El primer regalito que nos deja la participación de nuestro Ministro de Economía y Hacienda, tras su paso por el Bilderberg de este año, ya no solo que la creación de Bankia fue un error (lumbreras!) sino que oficialmente ha reconocido, y por primera vez desde el régimen del estado español, QUE HEMOS SIDO RESCATADOS mediante el crédito a la banca europeo.

Tras esto os dejamos con algunas entrevistas a personalidades que nos ha dejado la reciente reunión de Bilderberg de este año. Un interesante documental de activistas canadienses sobre el Bilderberg del año pasado en Chantilly, Virginia. Y un programa de El Vórtice RadioBilderberg 2013. El lobby para conseguir un Nuevo Orden Mundial.

Fundador de Bilderberg.org: “En esta reunión tenemos a muchos criminales”

rtNewsGosling, el propietario del sitio Bilderberg.org que cubre las actividades de la selecta conferencia, habló sobre los presuntos crímenes de guerra del ex secretario de Estado, Henry Kissinger.

“Kissinger es uno de los peores criminales de guerra y si la Policía aquí estuviera interesada en alguna clase de legislación antiterrorista, a él le deberían colocar unas esposas y encarcelarlo”.

Hablando desde Watford, el escenario de la conferencia, Gosling resaltó que Kissinger ya es incapaz de caminar libremente por algunos países europeos como Francia e Italia. “Si se baja del avión en estos países, inmediatamente estará en la cárcel”.

El vínculo de HSBC con los cárteles mexicanos de la droga

Pero además de Kissinger, “en esta reunión tenemos a muchos criminales”, agregó Gosling.

Entre tales citó al banco HSBC y mencionó sus “tiempos difíciles en las Cortes por lavado de dinero”.

“Eso no es ninguna broma, porque los carteles mexicanos de la droga han entrado a poblaciones que han criticado lo que están haciendo y han asesinado a una gran cantidad de personas, dejando pilas de cuerpos al borde de las poblaciones. HSBC parece muy feliz de administrar el dinero de esa gente durante años”, dijo.

Desafíos de África

Asimismo tachó de “monstruosidad” el formato en el que el grupo está discutiendo sobre África.

“Los desafíos para África lo llaman. Sin embargo, ningún africano está invitado a las reuniones de Bilderberg, solo los países de la OTAN. Esto es repugnante, es un regreso a los tiempos coloniales de esclavitud y crueldad hacia los extranjeros.

FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97009-bilderberg-reunion-criminales-kissinger

Ex ministro británico Michael Meacher: Bilderberg es el “mayor eslabón del capitalismo occidental”

Michael Meacher, parlamentario del Partido Laborista del Reino Unido, llegó hasta el sitio de la reunión Nº61 del Grupo Bilderberg en la localidad de Watford, para exponer la importancia de la conferencia que reúne a 130 de las personalidades más influyentes de occidente.

Meacher, quien ejerció como ministro del Medioambiente desde 1997 a 2003, criticó duramente la asistencia del primer ministro David Cameron, emplazándolo a dar explicaciones ante la Cámara de los Comunes – el Parlamento británico. El político inglés aseveró que los miembros de Bilderberg, jefes de la banca y empresas multinacionales, representan el “mayor eslabón del capitalismo occidental”. El parlamentario denunció que los participantes del evento se reúnen para “concertar sus planes” y “extender o preservar lo más posible su propio interés”.

“El capitalismo está en mal estado. Ya tuvimos una recesión, la Eurozona continúa desplomándose, la Unión Europea no muestra señales de recuperarse”, dijo Meacher a Luke Rudkowski, activista del movimiento We Are Change. “Esta gente se está reuniendo para decidir qué hacer con su sistema”.

Imagen del diario The Guardian, muestra a uno de los asistentes llegando al Hotel Grove y cubriendo su rostro con un periódico del Daily Mail para no ser identificado por los manifestantes.
La portada del Daily Mail refiere a una noticia sobre pornografía infantil.

Parlamentario europeo inglés pide investigar al Grupo Bilderberg

Gerard Batten parlamentario del United Kingdom Independence Party (UKIP), se hizo presente en las inmediaciones del Hotel Grove donde se realiza la conferencia elitista del Grupo Bilderberg, para cuestionar el secretismo de la entidad. El político inglés envió una solicitud de información pública a la Policía de Hertfordshire para saber quién pagaría la protección recibida por Bilderberg durante sus tres días de reunión.

Batten fue entrevistado por el ultramediático locutor Alex Jones.

FUENTE: http://verdadahora.cl/

Documental: The Turning Point (La encrucijada de Bilderberg – 2012) Sub. Español

“The Turning Point” (La encrucijada de Bilderberg) es un documental del periodista Dan Dicks, miembro de la organización activista Press for Truth. Relata la historia del infame Grupo Bilderberg, una entidad que reúne cada año a más de 120 influyentes personalidades de la banca, las empresas multinacionales, los medios de comunicación, el mundo militar, las universidades y la política.

El documental se centra en las protestas ocurridas en 2012 durante la conferencia Nº 60 en Chantilly, Virginia, e identifica a los miembros más emblemáticos de Bilderberg. Entre ellos se destaca la Reina Beatriz de Holanda, el ex secretario de Estado Henry Kissinger, Peter Sutherland de Goldman Sachs, el banquero David Rockefeller, y representantes de Google y Facebook.

