En las pasadas jornadas “Dando la chapa contra la dominación global” tuvimos la suerte de conocer al grupo de rap KOSCIENTE STADO, y desde luego que para nosotros fue un gran descubrimiento en el rap Madrileño por su actitud personal  y como no por el mensaje de sus letras.

En fin gracias a esta peñita de Torrejón junto con varios artistas mas que encontrareis en el cartel,  vamos a presenciar el RAP FEST –ZONA KOMANCHE : con una presentación de nuestro colectivo información por la verdad dando una conferencia repasando algunos de los temas mas comprometidos para el cambio de conciencia con información verídica de la actual dictadura NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Todo esto ira precedido de buenos directos de rap en vivo con grupos que cada día están mas comprometidos por este cambio de consciencia que tanto anhelamos y que vemos que cada día se va acercando mas.

Sin mas esperamos veros por la fiesta ya que es un buen día de amistad entre toda la peña de Madrid y sobre todo cerrar lazos con la gente de Torrejón.

CARRETERA DE LA BASE S/N   Torrejon de Ardoz  a partir de las 21:00, entrada gratuita.

Ver evento en Facebook

Ahí teneis los dos carteles que están rulando por la red.

Anuncios