Unas últimas informaciones que hemos ido recopilando acerca del grupo de punk “feminista” que desvelan cómo han sido utilizadas como elemento mediático para los intereses Occidentales y cómo suponen un lavado de cara a los crímenes del Sistema tras su embozo de disidencia, rebeldía, feminismo, punk…

Tras el anterior artículo donde denunciábamos la doble moral de muchos ciudadanos, colectivos, ONG’s internacionales y caducos artistas que vieron en la defensa de las Pussy una excelente forma de promoción, mientras callan cuando el mismo abuso, incluso uno menos justificado, se da de manera flagrante dentro de sus fronteras.

Nos encontramos con una fotografía de las Pussy donde se “solidarizan con Venezuela”, o lo que no es lo mismo, muestran apoyo al fascismo opositor que está intentando desestabilizar Venezuela apoyados por el injerencismo EEUUnidense.

bnowr2siqaehkc1[1]

“Nosotros hemos vivido lo que es estar en una cárcel por querer expresarnos libremente, entendemos lo que sufre Leopoldo López”, publicaron.

Las integrantes de la agrupación manifestaron su agradecimiento al Movimiento Estudiantil de Venezuela. Fuente

Aquí podéis corroborar quién es el personaje al que las Pussy rinden apoyo.

Y por si es necesario os dejamos unos artículos sobre Venezuela:

VENEZUELA; Claves de una conspiración. Preparando el golpe de Estado

¿Qué está pasando en Venezuela?

Marchas de la Dignidad en Madrid y protestas de la derecha en Venezuela: Apología al terrorismo en medios del régimen español

Recopilación de casos de manipulación mediática contra el gobierno de Venezuela

 

No podían faltar a las citas que últimamente se están dando en apoyo del gobierno golpista nazi ucraniano, y hace poco se las podía ver en una manifestación contra la autodeterminación de Crimea y su derecho a decidir. Otro “curioso” posicionamiento de las Pussy.

Pussy Riot se unen a la protesta más grande contra Rusia

Decenas de miles de personas se reunieron en Moscú este sábado para participar en una marcha contra un referendo en Crimea, apoyado por el Kremlin, y que podría llevar a esa península a separarse de Ucrania y anexarse a Rusia. Fue la manifestación contra el gobierno ruso más grande desde 2012.

Los manifestantes portaban banderas rusas y ucranianas, mientras activistas de la oposición -incluso dos integrantes de la banda punk Pussy Riot que estuvieron en prisión por un acto de protesta contra el gobierno- gritaban “¡No a la guerra!” y “¡Putin, vete!” desde un escenario.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/moscu-marchan-miles-de-personas-en-apoyo-a-crimea-995394.html

Ya compartimos un artículo donde mostrábamos cómo sus hermanas de lucha Femen daban su apoyo al régimen golpista en Ucrania, marchaban junto a los nazis de Svoboda o el nuevo “sector derecho”, o pedían una intervención militar de la OTAN.

Por si queda alguna duda, encontramos esta foto de la activista ucraniana del movimiento Femen, Yevgeniya Kraizman participando en la masacre de Odesa (05/02/14)

Miembra de FEMEN en la masacre fascista de Odesa

Fuente: http://makarov771.deviantart.com/art/Femen-which-participated-in-the-Odessa-massacre-452095605

Las ultra mediáticas Pussy no solo se juntan con las abanderadas del neo-feminismo Femen que tantas pasiones desatan, también se dejan ver junto a otra feminista de bandera, que dice “estar encantada de conocer a estas jóvenes fuertes y valientes” Y que coincidió con ellas en el foro de Mujeres de la Cumbre  Mundial de Nueva York.. Creo que sobran los comentarios de la acompañante, lo mejor que podemos decir de ella es que es una “Criminal de guerra”, palabras que tan ligeramente despacha a su interés.

IPV_PussyRiotHillaryClinton

 

Afortunadamente la actualidad en Ucrania está rompiendo el bloqueo mediático y mucha gente comienza a estar informada. Durante el reciente aniversario del 15M, un grupo de manifestantes pro-ucranianos fueron increpados por el resto de ciudadanos al grito de “fascistas”.

 

¿No pasarán?

 

Seguimos esperando las réplicas de todas aquellas personas (y colectivos) que nos llamaban homófobos, misóginos, conspiranoicos y fascistas por no tragarnos el cuento de las Pussy cuando se pusieron de moda y fue asimilado como una lucha feminista y contra la “homófoba” Rusia.

Por nuestra parte sólo desearles que denuncien con tanta rabia y ahínco a los presos políticos que mantiene el régimen de su propio país, y no ocupan portadas en medios hegemónicos mundiales.

 

RELACIONADOS:

“Pussy Riot” y la habitual hipocresía occidental (Mikel Itulain)

Pablo Hasel, Pussy Riot y la doble moral “ciudadanista”

Amnistía Internacional, HRW, Pussy Riot, Femen y la propaganda imperialista pro-belica

La organización “feminista” FEMEN apoyan la “primavera” nazi en Ucracrania