7 - herts_knights_in_regaliaUn día más en Información por la Verdad intentamos ahondar en los orígenes y analizamos los grupos de poder que nos han traido a la situación actual.

No vivimos en el mejor de los mundos posibles, y en cierto modo tenemos la culpa de lo que sucede, pero unos pocos han jugado con ventaja…

Y entre los que han jugado con ventaja a lo largo de la Historia, parece ser que la llamada “Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta” o más comunmente conocida como la Orden de Malta, forma en sí misma una élite entre élites.

Sería estúpido decir que no tenemos poder. Es verdad, somos un ‘lobby’ en el sentido de que la selección de las personas es muy exigente y, por tanto, la calidad de los miembros es muy alta” EUGENIO AJROLDI -Jefe de prensa de los Caballeros de la Orden de Malta.

El poder absoluto es la madre del mal absoluto. Quien detenta para sí no sólo el poder, sino también el conocimiento,
está condenando al mundo, a la gente común, a ser rehén de sus caprichos y decisiones . JOSÉ LUIS ESPEJO – “El conocimiento secreto. Los entresijos de las sociedades secretas”

Ciertas personas, por el mero hecho de formar parte de una élite, por nacimiento o por adopción, consideran gratuitamente que su posición social les hace merecedores del honor de pertenecer al restringido grupo social de los “elegidos”, aquellos que salvaguardan el gran tesoro de la sabiduría. Los que no forman parte de este selecto grupo no son dignos de ser iluminados por la verdad oculta” JOSÉ LUIS ESPEJO – “El conocimiento secreto. Los entresijos de las sociedades secretas”

La única orden “soberana” y a la vez religiosa que queda en el mundo, la única orden caballeresca reconocida por el Papa, que perdura desde la Edad Media, y a la que han ido “echando” de cada lugar que ocupaban hasta que se asentaron en Malta. Una sociedad constituida como estado sin territorio (por tanto se podría considerar el estado más pequeño del mundo), de unos 12500 miembros, con relaciones diplómaticas con 103 países y que supuestamente se dedica a día de hoy a labores humanitarias. Os dejamos con la recopilación de un completo artículo de El Proyecto Matriz, un excelente trabajo que nos lleva a pensar que los “vejetes” de este club VIP, tan graciosamente vestidos, hacen algo más que quedar para disfrazarse y hacerse fotos. Labores humanitarias, ¿a favor de que humanidad?

La Orden de Malta parece ser la clave que faltaba, la conexión entre el Vaticano y sus oscuras intenciones, los jesuitas, el sionismo y la agenda cada vez más visible hacia la dictadura global del Nuevo Orden Mundial. Extenderemos esta información en próximos artículos…

El Papa Benedicto XVI recibió en audiencia privada al Gran Maestre de la Orden de Malta el 23 de junio de 2006.

Soberana Orden de Malta

El vídeo de esta segunda parte ha sido bloqueado:

Soberana Orden de Malta – Otras versiones
Soberana Orden de Malta – Algunos miembros
Soberana Orden de Malta en España y un guiño
Caballeros_malta_juan_carlos_andrew_cardinal_bertie

Juan Carlos I (REY DE ESPAÑA Y JERUSALÉN , presentado en algún lugar de la red como Caballero Comandante para Medio Oriente de la Soberana Orden Militar de Malta– árbol genealógico monarquía española)

hola-cena-orden-malta