Press for Truth es un equipo canadiense de camarógrafos, periodistas de investigación y activistas políticos, sin fines de lucro, que se encarga de exponer los oscuros manejos políticos de las élites financieras. Dan Dicks, su fundador, ha producido una serie de documentales que abordan temáticas no exploradas por los grandes medios de comunicación, tales como “Into the Fire” (2010) sobre las manifestaciones de repudio que se produjeron contra la cumbre del G20 en Toronto, Canadá.

Dan también participó en la producción de “The Toronto Hearings on 9/11: Uncovering Ten Years of Deception”, un proyecto de seis horas que explora variados testimonios de expertos que ponen en tela de juicio la versión oficial de los ataques del 11 de septiembre de 2001 al World Trade Center de Nueva York.

El Vórtice radio: Bilderberg 2013. El lobby para conseguir un Nuevo Orden Mundial

Programa del 5 de junio del 2013. En este programa tocamos el tema del Nuevo Orden Mundial, un Gobierno Mundial y la reunión de Bilderberg-2013.

Con la participación de Esteban Cabal y Cristina Martín.

Preview of “Luis de Guindos, invitado español a la reunión del Club Bilderberg - elConfidencial.com”

Empezamos con la noticia de El confidencial sobre la visita que hará el Ministro de economía, De guindos, a la reunión de Londres este fin de semana. – ¿Para qué va nuestro Ministro a esa reunión?… Buena pregunta teniendo en cuenta que la reunión se celebra a puerta cerrada, los temas que se debaten o presentan son secretos y los asistentes varían en preparación e intereses… Por lo tanto no entendemos por qué un representante público español va a rendir pleitesía a semejante grupo de presión; eso sí, todo el viaje pagado por el contribuyente español, así como la seguridad y organización del evento corre a cargo de los contribuyentes ingleses.

En la primera de las entrevistas hablamos con Esteban Cabal sobre lo que realmente es el Nuevo Orden Mundial y para que sirve realmente un Gobierno Mundial. Esteban es periodista y escritor y lleva años investigando e informando sobre estos temas, y él resalta la pérdida de Soberanía por parte de las sociedades del planeta en favor de una élite que empuja por privatizar todos los recursos de mundo para usarlos a su favor y enriquecerse de esta forma.

El truco final de esta forma de escolarización lo representa la complacencia y consentimiento por parte de los gobernados ante la implantación de una forma de vida que debería, cuando menos, indignarnos y causar nuestro rebelión ante la tiranía.

a2735b4ad255aa4be3c13350a7e6dbc8_XLDespués nos acompaña Cristina Martín. Autora de 3 libros sobre el Club Bilderberg. La primera en escribir un libro monográfico sobre el club en el mundo. Periodista e investigadora, ha dedicado 10 años a seguir las reuniones y a los integrantes e invitados del club. Con ella nos adentramos en el lado psicológico del juego de intereses que representa la consecución de un Nuevo Orden Mundial.

Preview of “RAND Corporation Provides Objective Research Services and Public Policy Analysis”Para conseguir el control total de las personas y que éstas acepten un futuro a todas luces negativo, hay que atacar de raíz la confianza y la capacidad de pensar y sentir de los seres humanos; no es una fantasía paranoica, los institutos como el Tavistok, la corporación Rand, el MIT se dedican a investigar la conducta humana con el fin principal de aplicar este conocimiento en aras de los intereses de aquellos que los subvencionan, y desde luego las subvenciones más jugosas llegan por parte de grandes multinacionales, corporaciones y Fundaciones como la Ford de intereses muy definidos.

bilderberg

Como se puede observar en estas imágenes la Corporación Rand ofrece a quien pague “Soluciones pensadas”. Esas soluciones abarcan desde el análisis del uso y mejora de armamento militar hasta respuestas a problemas en la implantación de políticas de educación infantil o cómo vender tu filtro de agua en un país asolado por una catástrofe medioambiental… “Soluciones para cualquier situación”

En este programa yo nunca me canso de repetir la misma frase:

“Las tres grandes crisis que sufre el mundo hoy, han sido creadas a voluntad”

La crisis económica, la de seguridad y la ecológica son producto de una misma mentalidad y de las políticas desarrolladas por diferentes gobiernos occidentales para favorecer un mundo de principios neoliberales, en el cual la escasez  debe ser administrada por una élite social que sabe lo que nos conviene a todos. Eso es lo que piensan algunos, sobre todo personalidades del tipo de Rockefeller, Ford, Harriman, Du-pont, Krupp, Morgan… La solución está clara, información para tomar decisiones que impidan la llegada de ese Nuevo Orden Mundial, el Gobierno Mundial y acciones ciudadanas que eduquen a la gente en la resistencia a la presión de lobbies como El Club Bilderberg.

17518796-jugar-circulo-rojo-icono-web-sobre-fondo-blanco

http://www.elvorticeradio.com/2013/06/06/bilderberg-2013-el-lobby-para-conseguir-un-nuevo-orden-mundial/