Si hace unos días os presentamos el nuevo trabajo del TEMPLO DEL TIGRE uno de los grupos punteros en el rap con letras informativas sobre el nuevo orden mundial, en esta ocasión os presentamos el nuevo disco del grupo que va un poco mas allá de la política tocando temas tan espinosos como la “exociencia”  y este grupo no es otro que exopoetics, después de su primer disco “Enûma Elish” nos sorprenden con un nuevo trabajo con bastantes colaboraciones tanto nacionales como temas compartidos con mc de fuera de nuestras fronteras.  En definitiva SUMERIA  es el  nuevo trabajo de exopoetics y una vez mas sus letras no dejaran indiferentes a nadie, pegarle una escucha y colaborar con este tipo de grupos que están haciendo una música consiente y guerrillera de corazón.

En esta ocasión son 17 cortes los que componen “Sumeria” contando con colaboraciones de David Parcerisa,Tiger Boss, Sacred Age, Miguel Celades Rex, Rosario Ortega, El Gaouli, Jon Murdock, Kebo, YedidYah Ben Sion y Labal-S. La producción corre íntegramente a cargo de Dash Shamash y los scratches vienen de las manos de Dj Arenset. Os dejamos con el tracklist y la portada del disco.

Exopoetics: Sumeria (Tracklist)

  1. La escuela de misterios feat. David Parcerisa
  2. Falsa democracia
  3. El viaje de Pakal
  4. Abre los ojos feat. Tiger Boss (El Templo Del Tigre)
  5. Vida en el cosmos feat. Sacred Age (Stone Poets)
  6. Terapia regresiva feat. Miguel Celades Rex
  7. Mi creación feat. Rosario Ortega
  8. Entre el caos feat. El Gaouli, Jon Murdock (The Lost Children Of Babylon) & Kebo (Real Bros, B.M.C)
  9. Las 7 profecías
  10. Interludio
  11. Ya están aquí feat. YedidYah Ben Sion (Verbal Godz) & Labal-S Bloody Monk Consortium)
  12. La era del deshielo
  13. Queremos salvar el mundo (Miguel Rix)
  14. Anima Mundi
  15. Mensajes de Semjase feat. Rosario Ortega
  16. El retorno de los Nephilim
  17. Lo que nos hace diferentes (Remix)

Escuchad resto de temas.

Toda la información oficial del grupo, precio del cd, etc…

Para quien escuche este disco y como bien comentábamos antes, este grupo trata mucho la mitologia, exociencia, dioses, etc… para que nadie se “flipe” con su contenido hay dejamos un comunicado del grupo.

Sobre la ideología del grupo:

1. Exopoetics NO es un grupo new age ni espiritual, aún que comparta mos ciertos aspectos como un cambio de consciencia positivo.

2. Exopoetics es un grupo revolucionario pero ni de izquierdas, ni derechas.. aún que para muchos la revolución vaya ligada a la izquierda…llamadnos ANTISISTEMA,…los cuales nunca pondrían la otra cara de la mejilla al enemigo (PAZ para el que la busque y defensa ante el opresor o agresor..aún que tenga que ser liricamente)

3. Exopoetics no cree en ninguna religión ni intenta desacreditar al cristianismo u otras sectas, sólo se basa en la interpretacion de escritos antiguos anteriores a la biblia los cuales mas tarde se han ido transformando y adaptando para formar esta.

4.  Exopoetics no cree en ningún dios ni en ninguna divinidad, ni dios interior, ni supremo..ni nada de eso…. somos energía otros lo llaman espíritu..pero no creemos que vaya ligado ni a un ser supremo creador o nada por el estilo.

5. Exopoetics cree que hay vida mas hay de este planeta y que tal vez nos han visitado antes y ahora..pero anda con pies de plomo y lleva mucho cuidado ante grupos tales como hermandad blanca de la luz, comando ashtar, misión Rhama…y demas grupos espirituales y de contactados…es más no creemos en la conspiracion reptiliana (la reina de inglaterra, ni Bush son retiles…hermanos, mantened la cabeza en vuestro sitio) aún que no negamos que pueda existir esa raza o que haya podido interactuar alguna vez con el hombre.

6. Exopoetics a la hora de hablar sobre el tema de los anunnaki, se basa en las teorias y libros de zecharia sitchin, no en las de David Icke..aún hay gente que mezcla conceptos como que los anunnaki eran reptilianos…y no.  tampoco existen ahora…anunnaki no era una raza si no TODO AQUELLO QUE BAJABA DEL CIELO A LA TIERRA..o sea, extraterrestres….

7. Exopoetics es un grupo contra el nuevo orden mundial y contra todo tipo de manipulación…y podia seguir extendiendome más..pero aquí lo dejo..

 

No os creais todo lo que salga en los blogs…filtrar bien la información y relajaos un poco…

Un saludo de EXOPOETICS.

Dash Shamash

¿QUIERES ESCUCHAR MAS MUSICA CONSICENTE DE ESTE TIPO?