Hay os dejamos con un artista con grandes obras maestras en graffiti denunciando a la elite en cada pintada que hace, disfruten de su arte.

Mear One , nacido en 1971 como Kalen Ockerman en Santa Cruz, California , es un artista de Los Angeles, muy conocida por su frecuencia-político calle de graffiti art.Comúnmente conocido como el ‘ Michelangelo ‘del grafiti cita requerida ] , Mear One se ha asociado con CBS (no se puede detener – Plantilla City Bomb) y CAM (West Artista Coast) las tripulaciones. Como diseñador gráfico, Mear One ha diseñado vestuario para Conart, Kaotic, así como su marca propia reforma. Mear One ha hecho portadas de discos para artistas como para no Phixion , Freestyle Fellowship , Alien nación , Limp Bizkit , Busdriver y Kev papá .

En 2004, se unió a los artistas Mear One Shepard Fairey y Robbie Conal para crear una serie de “anti-guerra, anti- Bush “el cartel para una campaña de street art llamado” Be the Revolution “para el colectivo de arte Gen. Mensaje

Fijaos, lo criticado que ha sido por banqueros al hacer esta ultima obra con cara de banqueros al descubierto sin tapujos.

Podeis ver multitud de videos en el Canal de youtube Mear One o seguidle en su página web: http://www.mearone.com/