cartel_COKO

 

Tenemos el placer de invitaros a la “kafeta” de este mes, realizada conjuntamente con el Centro de Ocio Kreativo Okupado (C.O.K.O.) La Kondenada, y con el incansable Miguel Rix.

En esta ocasión realizaremos un experimento radiofónico. Grabaremos a las 20:00 a Miguel Rix conduciendo su programa “Salud y Libertad” en directo, en el que podrán participar todos los asistentes opinando sobre los temas que se vayan proponiendo, principalmente sobre la situación global y lo que podemos hacer frente al Nuevo Orden Mundial. Creemos que puede ser una experiencia enriquecedora, y que puede resultar un programa de radio interesante para su posterior difusión. Y lo más importante de todo, ya está bien de escuchar a contertulios que hablan de todo sin tener ni idea de nada, y barriendo siempre para el que le paga.

A nosotros no nos paga nadie, así que hablaremos sin pelos en la lengua. 🙂

Se recomienda estar antes de las 20:00h con puntualidad para comenzar a esa hora a grabar.

Después de la grabación del programa, a las 22:00h, Rix comenzará con el recital audiovisual “Aquí y Ahora”, que ya hemos podido ver en alguna ocasión y que recomendamos, porque Miguel cada vez pule y afina más su mensaje. Lo mires como lo mires no te pasará desapercibido, si es que te atreves a venir y mirarte detenidamente en el espejo, claro…

 

Jueves 3 de enero de 2013

20:00h (se ruega puntualidad) Experimento Radiofónico en Directo con Informacionporlaverdad.com, conducido por Miguel Rix, para el programa “Salud y Libertad”

22:00h Recital Audiovisual “Aquí y Ahora” de Miguel Rix

Apúntate y comparte el evento en Facebook

Anuncios