En su día ya explicamos que es el Club Bilderberg y quienes son los Españoles que acuden mas sus componentes. En esta ocasión os traemos un buen documental de Alex jones en la reunión de tal grupo en Noruega, Viereis los problemas que tuvo para entrar en el país, los “señores” que acuden a esta reunión mas cerca que nunca, y los testimonios de otros activistas y investigadores en primera persona, este documental no tiene desperdicio y aunque relativamente es “antiguo” trata temas actuales ya que este club  sigue con su agenda y sus reuniones.

“EndGame”: Programa De Esclavitud Global” Un documental del cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones, cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del “Nuevo Orden Mundial”. La creación de un gobierno mundial bajo control de las “élites” solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la segunda fase de su plan, la reducción de la población mundial , mediante técnicas eugenesicas, como vacunas, pandemias y/o enfermedades creadas, alimentación, etc; mientras “la élite” viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio.

Web oficial de Alex Joneshttp://www.infowars.com/

En este documental también sale un joven Daniel Estulin dando información interesante.
Hay os dejamos con la trilogía de sus libros que tratan de primera mano los secretos del Club Bilderberg.

La verdadera historia del Club Bilderberg

En este, mi primer libro sobre el Club Bilderberg, investigo las actividades secretas del Club Bilderberg durante quince años.
En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo el patrocinio de la familia real holandesa y la familia Rockefeller en el lujoso hotel Bilderberg de la pequeña ciudad holandesa de Oosterbeck. Durante todo un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Al acabar las sesiones, decidieron volver a reunirse cada año para intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg y, desde entonces, cada año, se reúnen durante un fin de semana en un hotel de mundo para decidir el futuro de la humanidad. Entre los miembros actuales de este selecto club se encuentran Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, David Rockefeller, Angela Merkel, Jacques Chirac, Donald Rumsfeld, Toni Blair y George Soros, además de muchos otros jefes de gobierno, empresarios, políticos, banqueros y periodistas de países de todo el mundo. Españoles de primer nivel también forman parte de este selecto club. Entre ellos se encuentran Rodrigo Rato, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia, Pedro Solbes, Loyola de Palacios, José Borrell, Jaime Carvajal de Urquijo y Javier Solana.

El Club Bilderberg no es una sociedad secreta. No se trata tampoco de una nueva teoría conspiradora sobre el dominio del mundo. El Club Bilderberg es totalmente real y tangible. Existe como institución oficial y se han publicado algunos artículos sobre él. La prestigiosa BBC británica, por ejemplo, le dedicó su atención el 27 de septiembre de 2005. Sin embargo, en más de cincuenta años de reuniones en las que se ha producido una concentración inusitada de poder y dinero en el mismo momento y en un solo lugar, nunca se ha filtrado ninguna información de lo que se debatía en el Club Bilderberg. Jamás se ha dejado entrar a la prensa a las deliberaciones, ni se ha emitido ningún comunicado sobre las conclusiones a las que habían llegado los asistentes, ni tampoco se ha hecho pública ningún acta con el orden del día.

Directivos del propio Club Bilderberg han afirmado que esa discreción es necesaria para que los participantes en los debates puedan hablar con libertad, sin ver al día siguiente sus declaraciones reflejadas en los periódicos. Sin duda, esa discreción permite al Club Bilderberg deliberar con más libertad. Pero eso no responde a la pregunta fundamental: ¿Sobre qué hablan los más poderosos del mundo en esas reuniones?
global.

Los secretos del Club Bilderberg

En este mi segundo libro sobre el Club Bildelberg, desvelo las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos y demuestro cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.
Poniendo a veces en peligro mi propia vida, he descubierto las perversas intenciones de esta poderosa organización y ha desenmascarado a sus miembros.

La historia definitiva de el Club Bilderberg

Arrastrado a un mundo oculto de intrigas y secretos, he realizado una serie de trascendentes descubrimientos sobre cómo se gobierna el mundo.

El Club Bilderberg celebra desde 1954 una reunión anual en la que la élite política occidental y los dirigentes de las más grandes empresas se reúnen para discutir el futuro político y económico de la humanidad.
Nunca se ha permitido que la prensa tenga acceso a sus deliberaciones y jamás se han emitido comunicados que revelaran qué se hablaba tras las puertas cerradas del Club Bilderberg.
Sirviéndome de métodos que recuerdan el espionaje de la guerra fría, y en varios casos jugándo me la vida, he logrado descubrir qué es lo que se decide tras las puertas cerradas de los lujosos hoteles en los que se reúnen los miembros del club.
Este libro es el sobrecogedor relato de mis descubrimientos.

Preguntas y respuestas sobre el Grupo Bilderberg, que he descubierto en mis investigaciones. “Daniel Estulin”

¿Cómo te llega la informacion sobre las reuniones de Bilderberg?

