Recientemente, informacionporlaverdad hemos contactado con una serie de plataformas y grupos interesados en poner en práctica proyectos de ENERGÍA LIBRE. Para nosotros siempre ha supuesto un tema clave y unos de los pilares básicos para la autoorganización, y ser más libres dentro de este sistema.

Lo que proponen los compañeros del GTEL es crear una plataforma, para poder conectar grupos interesados, totalmente independientes, mediante un nexo de conocimiento. En la que podamos compartir información a nivel técnico y muy específico, sobre todo tipo de proyectos de Energía libre que demostremos que realmente funcionan.

Se han organizado como un grupo en la red libre N-1. Podéis acceder al contenido de manera pública. Pero para poder participar en el grupo, debéis de registraros.

El Grupo de Trabajo en Energías Libres es un colectivo de personas interesadas en la energía de punto cero, también llamada energía libre.

Este grupo en N-1 pretende acoger a todas las personas interesadas en el tema, y se anima a la gente que esté experimentando para que publiquen sus avances e investigaciones en este campo.

https://n-1.cc/pg/groups/1286420/gtenergialibre/

Como apoyo, hemos creado un foro general. Está comenzando y tan solo está creado. Según su necesidad o funcionalidad iremos adaptandolo y veremos si el útil mantenerlo:

http://energiaporlaverdad.foroactivo.com/

El GTEL, también está abierto por si queréis montar una charla, debates o jornadas con ellos y difundir estos temas en vuestro colectivo, asociación, universidad, etc.

Nosotros estamos buscando lugar donde poder realizar una primera presentación de la plataforma y los proyectos llevados a cabo hasta la fecha. Así que si conocéis algún lugar de Madrid, como un centro cultural, asociación de vecinos, colegios/institutos/universidades, foros públicos, etc… Poneros en contacto y llevémoslo a cabo.

Os dejamos con su carta de presentación y manifiesto para el trabajo y la colaboración:

El GTEL ( Grupo de Trabajo de Energía Libre)

Algunas personas hemos tenido la fortuna de descubrir información de lo que denominan Energía de Punto Cero o Energía Libre. Muchos de nosotros no somos ingenieros, ni físicos, ni matemáticos, ni sabemos cuántica, pero gracias a nuestros conocimientos, a nuestra intuición y a no conformarnos con todo lo que nos imponen pasivamente, en otoño de 2011 decidimos crear el GTEL (Grupo de Trabajo de Energía Libre).

El GTEL es un grupo abierto dispuesto a recibir y a aprender con todo aquel que quiera participar, por ello pedimos a todos aquellos ingenieros, físicos, químicos, etc. que estén a bien en participar para ayudar. También con el propósito de contactar con aquellos otros grupos afines tanto dentro como fuera del país y crear una red que sirva de contacto y comunicación entre personas que quieran iniciarse creando grupos en sus poblaciones. Para ello comenzamos creando un grupo en google   gtenergialibre@googlegroups.com   y recientemente hemos abierto otro para que sea más fácil el acceso a los diferentes temas (que aun está en proceso de construcción) en N-1   https://n-1.cc/  , una vez registrado es  https://n-1.cc/pg/groups/1286420/gtenergialibre/

Nuestro objetivo principal es doble. Por un lado la máxima difusión de la existencia de esta energía libre, casi gratuita en algunos casos y prácticamente inocua para el medio ambiente, en otros casos consigue su descontaminación. Y por otro lado mostrarla como una fórmula para solucionar la actual crisis en la que “nos han metido”, acabando con el sistema actual en el que unas pocas familias que poseen los bancos que monopolizan la fabricación del dinero, son dueñas de todo: multinacionales, materia prima, alimentación, energía, y en definitiva de más de 7.000 millones de personas.

Ante el escepticismo general cuando hablábamos de este tema públicamente, decidimos comenzar a desarrollar alguno de los más de 4.000 inventos patentados que “tienen encerrados en un cajón” en Estados Unidos, empezando por un generador eléctrico de gasolina transformándolo a 80% de agua y 20% de gasolina con el sistema GEET de Paul Pantone. Hicimos una presentación del mismo en diciembre de 2011 en un local de Madrid (El Gato Negro).

