Hoy  14 de Noviembre es un buen día para decirle al gobierno, corporaciones y usureros que no tenemos miedo.

Esperamos que este tipo de acciones vayan concienciando al pueblo obrero para futuras acciones que se van a tener que llevar a cabo por opresión dictatorial sin mas, y tal situación nos va a exprimir tanto que no queda duda de que la gente tiene que saltar a la calle antes o despues  de manera forzosa dada la situación en la que nos encontramos.

Por eso desde informacion por laverdad, os animamos a que esta tarde salgáis a cualquier manifestación en donde queráis que estéis.

Animo y esperamos que  todos y todas salgamos a la calle para ponerle freno a la dictadura del Nuevo Orden Mundial que en estos momentos estamos comenzando a sufrir, pero esto acaba de comenzar y todavía queda mucho por venir como sigamos en  este estado de sumisión en el cual nos encontramos el 99% de la población.

Bueno, como nosotros en principio seguimos haciendo cositas aunque no haya huelga convocada ahi os dejamos un par de ejemplos.

Que la lucha no cese.

Para finalizar y con uno de los últimos artículos escritos sobre el “señor Bill Gates”  aquí os dejamos esa pancartilla que muestra la verdadera realidad del majestuoso señor Gates.