Fuente Imagen: ISI-DISI – MENA

imagesEE.UU. ha decidido de manera unilateral y de espaldas al Consejo de Seguridad de la ONU, para no perder sus buenas formas, desplegar sus tropas y comenzar los ataques contra el conglomerado terrorista EIIL / ISIS / EI / DAESH contando cómo socios a la servil Francia, Israel y sus siempre fieles Emiratos/petromonarquías árabes, esas que nunca son atacadas por terroristas, ni en las que surgen primaveras, ni revoluciones de colores… Mientras las condenas a los ataques ya se suceden desde los países no alineados [con el imperialismo]; Rusia, Irán, China, Venezuela…

Cómo era de esperar los ataques han comenzado en Siria, a la que los EE.UU. llevan intentado desestabilizar desde hace más de 3 años, y no en Irak, donde se supone  los terroristas tienen mayor presencia e infraestructuras.

Desde Damasco se llama al respeto de la “soberanía nacional” y la protección de civiles en territorio sirio. Aunque un primer balance de los ataques yankis ya cuenta con 8 victimas civiles, 3 de ellos menores, y el hospital de Raqqa destruido.

Tras unos anteriores artículos intentando desvelar quiénes son, de dónde salen o por quién son financiados estos nuevos terroristas ( o cúmulo de los terroristas de siempre)

Snowden: “El Estado Islámico (EIIL) creado por EEUU, Reino Unido e Israel”

John McCain, el organizador de la «primavera árabe» y el Califa

Traemos una amplia recopilación de artículos para comprender quiénes son estos nuevos terroristas que han focalizado la maquinaria mediática y bélica internacional, y que en palabras del títere / Secretario General de la ONU “plantean una amenaza inmediata a la paz y seguridad internacional”.

 

Terrorista de EIIL reconoce el apoyo de Israel a esta banda

HispanTV | 9 sept 2014

PicEl régimen de Israel ha brindado apoyos al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), que lucha contra el Gobierno sirio, así reconoció el lunes un exmiembro de este grupo takfirí.

Durante una entrevista concedida al diario turco “Habertürk”, el terrorista apodado como Omar, admitió que hace un año estaba desempleado en Ankara, capital de Turquía, donde los integrantes de este grupo terrorista le pidieron unirse a sus filas a cambio de dinero.Acompañado con otras 12 personas, los miembros de EIIL nos trasladaron a la provincia sureña turca de Gaziantep, para someternos a instrucciones militares, añadió Omar.

“Después de pasar 15 días de cursos militares, nos trasladaron a luchar contra el Ejército sirio. En cada misión militar que participábamos nos daban 150 dólares”, afirmó, para después agregar que les inculcaban que estaban realizando guerra santa.

Asimismo, enfatizó que durante este periodo vio que cuando uno de sus colegas resultaba herido, era trasladado a los territorios ocupados para que los médicos israelíes le proporcionaran la debida atención médica.

En este contexto, el pasado febrero, el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, visitó en secreto un hospital militar en los altos de Golán donde se encontraban terroristas heridos en combates con las fuerzas sirias.

El apoyo del régimen de Israel a las bandas armadas en Siria se ha convertido en una prioridad, después de que Arabia Saudí y el referido régimen firmaran el año pasado un contrato, valorado en 50 millones de dólares, para tal fin.

El Gobierno de Damasco, reiteradas veces, ha denunciado este incesante apoyo que prestan Arabia Saudí y el régimen de Tel Aviv a los grupos terroristas activos en Siria, entre ellos Daesh.

Israel, ¿patrocina a terroristas o respalda Coalición anti-EIIL?

HispanTV | 19 Sept. 2014

PicEl régimen de Israel anunció el jueves que está dispuesto a apoyar a los Estados Unidos en sus esfuerzos para crear la llamada coalición internacional que busca detener al grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Irak y Siria.La oficina del ministro de asuntos exteriores del régimen de Tel Aviv, Avigdor Lieberman, mediante un comunicado, informó que “Israel respalda a los EE.UU. y apoya sus esfuerzos para crear un amplio frente internacional contra el EIIL”.

El funcionario israelí hizo estas declaraciones tras su conversación del pasado miércoles con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, en Washington, donde alegó que no hay diferencia entre el EIIL y HAMAS (el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina).

