Un excelente dossier y un reportaje de la página venezolana La Redoma que nos comparte la encargada de comunicación de la Plataforma Contra la Guerra Imperialista.

EN REPORTAJE: Conozca en 6 minutos en qué consiste el nuevo plan de magnicidio contra el Presidente Maduro

El plan conspirativo y de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro, develado por el Alto Mando Político de la Revolución y que vincula a factores extremistas de la burguesía nacional ,tiene diversos elementos claves que a continuación, con un trabajo audiovisual de 6 minutos, podrá comprender sin mayor problema. La Redoma presenta en video todos los correos, pruebas, detalles y conexiones emanadas del plan golpista de la derecha contra el Gobierno Bolivariano.

CLAVES DE UNA CONSPIRACIÓN: Conozca en detalles los correos, las pruebas y los involucrados en el golpe contra la Revolución

La Redoma | 28 / 05 / 2014

Este miércoles, el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana de Venezuela, en la vocería de Jorge Rodríguez, presentó pruebas de una conspiración que contempla la acción de un golpe militar y el intento de magnicidio contra el presidente constitucional de la república, Nicolás Maduro Moros, a fin de promover un baño de sangre en el país y sentar las bases para que se imponga la injerencia extranjera.

“Lo que hoy se presentará forma parte de una investagación penal y criminal que será llevada por los órganos de justicia nacional”, informó Rodríguez antes de iniciar la exposición de las evidencias.
 
En los planes conspirativos denunciados por el Alto Mando Político se encuentran involucrados la ex diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado; el subsecretario de Estado de los Estados Unidos para América Latina, Kevin Whitaker; el subsecretario de Estado del ex presidente George W. Bush, Otto Reich; el ex gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer; el banquero estafador y prófugo de la justicia, Eligio Cedeño; el profesor derechista de la Universidad Central de Venezuela, Gustavo Tarre; el ex gobernador de Caracas, Diego Arria; el ex directivo de Petróleos de Venezuela, Pedro Mario Burelli; Robert Alonso, involucrado directamente en el caso paramilitar magnicida de la Finca Daktari; el abogado fascista, Ricardo Koesling y el periodista radicado en el exterior, Nelson Bocaranda Sardi, 
 
CORREOS CONSPIRATIVOS DE MARÍA CORINA MACHADO

 
A través de su correo 77gaia@gmail.com, María Machado mostró sus intenciones golpistas y de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro. Los mismos fueron leídos por Jorge Rodríguez en vivo para el conocimiento público del pueblo venezolano. A continuación, los frases claves de las misivas escritas por la dirigente ultraderechista.
 
Machado a Gustavo Tarre (gtarre@gmail.com):
 
“Si me fui a San Cristóbal y me expuse en la OEA, no le tengo miedo a nada. Ya Kevin Whitaker me reconfirmó el apoyo e indicó los nuevos pasos. Contamos con una chequera más fuerte que la del régimen para romper el anillo de seguridad internacional que ellos mismos han creado”, expresó Machado a Tarre. Sus palabras la vinculan directamente a Kevin Whitaker, quien fue nominado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como embajador de Colombia y funge actualmente como subsecretario de Estado para América Latina.

“Calle, más ingobernabilidad, la acción de los activistas en el Metro, Metrobús, Liceos bolivarianos, universidades públicas, todo, todo, lo vamos a invadir con mujeres expresando la desesperación de vivir en un país en libertad”. Todas estas acciones se han podido observar en las calles del país desde el pasado 12 de febrero. Desde buses y metrobuses incendiados, hasta el ataque a instituciones académicas como la Unefa en el estado Táchira y la Universidad Fermín Toro en Lara.

Machado a Henrique Salas Römer (19xxyalezz61@gmail.com):



“El del parlamento europeo, el del State y el del Senado americano haciendo lo prometido, el lobby internacional está en su mejor momento desde que inició esta lucha”. “Eligio (Cedeño) está claro en lo que le toca”. Siendo así, vamos por más y a seguir alentando con estos esfuerzos la agitación de todos los jóvenes y en especial los estudiantes”, explicó Machado al ex gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer, delatando la no espontaneidad de los movimientos sociales, mal llamados “estudiantiles” y con raíces neonazis que se mantienen causando terror en ciertos municipios del país. 

Según su mensaje, la chequera a la que se refería en el correo anterior, la lleva, entre otros, el banquero estafador y prófugo de la justicia, Eligio Cedeño.

Además, queda en evidencia los profundos nexos del Departamento de Estado de los Estados Unidos con la diputada y la injerencia del mismo en los asuntos políticos del país.

Machado a Diego Arria (darria@mac.com):

“Convencer” a Diego Arria de juntar fuerzas para “aniquilar” al Presidente Maduro fue el objetivo de un correo enviado el día 23 de mayo por la ex diputada al ex gobernador de Caracas. 