Desde entonces hasta ahora, aunque el grupo ha crecido lentamente, hemos ampliado la lista de dispositivos con células de producción de hidrógeno, electronitas, orgón, desintoxicación iónica . Otras personas también están intentando construir un generador de energía etérea. También hemos empleado buena parte del tiempo en contactar y difundir nuestros objetivos con diversas asambleas, la Cooperativa Integral, donde contactamos al tiempo con SINERGIAS, profesores de facultades, Rurales Enredados, etc. Hemos llevado a cabo algunas charlas temáticas en diferentes puntos de Madrid, así como en Capdesaso (Huesca), y en El Boalo de Madrid. Recientes contactos con la CIC de Cataluña y la CIV de Valencia, mas otro grupo ya funcionando en Fuenlabrada (Madrid), con el blog Grupo de Energías Libres en Madrid  con proyectos como Bedini, Célula Joe y movimiento perpetuo.

http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/

Desde hace un par de meses estamos estudiando la posibilidad de crear una cooperativa con ánimo de generar empleo en suministro, fabricación, instalación, mantenimiento, reparación, etc. Para ello hemos empezado los estudios de viabilidad y al tiempo también los contactos con diversas empresas del extranjero, que ya están fabricando algunos dispositivos basados en este tipo de energía. Como ejemplo, la hindú TATA sacará al mercado el 2013 un vehículo de aire comprimido, 100 Km/50 cts. de euro.

Hay que decir que quienes nos manejan no lo van a poner fácil. Aunque las empresas en el extranjero están empezando a apostar por esta energía y a esa presión nos sumamos desde “dentro”, todos debemos exigir las energías libres y no las mal llamadas renovables, que también están monopolizadas.

El motor Pantone – El jet GEET

Información proporcionada por los compañeros del GTEL:

https://docs.google.com/file/d/0B4cEsbRsUHHvVWZ1eHkzeS1Ec1U/edit?pli=1

ENERGÍA LIBRE O DE PUNTO CERO (ZPE).

Hace miles de años Platón definió el Éter (la Quinta Esenciao el Quinto Elemento) como un aire extremadamente sutil, mezclado con Fuego, y era Divino: para los griegos era el mismo Dios. Este Éter estaba animado sobre todo por la necesidad y el deseo de corporificarse a través de los Cuatro Elementos.

Actualmente para el común de los mortales el vacío es la ausencia de todo, excepto del espacio. Para la ciencia, el vacío interplanetario, además de radiación, está plagado de moléculas diversas e hidrógeno. A comienzos del siglo XX, Albert Michelson realizó el ahora famoso experimento Michelson-Morley, pero con los instrumentos que usó no pudo detectar un éter estacionario, así es que los físicos clásicos decidieron que no existía.

En física, la energía del punto cero es la energía más baja que un sistema físico mecano-cuántico puede poseer, y es la energía del estado fundamental del sistema. El concepto de la energía del punto cero fue propuesto por Albert Einstein y Otto Stern en 1.913, y fue llamada en un principio “energía residual”.

En 1.925, con la llegada de la Mecánica Cuántica(Max Planck), aparece una nueva forma de energía que tiene que ver con las fluctuaciones de los campos electromagnéticos, y con una frecuencia altísima que interactúa con todo. A esta energía la llamaron Energía de Punto Cero (ZPE).

Cabe señalar que cuando se hace referencia a la Teoríade la Relatividadde Einstein, fue el propio Einstein quien en 1.920 dijo: “Existen argumentos de peso para alegar a favor de la hipótesis del éter. Negar el éter nos obliga, en última instancia, que el espacio vacío no posea ningún tipo de propiedades físicas. Los hechos fundamentales de la mecánica no armonizan con este enfoque. De acuerdo con la Teoría Generalde la Relatividad, al espacio deben asignársele algunas cualidades; en este sentido, por lo tanto, existe un éter. De acuerdo con la Teoría Generalde la Relatividad, el espacio sin éter es impensable.” Murió intentando demostrarla Teoría de Campo Unificada (especialmente gravitación y electromagnetismo).

La energía libre no corresponde a las mal llamadas renovables, que están monopolizadas.
¿POR QUÉ ES UNA DESCONOCIDA?

Durante toda la historia la ocultación o la destrucción del saber ha sido y sigue siendo una realidad. Libros prohibidos como el libro de Thot, que cuentan te enseña a tener poder sobre la materia, o el manuscrito Voynich, que explica como usar la energía estelar. Todo el mundo sabemos de la gran pérdida sufrida por el incendio dela Bibliotecade Alejandría (también se cree que fue expoliada), no sabemos tanto de la inmensa quema de obras que llevó a cabo Qin Shih Huang durante su conquista y unificación de China. No hace mucho fue saqueado el museo de Bagdag.