Lieberman realiza estas alegaciones, a pesar de que, en reiteradas ocasiones, documentos divulgados por los medios de comunicación han mostrado la involucración del régimen israelí en el apoyo a los grupos terroristas que operan en la región, en especial en Irak y Siria.

En este contexto, el pasado febrero, el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, visitó en secreto un hospital militar en los altos de Golán donde se atienden terroristas heridos en combates con las fuerzas sirias.

Netanyahu, también, reveló que desde el inicio de la guerra en Siria, el ejército israelí ha trasladado a los terroristas heridos a los altos de Golán para ofrecerles la debida atención médica y luego llevarlos a los hospitales.

En Irak, también, funcionarios locales aseguraron que los integrantes del EIIL utilizaban armas israelíes en la ofensiva dentro de su territorio.

Cabe señalar que, el pasado lunes, en la capital francesa, París, se celebró una cumbre internacional de naciones a iniciativa de EE.UU., para la lucha contra el grupo terrorista EIIL, sin embargo, no logró resultados significativos y enfrentó obstáculos para formar su deseada alianza.

¿Quiénes son los miembros del «Emirato Islámico»?

Mientras la opinión pública occidental trata de nadar en un verdadero océano de información sobre la formación de una supuesta coalición internacional para la lucha contra el «Emirato Islámico», es este último el que va cambiando discretamente de forma. Sus principales jefes ya no son árabes sino georgianos y chinos. Para Thierry Meyssan, esta mutación demuestra que el objetivo a largo plazo de la OTAN es utilizar el «Emirato Islámico» en Rusia y China. Es por eso que esos dos países están obligados a intervenir desde ahora en contra de los yihadistas, antes de que estos vuelvan para sembrar el caos en sus países de origen.

Red Voltaire | 22 Sept. 2014 | Thierry Meyssan. Beirut (Líbano)

JPEG - 10.6 KBEl «Emirato Islámico» comenzó haciendo ostentación de su origen árabe. Esta organización surgió de «al-Qaeda en Irak», que no luchaba contra los invasores estadounidenses sino contra los chiitas iraquíes. Luego se convirtió en «Emirato Islámico en Irak» y posteriormente en «Emirato Islámico en Irak y el Levante» (EIIL). En octubre de 2007, las fuerzas terrestres de Estados Unidos ocuparon en Sinjar al menos 606 fichas de miembros extranjeros de esa organización, fichas que fueron cuidadosamente analizadas por expertos de la Academia Militar estadounidense de West Point.

Sin embargo, días después de la ocupación de la fichas, el emir al-Baghdadi declaró que su organización contaba solamente con 200 combatientes y que todos eran iraquíes. Esa mentira es comparable a las de las demás organizaciones terroristas que operan en Siria y que declaran que entre sus miembros sólo hay «algunos extranjeros», cuando el Ejército Árabe Sirio estima en al menos 250 000 el número de yihadistas extranjeros que han pasado por Siria en los 3 últimos años. En todo caso, el califa Ibrahim (nuevo nombre del emir al-Baghdadi) ahora reconoce que su organización se compone ampliamente de extranjeros y agrega que el territorio sirio ya no es para los sirios sino para “sus” yihadistas.

Según las fichas ocupadas en Sinjar, un 41% de los terroristas extranjeros miembros del «Emirato Islámico en Irak» ostentaban la nacionalidad saudita, un 18,8% eran libios y solamente un 8,2% eran sirios. Si relacionamos esas cifras con la población de cada uno de los países mencionados veremos que la población libia ha proporcionado 2 veces más combatientes que la de Arabia Saudita y 5 veces más que la de Siria.

En cuanto a los yihadistas sirios, aunque son originarios de diversas regiones de Siria, el 34,3% venían de Deir ez-Zor, ciudad que desde que el «Emirato Islámico» tuvo que retirarse de Raqqa, se convirtió en capital del Califato.