Llevo trece años cubriendo estas reuniones principalmente para medios de Canadá y EEUU.
Dispongo de fuentes excelentes dentro del Grupo que me informan casi al momento de las decisiones que toma Bilderberg.

¿Con qué frecuencia se reúnen?
La reunión es anual y dura cuatro días. Siempre se organiza de jueves a domingo, en pueblos pequeños que estén cerca de una ciudad grande y de fácil acceso.
Por ejemplo en 2005 la reunión tubo lugar en Rottach-Egern, a unos 60 km de Münichy en el 2004 fue en Stresa, a unos 40 km de Milán.

¿Cuáles fueron los principales temas de la reunión 2005?
El tema principal fue la energía. Según comentaron varios participantes, se espera que el precio del petróleo suba en un plazo máximo de 2 años hasta alcanzar los 130-150 euros por barril. Lo preocupante es que, según las estimaciones más optimistas, sólo quedan unos 35 años de petróleo extraíble, lo que equivale a un trillón de barriles.
Uno de los miembros del Bilderberg europeo comentó que debido al fuerte crecimiento de la población, sobre todo en países como China o India, las expectativas son muy malas y que tan solo quedaría petróleo para unos 20 años.
También se habló sobre el resultado de las elecciones en Inglaterra. Al respecto, los Bilderberg se declararon contentos con la victoria de Blair porque lo consideran más capacitado para entregar Inglaterra a Europa que su oponente, Michael Howard.

¿Cuáles son sus objetivos?
La creación de un gobierno mundial único, con su propio ejército, moneda y religión. Todo ello bajo el mandato de las Naciones Unidas que ellos mismos controlan.
¿Los asistente a las reuniones del grupo son siempre los mismos?
Normalmente se reúnen unas 120-130 personas, de las cuales alrededor del 70% son fijos y el resto son invitados que los Bilderberg consideran que pueden ser útiles a corto o largo plazo en su diseño del mundo. Por ejemplo en 2004 uno de los invitados fue John Edwards, y al poco tiempo se convirtió en candidato a la vicepresidencia de EEUU.

¿Por qué se reúnen?
En las reuniones diseñan la política mundial. Las decisiones que toman los Bilderberg son las que después pasan al G8 y a las reuniones de Davos y éstos a su vez a los gobiernos nacionales, consiguiendo de esta forma legitimarlas.

¿Por qué una reunión de gente tan importante no aparece nunca en los medios?
Porque los medios son cómplices en este juego y hacen un juramento en cual prometen que ninguna de las informaciones sobre Biderberg saldrá publicada.

¿Qué es el grupo Bilderberg?
Bilderberg es el grupo que incluye a los más importantes políticos, empresarios y medios de comunicación de Europa, EEUU y Canadá, es decir de los países pertenecientes a la OTAN. Además de Bilderberg, hay otros dos poderosos grupos: CFR (la versión americana de Bildemberg que viene a ser su Ministerio de Propaganda y que es mucho menos exclusivo que éste) y la Comisión Trilateral (incluye a Europa, Asia y las Américas).

¿Qué ha pasado con John Edwards en la reunión de 2005?
Ese año no fue invitado, lo cual es clara señal de que no cuentan con él para el futuro. Lo mismo ocurrió en 1989 con Jordi Pujol que acudió a la reunión que se celebraba en La Toja, y al que nunca más invitaron

¿Qué medios acudieron a la reunión 2005?
New York Times, Whasinton Post, Le Monde, The Economist, Wall Street Journal, Grupo Prisa, Le Figaro, National Post de Canadá y todos los principales cadenas de TV de EEUU, Europa Canadá: ABC, NBC, CBS, BBC…
¿Qué personajes españoles acudieron a la reunión de Rottach- Egern?
Joaquín Almunia, Loyola de Palacios, Rodrigo Rato, la Reina Sofía, Miguel de Sebastián y Juan Luis Cebrián entre otros.

¿Quiénes participan en estas reuniones?
A estas reuniones acuden los personajes más importantes del mundo, como por ejemplo los presidentes de EEUU, los comisarios europeos, el presidente del Banco Central Europeo, presidentes de las empresas más importantes, toda la realeza europea, los medios de comunicación más importantes, el presidente del FMI, del Banco Mundial, de la Reserva Federal de EEUU, etc.

Hay otros temas que que tienen relación con estos señores que mueven los hilos: lo extraterrestre, la tecnología inversa. ¿Estos”señores” tienen alguna agenda relacionada con todo esto?
Soy investigador. No un conspiranoico. No tengo nada que ver con extraterrestres ni tampoco me interesa el tema.

Hay quien cree que los Bilderberg son masones ¿es cierto?
No, no son masones, son globalistas. Su objetivo es crear un gobierno único controlado por ellos.

Despues de ver este documental, os sugerimos que eches un vistazo a este otro post, y entendereis por donde van los tiros:
800 “campos de concentracion” en EEUU preparados para meter a “disidentes”……El mundo al reves


Anuncios