En el día de ayer nos manifestamos con el mensaje que mas adecuado creiamos para esta esclavitud que se avecina, que como no puede ser otro y una vez mas nuestro grito era “STOP NUEVO ORDEN MUNDIAL” y su crisis del capital….
Bien estas fotos que os mostramos de la huelga del 29M , son simplemente para que veáis que se puede salir a la calle a gritar y informar sobre como esta la cosa hay fuera, de este modo queremos ser un aliento y un impulso para los que os da algo de reparo salir por no tener compañía, amiguetes, etc… que trate estos temas mas “turbios”,  por este motivo os dejamos nuestro correo colaboraconlalucha@gmail.com. para que contactéis con nosotros si queréis y colaboréis del modo que queráis. Es una opción de ayuda que os prestamos.

Sin mas salid a la calle a todas las convocatorias que creáis que merece la pena apoyar, monte quien las monte y sean quienes sean por que cada día queda mas claro que no hay ni izquierdas ni derechas…..solo los que están arriba y los que estamos abajo y la verdad solo tiene un camino.

PD: Agradecer a todos los presentes en las manifestaciones por estar luchando por lo que es nuestro y no estar en casa, en el trabajo, o en el parque quejandose de lo que hacen los demas…..en especial al 15M Villa de Vallecas que una vez mas estuvo presente desde primera hora….

Colabora desde el cariño con lo que te apetezca.