En Siria, la particularidad de Deir ez-Zor es que su población se compone mayoritariamente de árabes sunnitas organizados en tribus y de una minoría de kurdos y armenios. Y, hasta ahora, Estados Unidos sólo ha logrado destruir Estados como los de Afganistán, Irak y Libia, o sea en países cuya población está organizada en tribus. Pero ha fracasado en todos los demás países. Desde ese punto de vista, Deir ez-Zor en particular y el noreste de Siria en general pudieran ser potencialmente conquistados. Pero no sucede lo mismo con el resto de la República Árabe Siria, como ya se ve desde hace 3 años.

JPEG - 21.7 KB
Bajo el nombre de Abu Omar al-Shishani, un sargento de la inteligencia militar georgiana, cuyo verdadero nombre es Tarkhan Batirashvili, se ha convertido en uno de los principales jefes del «Emirato Islámico».

Desde hace dos semanas, se ha iniciado una purga entre los oficiales provenientes del Magreb. Los tunecinos que tomaron el aeropuerto militar de Raqqa, el 25 de agosto de 2014, fueron arrestados por desobediencia, juzgados y ejecutados por orden de sus superiores. El «Emirato Islámico» tiene intenciones de restar protagonismo a sus combatientes árabes y promover a los chechenos amablemente puestos a su disposición por los servicios secretos georgianos.

JPEG - 31 KB
En el centro de la foto, Abu Anisah al-Khazakhi, el primer yihadista chino del «Emirato Islámico» muerto en combate, no era uigur sino kazajo.

Y ahora aparece un nuevo tipo de yihadistas: los yihadistas chinos. Desde junio de 2014, Estados Unidos y Turquía han introducido en el noreste de Siria cientos de yihadistas chinos traídos incluso con sus familias. Algunos se convierten de inmediato en oficiales. Se trata principalmente de miembros de la etnia uigur, o sea chinos de la República Popular China pero musulmanes sunnitas turcófonos.

Es por lo tanto evidente que, a largo plazo, el «Emirato Islámico» extenderá sus actividades a Rusia y China y que esos dos países son los blancos finales de sus acciones.

Así que seguramente seremos testigos de una nueva operación de propaganda de la OTAN: su aviación empujará a los yihadistas fuera de Irak pero los dejará instalarse en Deir ez-Zor. La CIA proporcionará dinero, armas, municiones y datos de inteligencia a los «revolucionarios moderados» (sic) del Ejército Sirio Libre (ESL), quienes cambiarán entonces de casaca para ser utilizados bajo la bandera del «Emirato Islámico», como ha venido sucediendo desde mayo de 2013.

JPEG - 237.4 KB
John McCain se reúne con el estado mayor del Ejército Sirio Libre. Durante el encuentro conversa precisamente con Ibrahim al-Badri, el hoy autoproclamado califa Ibrahim. El hombre con gafas que aparece en la foto es el general Salim Idris.

En aquel momento, el senador estadounidense John McCain penetró ilegalmente en territorio sirio, donde se reunió con el estado mayor del ESL. Según puede verse en la foto tomada como prueba del encuentro, entre los miembros del estado mayor del Ejército Sirio Libre estaba en aquel momento un tal Abu Yussef, oficialmente buscado por el Departamento de Estado estadounidense bajo el nombre de Abu Du’a, quien en realidad no era otro que el actual califa Ibrahim. O sea, el mismo individuo era al mismo tiempo jefe moderado en el ESL y jefe extremista en el «Emirato Islámico».

Ya en posesión de esta información, cada cual podrá apreciar el verdadero valor del documento que el embajador sirio Bachar al-Jaafari presentó al Consejo de Seguridad de la ONU el 14 de julio de 2014. Se trata de una carta del 17 de enero de 2014 en la que el general Salim Idriss, comandante en jefe del ESL, escribe lo siguiente:

«Le informo por medio de la presente que las municiones enviadas por el estado mayor a los dirigentes de los consejos militares revolucionarios de la región este deben ser distribuidas, conforme a lo convenido, entregando 2 tercios a los jefes de guerra del Frente al-Nusra, y que el tercio restante se repartirá entre los militares y los elementos revolucionarios para la lucha contra las bandas del EIIL. Le agradeceremos que nos envíe los comprobantes de la entrega del conjunto de municiones, precisando las cantidades y características, debidamente firmados personalmente por los dirigentes y jefes de guerra, para que podamos transmitirlos a los socios turcos y franceses.»

