Se están empezando a tocar temas de suma importancia en la Televisión. Serán los tiempos que corren, será que algunos de los investigadores y comunicadores prostituidos en la televisión están intentando hacer guiños al público proporcionándoles la pequeña semilla de la duda para ayudarles a «despertar». Es posible que estén utilizando las herramientas que tienen a mano dentro de sus posibilidades para informar pero también para seguir permaneciendo en el juego que les permite el sistema.
O también puede ser que lo estén haciendo obedeciendo órdenes, quien sabe hoy en día hasta donde llega la ingeniería social de la manipulación. Simplemente debemos estar atentos a las posibles implicaciones de que los medios traten temas tan importantes como el SIDA, y estudiar con nuestra intuición la manera exacta en la que lo tratan. De hecho el proporcionar esta información en televisión en un programa como Cuarto Milenio, mezclado con otros temas que pueden ser interesantes, pero menos prioritarios o incluso a veces morbosos, como la vida de Drácula, la leyenda del Hombre del Saco, y las psicofonías de El Palacio de Linares, sea contraproducente. Quizás esto ayude a marginar este tipo de informaciones constatadas y reales. Lo que tiene que quedar claro es que la teoría oficial del VIH/SIDA no se sostiene, y no hay ningún misterio en ello.
De todas formas es muy significativo y emocionante el hecho en si mismo de que se empiece a hablar en los medios de comunicación de masas sobre temas tan importantes como «El Nuevo Orden Mundial» o la posibilidad de que el SIDA no sea provocado por el VIH, o incluso plantear la duda más que razonable de que el virus VIH no exista por sorprendente que parezca, al fin y al cabo la mayoría de nosotros somos unos incultos en cuanto a conocimientos científicos. También en este debate de Cuarto Milenio se habló de la invalidez total de los tests y la aberración que suponen, e incluso su relación con la eugenesia como parte de un plan de despoblación mundial, masacre necesaria según la élite para cumplir con la agenda hacia la dicutadura global.
El hecho de relacionar el SIDA/VIH con la eugenesía puede parecer a mucha gente una locura, pero no les parecerá tal si tienen la paciencia de investigar a fondo sobre las estratagemas de la élite y de las farmaceúticas, unos para deshumanizar y controlar la población y otros para enriquecerse mientras a costa de ello. A mucha gente no les cabe en la cabeza que nadie vaya a diseñar esta campaña titánica de miedo y muerte, una campaña que afecta a las relaciones, al sexo, al trato con personas sumidas en la pobreza o desfavorecidas socialmente, etc. En este aspecto quizás es interesante hacer hincapié en que es una enfermedad dirigida a ciertos sectores de población muy concretos, en un principio homosexuales, luego drogadictos, prostitutas, pobres, marginados, y especialmente africanos. Esto podría ser especialmente significativo, destaquemos que en África las estadísticas de afectados siguen engordando, pero ni siquiera se hacen tests, sino que se aplica el «caso Bangui» , a través del cual los enfermos de cualquier afección pueden ser asignados como enfermos de SIDA para seguir aumentando las cifras, muy rentables para las farmaceúticas.
Gráfico de BBC: http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/1636_aids_world/page2.shtml
En octubre de 1985, una conferencia de los funcionarios de salud pública incluidos los representantes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos y de laOrganización Mundial de la Salud se reunieron en la ciudad de Bangui y definieron el sida en África como «fiebres prolongadas durante un mes o más, pérdida de peso de más del 10% y diarrea prolongada «. Cerca de la mitad de los casos de sida en África sobre la base de la definición de Bangui son VIH positivos.
El caso es que aunque ciertos temas no se trate con toda la claridad posible como ha sucedido en concreto con el SIDA en el programa que compartimos, sí nos gustaría hacer una reflexión, recordar la importancia de este tema, y animaros a investigar por vosotros mismos, ya que ha supuesto y sigue suponiendo la muerte de demasiadas personas debido a la aceptación de «una teoría oficial» sobre la que existen muchas dudas. Con los artículos que ya existen en esta página en la categoría ¿SIDA/VIH? podéis rebatir a cualquier científico o «enteradillo» que os intente desbaratar esta certeza movido por el miedo que supone abandonar demasiados años de información errónea.
Tertulianos que hacen papeles dramáticos, como Enrique de Vicente que da una de cal y una de arena, no porque no sepa de que va el tema sino porque tiene un papel que interpretar, o Iker Jiménez al que todo le parece «espeluznante» y que se moja pero poco para seguir conservando su programa. Pero eso si, siempre quedará la intervención de Antonio Muro, periodista de DSalud, que expone «sin misterios» las dudas y fallos sobre la teoría oficial del SIDA.
2 Trackbacks / Pingbacks for this entry:
[…] por su objetividad y desmarque de las teorías oficiales defendidas por las farmaceuticas, vemos a Antonio Muro dándonos un resumen sobre el tema y haciendo un pequeño homenaje, muy merecido a Fernando Moriano […]
[…] -Antonio Muro, de DSalud, en el debate sobre “la conspiración del SIDA” de CUARTO MILENIO. […]