“Hay que limpiar esta porquería, comenzando con la cabeza, aprovechando el clima mundial con Ucrania y ahora Tailandia, cuanto antes mejor”, escribió la dirigente opositora. Recientemente Ucrania fue víctima de un movimiento separatista neonazi interno promovido y financiado por los países miembros de la OTAN, el cual permitió llevar a cabo un golpe de estado. Mientras que en Tailandia, una junta militar acaba de asaltar el poder por la fuerza. Cientos de personas cayeron muertas en dichos sucesos. 

Ante esto, Rodríguez preguntó “¿es eso lo que quiere Machado para Venezuela?”

Asimismo, Machado insistió a Arria lo siguiente: “ya creo que llegó la hora de acumular esfuerzos, hacer las llamadas necesarias y obtener el financiamiento para aniquilar al Maduro y lo demás caerá solo“. 

El vocero del Alto Mando Político Nacional, Jorge Rodríguez, explicó la peligrosidad del correo, asegurando que desde el punto de vista psicológico María Corina Machado expresó en él desesperación y angustia, sobre todo en las primeras líneas donde reclama que “todo se está tardando mucho”.
 
CORREO DE BURELLI (pburelli@tmo.blackberry.net) 
A ARRIA (diego.arria@gmail.com)

La conversación entre Pedro Mario Burelli, ex directo de PDVSA, y Diego Arria, también vía correo, reafirma el apoyo del Departamento de Estado y de la embajada de Estados Unidos en Venezuela a los planes golpistas y magnicidas.

“Me pedías la opinión sobre la resolución de MCM (María Corina Machado) y creo que esa es la actitud, vamos por todo y con todo, contra todo. Contamos con el Departamento, la embajada y ahorita vienen las sanciones desde el Senado”, dice Burelli con referencia al proyecto de ley aprobado por la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos para aplicar sanciones a funcionarios del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano.

“Tomamos como nos corresponde las calles del país, incluidas eventualmente las del palacio y cerquemos a ese hijo de puta. Tenemos gente en Miraflores gracias al amigo Bocaranda, todo paso será útil llegado el momento”, puntualizó el ex asesor petrolero.
 
CORREOS ENTRE BURELLI Y SALAS RÖMER
 
Correos enviados entre Pedro Burelli y Henrique Salas Römer, con copia a Kevin Whitaker, exponen la relación de otros funcionarios del gobierno estadounidense como Otto Reich en el plan contra Venezuela. El financiamiento del mismo, así queda confirmado por estos personajes, está a cargo, efectivamente, de Eligio Cedeño. Pasar a una fase más violenta es punto común. 
 
 
CONEXIÓN BOCARANA – WHITAKER
 
Según informó el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, Kevin Whitaker asesora lo escrito en la columna “Run Runes” de Nelson Bocaranda.
 

LA INTENCIÓN HOMICIDA DE KOESLING Y ROBERT ALONSO


El abogado Ricardo Koesling, quien llamó públicamente a asesinar chavistas el pasado 7 de octubre, mandó un peligroso mail a Robert Alonso, denominado “guarimbero mayor” por el fascismo nacional y prófugo de la justicia nacional por su implicación directa en el caso paramilitar de la Finca Daktari. En él ofrecía un entrenamiento viral en video, para envalentonar a mentes débiles y fanatizadas a asesinar a tiros al Presidente Maduro. 

Por la gravedad del material audiovisual, el Alto Mando Político prefirió remitir las pruebas a la justicia venezolana y no mostrarlo ante las cámaras.
 
RETADOS A DESMENTIR LAS PRUEBAS
 
El dirigente revolucionario, Jorge Rodríguez, llamó a los involucrados en el plan de magnicidio a desmentir las pruebas presentadas este miércoles al país. 
 

“Señor DIego Arria, si desmiente que este es su correo presentaré más pruebas”, aseguró Rodríguez, quien dijo que por respeto a la moral y la dignidad del pueblo, ciertas imágenes halladas en el mail de Arria no deberían ser divulgadas.

 
LA MUD LLAMADA A CAPÍTULO
 
Debido a la gravedad del asunto, el Alto Mando Político Bolivariano citó a los representantes de la MUD a una reunión para presentar las pruebas completas de la conspiración, esperando que se desvinculen de los factores radicales que fueron hoy expuestos ante el país.
 
INTENTO GOLPE MILITAR
 
Cabe destacar que en próximas jornadas el presidente de la República Bolivariana de Venezuela presentará pruebas contundentes, según informó Jorge Rodríguez, de un golpe militar incitado por la derecha para propiciar la intervención foránea en el país.
 
INVESTIGACIÓN: La Redoma
CAPTURA DE CORREOS: @drodríguezminci