En otras palabras, dos potencias miembros de la OTAN (Turquía y Francia) enviaron volúmenes de municiones y especificaban que dos tercios eran para el Frente al-Nusra (clasificado como miembro de al-Qaeda por el Consejo de Seguridad de la ONU) y que el otro tercio era para que el Ejército Sirio Libre luchara contra el «Emirato Islámico»… cuyo jefe era miembro del estado mayor del propio Ejército Sirio Libre.

La realidad es otra: el Ejército Sirio Libre desapareció del terreno y en realidad dos tercios de las municiones estaban destinadas a al-Qaeda mientras que el otro tercio era para el «Emirato Islámico».

Gracias a ese dispositivo, que podríamos llamar de “casaca reversible”, la OTAN podrá seguir lanzando contra Siria sus hordas de yihadistas mientras sigue afirmando que lucha contra ellos.

Pero cuando la OTAN haya extendido el caos a todo el mundo árabe, incluso en el territorio de su aliado saudita, enfilará el «Emirato Islámico» contra las dos grandes potencias en desarrollo, que son Rusia y China. Es por eso que esas dos potencias deberían intervenir desde ahora y acabar con el embrión de ejército privado que la OTAN está reuniendo y entrenando en el mundo árabe. De no hacerlo ahora, Moscú y Pekín pronto tendrán que enfrentarse a ese ejército de todas maneras… pero será en suelo ruso y chino.

 

 

SIMON ELLIOT, ALIAS AL BAGHDADI, CAPO DEL ESTADO ISLÁMICO, ES AGENTE DEL MOSSAD

El blog de Carlos Tena | 22 Sept. 2014

Abu Bakr al-Baghdadi es el Califa, la Cabeza de la milicia EIIL (Estado Islámico de Irak y el Levante) rebautizado EI (Estado islámico).

EL CAPO DEL EI, EN BAGDAD, DISFRUTANDO EN COMPAÑÍA FEMENINA

Además de las atrocidades cometidas por estos verdaderos ejércitos del terror, hay una nueva información que aporta mayor claridad sobre este personaje y la gènesis del Estado Islámico.

Las redes sociales han sido parte fundamental a la hora de revelar, desde Irán, la verdadera identidad de la jefe del también llamado Daesh, por sus siglas en árabe.

El nombre real de Abu Bakr al-Baghdadi es “Simon Elliott”, de padre y madre judíos.

El llamado “Eliott” fue reclutado por el Mossad, la agencia de espionaje israelí, y durante un año aprendió las estrategias destinadas a formar grupos mercenarios en las sociedades islámicas y árabes.

Esta información fue atribuida en principio a Edward Snowden y publicada por periódicos y otros sitios web:

LOS CAMINOS DEL MOSSAD, COMO LOS DEL SEÑOR, SON INSONDABLES

El líder del “Estado Islámico” Abu Bakr al-Baghdadi, ha colaborado con los servicios secretos de los Estados Unidos, Israel y el Reino Unido, para  crear una organización capaz de atraer los extremistas de todo el mundo en un solo lugar. (Fuente: Radio-ajyal.com)

Otra fuente, el sitio Egy-Press, confirma esta afirmación:

Con esta fotografía, explota la noticia-bomba en los medios de comunicación iraníes, que revelan la verdadera identidad del agente sionista Emir Daash.

La inteligencia iraní descubre la verdadera y plena identidad del Emir Daech, que se conoce con el nombre de Abu Bakr Al Baghdadi. Su verdadero nombre es Elliot Shimon. Su papel en el Mossad: Agente Secreto. Su nombre falso: Ibrahim ibn Awad Ibn Ibrahim Al Al Badri Arradoui Hoseini.

El plan: entrar en el corazón del personal militar y civil de los países que declaran su odio hacia Israel, para destruirlos y lograr, a continuación, la reafirmación del Estado sionista en toda la zona de Oriente Medio, estableciendo lo que se llamaría el Gran Israel.

Una página yemení transmitía así la información: “Fuentes de comunicación iraníes han sido capaces de detectar y probar la identidad del jefe del Estado Islámico (Daesh)”.

