un voto en blanco estamos dando el voto a dejar las cosas como están. No votar es rechazar a todo el sistema por que no funciona y no hay nadie en quien confiar. EL SISTEMA HA FRACASADO pero hay gente cerrada de mollera que aún no se ha enterado o no se quiere enterar.

No obstante, los esclavos modernos se sienten todavía ciudadanos. Creen votar y decidir libremente quién conducirá sus asuntos, como si aún pudieran elegir. Pero, cuando se trata de escoger la sociedad en la que queremos vivir, ¿creen ustedes que existe una diferencia fundamental, entre la izquierda y la derecha en España, entre la socialdemocracia y la derecha populista  en Francia, entre demócratas y republicanos en Estados Unidos y entre laboristas y conservadores en el Reino Unido?. No existe ninguna oposición, puesto que los partidos políticos dominantes están de acuerdo en lo esencial: la conservación de la presente sociedad mercantil.

Ninguno de los partidos políticos que pueden acceder al poder pone en entre dicho el dogma del mercado. Y son esos mismos partidos los que, con la complicidad mediática, acaparan las pantallas; riñen por pequeños detalles con la esperanza de que todo siga igual; se disputan por saber quién ocupará los puestos que les ofrece el parlamentarismo mercantil. Esas pobres querellas son difundidas por todos los medios de comunicación con el fin de ocultar un verdadero debate sobre la elección de la sociedad en la que queremos vivir. La apariencia y la futilidad dominan sobre el profundo enfrentamiento de ideas. Todo esto no se parece en nada, ni de lejos, a una democracia.

La democracia real se define en primer lugar y ante todo por la participación masiva de los ciudadanos en la gestión de los asuntos de la ciudad. Es directa y participativa. Encuentra su expresión más autentica en la asamblea popular y en el diálogo permanente sobre la organización de la vida en común. Esa es la verdadera democracia señores!!. La forma representativa y parlamentaria que usurpa el nombre de democracia limita el poder de los ciudadanos al simple derecho de votar; es decir, a nada. Escoger entre gris claro y gris oscuro no es una elección verdadera.  Las sillas parlamentarias son ocupadas en su inmensa mayoría por la clase económicamente dominante, ya sea de derecha o de la pretendida izquierda social demócrata.

No hay que conquistar el poder, hay que destruirlo.

[…]

Y concluye con un vídeo de una declaración de Antonio García Trevijano: “votar es un derecho político, no un deber civil

Leer el artículo completo en JalapaRevealed

Vota en banco. Cajero electoral, una opción muy interesante

Aunque ya es tarde para hacer este fin de semana en un banco, os recomendamos que echeis un vistazo a esta divertida opción de protesta. Vota en tu banco, si total, te va a dar lo mismo…


Aquí podeis ver la web de esta idea: http://cajeroelectoral.wordpress.com/

El “No Voto Presencial”. Reclamación en la mesa electoral.

Por último os pasamos un modelo de reclamación ante la Mesa Electoral, en la que se hacen constar las razones por las que se ha decidido no votar y en las que se expresa la propia opinión sobre el sistema político español, la clase dirigente, la acción de los Partidos políticos, los Sindicatos, los políticos, etc… La validez legal de este método es dudosa, pero como ya sabéis consiste en “dar la brasa”, desde el cariño. 🙂

Aquí podeis ver el método a seguir: https://sites.google.com/site/novotopresencial/home/-en-que-consiste-el-no-voto-presencial

Y aquí podéis descargar el modelo a presentar en la mesa electoral: https://sites.google.com/site/novotopresencial/home/modelo-de-reclamacion-ante-la-mesa-electoral

Manu Scrito

Anuncios