Os dejamos hoy con un vídeo que esperamos que disfruteis y difundáis, el del punto de encuentro de buscadores de energía libre (energía infinita y gratuita) que se realizó en el estupendo centro cultural “Cardenal Gonzaga” de La Cabrera. A nuestro entender fue un éxito con más de 20o asistentes, y hubo gente que se quedó fuera, cosa que lamentamos, pero que escapa a nuestra organización.

182273_492454217473574_1457504225_n

Agradecemos a las personas que llevan el centro el trato que nos dieron, y no se nos olvida mandar un gran abrazo al técnico de luces y sonido con el que compartimos conversaciones interesantes después del evento. Y por supuesto agradecemos de corazón a los asistentes estar allí disfrutando y apoyando este tipo de eventos. Conocimos gente agradable, agradecida, y con las cosas bien claras, y a pesar de que aún no se ha presentado ningún dispositivo de energía libre que funcione eficientemente nos agradó mucho ver que la gente está investigando intensamente en ello y está deseosa de seguir conectando y seguir trabajando en ese sentido.

No queda mucho para que veamos un dispositivo de energía libre sacando energía de la nada en nuestras narices y en las narices de los que no les interesa o de los que piensan que las leyes de la termodinámica son un límite o un muro insalvable. Ya hablamos en la charla que dio Información por la Verdad en este evento de que las leyes de la termodinámica son antinaturales. También hablamos del miedo como un límite, y es que nuestro límite somos nosotros mismos, así que ni caso a los cenizos y debunkers y a seguir currando… 🙂

486138_10151381563047302_1856829248_nEn los primeros 45 minutos del vídeo podéis ver una charlita de Información por la Verdad: “A mi no me engañan…¿y a ti?” que con una pizca de ironía intenta mostrar el panorama global y explicar un fundamento básico de la energía libre. Posteriormente aparece GTEL, Grupo de Trabajo de Energías Libres de Madrid y las personas del público que trajeron algún dispositivo para mostrar. Creemos que alguno de ellos tiene posibilidades reales de salir adelante, como el M.E.G (Motionless Electromagnetic Generator, Generador Electromagnético sin Movimiento) de Tom Bearden.

Si estáis interesados en compartir información sobre energía libre, estáis desarrollando algún dispositivo, o estáis atascados y necesitáis ayuda un buen lugar para empezar es el foro: energiaporlaverdad.foroactivo.com

Aclaramos que en el vídeo veréis a una chica del público hablando de las “placas purpureas de Tesla”. No sabemos si funcionan o no, habría que investigarlo a fondo, pero lo que no nos parece bien es su comercialización, ni la utilización de eventos como este para lucrarse con negocios particulares. En ese plan no nos salimos del tiesto…

Se puede compartir información, GRATIS.

Anuncios