LA BORRACHERA DE MUERTE ESTÁ SERVIDA Y OCCIDENTE ES EL ÚNICO BENEFICIADO

Como ya dijimos, el llamado Califa “Elliot” fue reclutado por el Mossad israelí en un año en el que se entrenó en todo tipo de ejercicios de espionaje de alto nivel, participando en numerosos ejercicios militares, sin olvidar una sólida formación sobre la vida árabe, el pensamiento y el mundo islámico.

La noticia fue comentada por Snowden, quien confirmó el papel de Elliot como agente secreto.

El líder del “Estado Islámico de Irak y el Levante” no era otro que el falso Abu Bakr al-Baghdadi, personaje que colaboró con la CIA y los servicios de inteligencia británicos.

Los objetivos de las agencias y los gobiernos de EEUU, Israel y el Reino Unido, eran preparar “condiciones para el desarrollo de las primaveras árabes y rebeliones populares “en Irak, Sudán, Túnez, Egipto, Libia, Siria y Malí (entre otros).

Después de haber reunido a miles de fanáticos del mundo en un “área única” (Irak y Siria), recibiendo millones de dólares provenientes de la venta del petróleo extraído en las zonas que controla el EI, sabiendo que sus cuentas no van a ser jamás bloqueadas por Occidente, el mundo asiste al desarrollo de una guerra brutal en la que morirán miles de inocentes, para que las riquezas del subsuelo iraquí, libio, sirio (y en el futuro podría ser iraní) pasen a manos de las empresas energéticas que controlan Europa y EEUU.

Israel y sus aliados han llenado Oriente Medio de sangre, terror y lágrimas. Lo han plagado de asesinos sedientos de sangre sin piedad por sus víctimas, a las que matan sin detenerse en la edad o el sexo.

La borrachera de muerte está servida y Occidente es el único comensal y el único beneficiado.

FUENTE: http://tenacarlos.wordpress.com/2014/09/22/simon-elliot-alias-al-baghdadi-capo-del-estado-islamico-es-agente-del-mossad/

 

http://syrianfreepress.files.wordpress.com/2014/08/al-baghdadi-simonelliot-johnmccain-990x260-home2.jpg?w=350&h=200&crop=1

https://informacionporlaverdad.files.wordpress.com/2014/09/74452-10547150_929689807057741_6622974383434328783_o.jpg

Presidente de Chechenia: “El líder del Estado Islámico fue reclutado por la CIA”

RT | 24 sept. 2014

Ramzán Kadírov, presidente de la República de Chechenia, ha acusado a EE.UU. de favorecer la propagación del terrorismo y afirma que el líder del EI es un agente de la CIA.

El presidente de la República de Chechenia, Ramzán Kadírov, afirmó en su cuenta de Instagram que, según algunos datos, el líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al-Baghdadi, fue reclutado por el exdirector de la CIA, David Petraeus. Según el presidente checheno, EE.UU. y Europa favorecen la propagación del terrorismo en el mundo.

“El problema del terrorismo en Irak, Siria y otras naciones en la región se vuelve más peligroso. EE.UU. y Europa favorecen la propagación de esta peste. Hay pruebas de que el líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al-Baghdadi, fue reclutado por el general estadounidense David Petraeus”, escribió Kadírov.

“EE.UU. forma y financia varios grupos y hace que se enfrenten uno a otro para que mueran miles de personas. EE.UU. necesita controlar territorios de Oriente Medio ricos en petróleo sin musulmanes”, afirmó el jefe de la república.

“Rusia tiene fuerzas y medios que no permitirán que esta peste cruce nuestra frontera. Si alguien se atreve a llegar a Chechenia, lo mataremos, lo que ya hicimos con Abu Walid, Abu Hafs, Jattab y Shamil Basáyev”, concluyó Kadírov.

FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141285-presidente-chechenia-lider-islamico-reclutado-cia?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad

Relacionados RT:

“Países mienbros de la UE admiten estar comprando petroleo a ISIS”

Captura
PODRÍAMOS LLENAR EL BLOG CON PRUEBAS COMO ESTAS: EE.UU. Y LA UNIÓN EUROPEA ADQUIEREN PETRÓLEO EN MANOS DEL ESTADO ISLÁMICO, TANTO EN IRAK, COMO EN LIBIA Y SIRIA

Parlamento Europeo urge el boicot a acuerdos petroleros con EIIL en Irak

HispanTV | 19 sept. 2014

El Parlamento Europeo (PE) pidió el jueves a los líderes de Unión Europea (UE) que boicotearan cualquier acuerdo petrolero con el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Irak.En una resolución común, los eurodiputados reclamaron al bloque regional que sancionara a las autoridades y empresas que participen en la financiación y el comercio de crudo iraquí, robado por este grupo terrorista.

En este sentido demandaron también que se castigue a las autoridades europeas involucradas en el transporte, refinado y comercialización de petróleo extraído en zonas controladas por el EIIL.

Por otra parte, exigieron a la UE y al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) la adopción de medidas urgentes para impedir la venta ilegal del crudo iraquí en otros mercados internacionales.

Al mismo tiempo, al manifestar su preocupación por las últimas revelaciones de que algunos países de la UE están implicados en el comercio ilegal de petróleo con Daesh, pidieron una garantía definitiva para finalizar tales negocios ilegales.

Estas declaraciones se producen después de que la embajadora de la UE en Irak, Jana Hybaskova, revelara el domingo que algunos Estados miembros del bloque comunitario han comprado crudo iraquí al grupo takfirí EIIL, pese a su retórica en contra de esta banda.

Además, informó que los terroristas venden petróleo y otros productos mediante redes establecidas en Turquía, Jordania y la región del Kurdistán iraquí.

Desde el pasado 10 de junio, cuando los integrantes del EIIL se hicieron con el control de la importante ciudad iraquí de Mosul (provincia norteña de Nínive), las ciudades norteñas se han visto azotadas por varias ofensivas terroristas. Esta situación ha provocado que se registre un descenso en el volumen de las exportaciones de petróleo por parte del país árabe.

FUENTE: http://217.218.67.141/detail/2014/09/19/289380/parlamento-europeo-urge-el-boicot-a-acuerdos-petroleros-con-eiil-en-irak

Miénteme más

El blog de Carlos Tena | 25 Sept. 2014

 EL MODELO HILUX, SE FABRICA POR TOYOTA DESDE FINALES DE LA DÉCADA DE 1960, PERO NO SE VENDE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEMÉRICA.  SIN EMBARGO, ES MUY POPULAR ENTRE LOS GRUPOS ARMADOS DE ASIA OCCIDENTAL Y ORIENTE MEDIO, COMO EL TALIBÁN, AL QAEDA, BOKO HARAM, EL EJÉRCITO LIBRE SIRIO Y AHORA, EL ISIS.

Desde hace más de 3 años, el gobierno estadounidense de Barak Obama ha estado armando y financiando al llamado Ejército Libre Sirio, directa e indirectamente, a través de Turquía, Arabia Saudita, Qatar y otras dictaduras árabes.

A nadie se le escapa que ese grupo armado, como las bandas de Al Nusra y el hoy llamado Estado Islámico (cuyos mercenarios se cuentan por miles), tienen un objetivo común con el ELS, con EE.UU. y con la Unión Europea: derrocar por la fuerza al legítimo gobierno de Bashar Al Assad.

De acuerdo con un comandante del Ejército Libre de Siria, la combinación de fuerzas con el ISIS era necesaria, a fin de lograr “un bien común”.

En Abril de este año, el Departamento de estado en los USA (que comanda John Kerry) indicó que el Congreso había dado luz verde al envío de ayuda NO LETAL a los “rebeldes sirios”, en la que figuraban 43 vehículos Toyota, modelo Hilux.

xisis-trucks-toyota.png.pagespeed.ic.I2BeMZPaq_

¡Oh, sorpresa!… Desde Julio de este año 2014, los terroristas del ISIS desfilan por aquel territorio luciendo esos flamantes todoterreno.

Y otro dato: al ser una donación del gobierno, se ha utilizado dinero público, por lo que no es aventurado afirmar que los Hilux han sido pagados por los contribuyentes estadounidenses.

FUENTE: http://tenacarlos.wordpress.com/2014/09/25/mienteme-mas-bolero/

 

Y para concluir, el colmo de la hipocresía, Obama ante la ONU