Bueno un grupo de compañeros que nos siguen tanto en la red, como en directo nos envían su granito de activísimo en forma de graffiti con mensajes que invitan a la reflexion. Estos chicos no son otros que los escritores del blog http://libertartcolective.blogspot.com.es/ y en este caso os dejamos unas cuantas pintadas realizadas por este colectivo .
-Animaros a hacer este tipos de acciones que son las que a mas de uno le puede dar por reflexionar.
Graffiti realizado en contra del TERRORISMO DE ESTADO. Queremos «sacar a la luz» un poco más, el tema de los atentados del 11S y 11M, nos parece de vital importancia saber que estos atentados has sido realizados por instituciones gubernamentales, para hacer consciente a la población de hasta donde pueden llegar sus despreciables acciones, con el fin de tener sometida a la humanidad.
Informacion sobre el 11-s 11-M y atentados de bandera falsa.
El Nuevo Orden Mundial (NWO), es el sueño de todo imperialismo a lo largo de los tiempos, la creación de un gobierno mundial totalitario. Lejos de ser una teoría, es un gran problema, al cual, no le queda mucho tiempo para ser implantado. Este Nuevo Orden Mundial, supondría la total esclavización del ser humano, debido a los métodos autoritarios y genocidas que se usan y usarán para la dominación de la población. Dejamos una recopilación de evidencias de que esto es algo real y no una teoría.
Otro día más comiéndome la cabeza sobre estos temas.
¿Que quieren conseguir? ¿La esclavitud humana en su versión más extrema? ¿El miedo mundial como método de respeto hacia los realmente poderosos?
¿Como podemos ser una simples marionetas sin darnos cuenta aún teniendo un espejo delante? Es tan triste, tan espeluznante, tan terrorífico pensar (y estar) en un mundo en el que no somos personas, somos elementos que nacen para «ser alguien en un futuro» (como si no seguir el plan establecido te quitara todo ápice de humanidad), estudiar agobiado por unos números, sin pensar ni reflexionar, trabajar para un sistema que te miente, manipula y utiliza y, por último morir agotado. ¿De verdad merece la pena este mundo? Bienvenidos a la globalización, donde la frustración, la desesperación y la alienación llegará a todo el planeta.
Ahora que nos hemos enterado de como funciona el mundo de verdad, quizás no es momento para el pesimismo; pero sí es el momento de descubrir nuestra esencia y dar lo mejor de nosotros.
Recojo con tu permiso, una frase de tu blog, Abel…
«En sufrir no está la clave, lo está en vivir. Quien sabe, puede que lo de «solo se vive una vez» sea cierto.»