Bueno un grupo de compañeros que nos siguen tanto en la red, como en directo nos envían su granito de activísimo en forma de graffiti con mensajes que invitan a la reflexion. Estos chicos no son otros que los escritores del blog http://libertartcolective.blogspot.com.es/ y en este caso os dejamos unas cuantas pintadas realizadas por este colectivo .

-Animaros a hacer este tipos de acciones que son las que a mas de uno le puede dar por reflexionar.

Graffiti realizado en contra del TERRORISMO DE ESTADO. Queremos “sacar a la luz” un poco más, el tema de los atentados del 11S y 11M,  nos parece de vital importancia saber que estos atentados has sido realizados por instituciones gubernamentales, para hacer consciente a la población de hasta donde pueden llegar sus despreciables acciones, con el fin de tener sometida a la humanidad.

Informacion sobre el 11-s 11-M y atentados de bandera falsa.

El Nuevo Orden Mundial (NWO), es el sueño de todo imperialismo a lo largo de los tiempos, la creación de un gobierno mundial totalitario. Lejos de ser una teoría, es un gran problema, al cual, no le queda mucho tiempo para ser implantado. Este Nuevo Orden Mundial, supondría la total esclavización del ser humano, debido a los métodos autoritarios y genocidas que se usan y usarán para la dominación de la población. Dejamos una recopilación de evidencias de que esto es algo real y no una teoría.

RECOPILACIÓN DE EVIDENCIAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL :