apocacrisis_peqv2

Pues si, como veis lo celebraremos por todo lo alto. ¿Será el 21 de diciembre de 2012 el fin del mundo? Pues nos da en la nariz que no, o eso esperamos que aún hay muchas cosas que hacer con nuestras manos y nuestra tricotosa, y de todas formas que pase lo que tenga que pasar porque nos pillará bailando.

bluebeamAún no lo hemos tratado como se debe en el blog, pero nos gustaría llamar la atención sobre la manipulación por parte de la Teosofía principalmente y de otras sociedades secretas como los rosacruces de la llamada “New Age” como parte fundamental para llevarnos a la Nueva Religión Mundial, que une finalmente ciencia y religión, cosa que no estaría mal si no fuese porque es la élite la que lo está promoviendo como punto imprescindible en la agenda hacia el Nuevo Orden Mundial, a través de posibles proyectos tan estrámboticos como el Bluebeam. ¿Locura, realidad? ¿Quién sabe lo que nos queda por ver…?

¿Quienes son esas caras angelicales a las que llaman “maestros ascendidos“? ¿Quién nos está vendiendo jerarquías celestiales? ¿Mensajes canalizados, de quíen y como? ¿Quién escribió el famoso “Libro de Urantia” y con que intención? ¿Vendrán salvadores del espacio? ¿Nos tendremos que sacar nosotros mismos las castañas del fuego? ¿Qué significa este “cambio de era” y que puede suceder? ¿”Tres días de oscuridad” o tres días de miedo colectivo? Evidentemente quedará claro al ver el cartel de “Apocacrisis Fest.” que estamos tomando con un poco de humor la espiritualidad desvirtuada de la Nueva Era. Es muy sano meditar, considerarse un ser con inquietudes espirituales, y creemos que la r-evolución comienza en uno mismo, pero de ahí a ver como negativas todas las profecías mayas y tragarse la “información canalizada” que viene de los teósofos, hay un trecho… Si, desde luego son tiempos especiales, algo está sucediendo, posiblemente a nivel astrofísico en la galaxia, pero para ser justos en tiempos apocalípticos habría que medir para ver si la “vibración” de un yoghi de la nueva era es más evolucionada que la de un campesino de Albacete. Que nadie se sienta ofendido, no hay conflicto, no hay dolor, solo ironía,  creación y muchas ganas de pasarlo bien en buena compañía.

Todo esto y mucho más lo debatiremos el viernes 21, y después disfrutaremos de conciertos de música consciente. Aquí os dejamos el programa y enlaces para que conozcais los grupos que vendrán, y os invitamos a celebrar el “Apocacrisis” con nosotros. ¿Te atreverás a venir disfrazado de pleyadiano, de alien “gris”, de “hombre de negro”…? ;-b

21/12/12 20:00H

APOCACRISIS GLOBAL FEST.

C.O.K.O. La Kondenada, C/ San Enrique, 5, metro Estrecho, L1

Apúntate al evento en Facebook

20:00h Foro – Debate

La Manipulación de la New Age, ¿hacia una Nueva Religión Mundial?

22:00h Conciertos

Guerra Fría (Punk)

Ramses Selektah

Ramses Selektah nos trae esta sesion cargada de musica consciente y evolucionaria.

Rapsusklei,Morodo, Chulito Camacho, Alika, Konshens, Ziggy, y mas artistas internacionales dan voz a esta sesion cargada de amor y sentido de la unidad.

Tiempo de reggae y espiritu es lo que nos toca vivir, un cambio a empezado y solo puede continuar, y nosotros con el, hacia la verdadera esencia.

Un amor, Una sangre, Una gran familia.


 

Konsciente Stado (Rap)

Myspace: http://es.myspace.com/konscientestado

Los de Afuera (Reggae & Rap)

Neo – Kaoss  (Tecnopunk)
Info: http://teknoconk.blogspot.com.es/search/label/Neo%20Kaoss
Myspace:
http://es.myspace.com/neokaoss

Blikxter (Punk Bakala)
Info: http://teknoconk.blogspot.com.es/search/label/Blikxter
http://soundcloud.com/blikxter