La energía libre es bastante desconocida aun, en primer lugar, por el monopolio del dinero. El control de la “fabricación” del dinero está en poder de un pequeño número de “bancos privados” que a su vez están en poder de unas pocas familias que por supuesto son las más ricas del mundo. Quienes manejan la fabricación del dinero manejan el capital, las mercancías y los servicios y, dentro del “capital” se encuentran las materias primas y las fuentes de energía. Claro está que no nos van a dar la energía gratis y a perder los monopolios y por ende el control absoluto de la economía, control de recursos, control de precios y financiaciones. Pero esto está cambiando desde hace años con la amplia investigación y divulgación de los distintos métodos de obtención de Energía Libre Gratuita por todo el mundo.

En segundo lugar los gobiernos. Dependen de los gobiernos las patentes y las objeciones que consideren, además de que están supeditados a los tratados internacionales que a su vez están manejados por el FMI y el BMC, los cuales velan por los intereses de los más poderosos.

En tercer lugar los fraudes. Quienes engañan a otras personas que se han interesado por la energía libre usando artilugios que no funcionan y pidiéndoles dinero para su financiación. O mediante experimentos para probar su inexistencia que hacen igual daño que los anteriores.

En cuarto lugar nosotros mismos. Si una vez conocida la existencia de este tipo de energías no lo difundimos y exigimos su implantación damos de lado a los científicos que han perdido sus vidas para beneficiar las nuestras, y damos de lado la posibilidad de terminar con la escasez y la contaminación.

“El dinero no mueve el mundo, el mundo se mueve con la energía.”
Pequeño listado de inventores e inventos de Energía Libre.
  • BENJAMÍN FRANKLIN. (1.700) Motor electrostático
  • MICHAEL FARADAY (1.800) La dinamo.
  • ISAAC DE RIVAZ (1.807) Motor de combustión mezcla de oxigeno e hidrógeno.
  • JAMES CLARK MAXWELL. (1.831-1.879) El éter. Con sus ecuaciones unificó los campos eléctricos y los magnéticos en un solo concepto: campos electromagnéticos.
  • CHARLES JEANTAUD. (1.881) Crea el vehículo eléctrico.
  • NIKOLA TESLA (1.856-1.943) Más de 700 inventos conocidos y patentados, más de 1.000 que recogieron de su habitación cuando murió. Por él se sabe que la radiación solar carga la ionosfera con 200 billones de voltios y se podrían bajar 10 millones de kilovatios/hora. Entre otros el Transmisor de Magnificación.
  • VÍCTOR SCHAUBERGER (1.885-1.958) Experimentos de vórtice y motor de implosión.
  • HENRY MORAY (1.920) Entre otros inventos,la Válvula Moray, un “extractor de energía radiante del aire” de 50 Kw de producción de electricidad.
  • HERMAN PLAUSON. (1.920) Patenta un invento con la capacidad de bajar energía de la atmósfera.  En 1.937 el primer reactor de la historia arrancó con hidrógeno, como la carrera espacial.
  • SAMUEL FREEDMAN (1.957) La fórmula del ChemAlloy para reparar herramientas de aluminio que después comprobó, y volvió a patentar en 1.960, como productor de electricidad e hidrógeno.
  • RICHARD P. FEYNMAN (1918-1988), científico, maestro, narrador y músico. Ayudó en el desarrollo de la bomba atómica, amplió la comprensión de la electrodinámica cuántica, tradujo los jeroglíficos mayas, y llegó al corazón del desastre del Challenger.
  • ARTURO ESTÉVEZ VARELA. (1.971) Motor de agua, cedió la patente al gobierno español.
  • JEAN CHAMBIN (1.975) Motor de agua. Igual que los anteriores después de patentarlo, desapareció de la “vida pública”.
  • DANIEL DINGEL (1.980) Este filipino (ingeniero por correspondencia), lleva más de 39 años trabajando y mejorando la tecnología de su motor de agua. De Detroit a Florida su coche gastó60 litrosde agua y 2 de gasolina.
  • DR. PETER LINDEMANN. (1.981) Generadores de reluctancia variable. Motores pulsados. Autoridad líder en la aplicación práctica de la energía etérica y la electricidad fría.
  • STANLEY MEYER (1.940-1.998) Motor de agua con una Célula a 5 voltios. Recorrió100 millascon un galón de agua. Fue envenenado después de rechazar 1.000 millones de dólares por su invento.
  • DR. EUGENE MALLOVE (1.947-2.004) Fusion fria. Asesinado apaleado con bates de béisbol. Además de la energía que puede producir se pueden transmutar metales, transformar los residuos radioactivos en material inocuo, etc.
  • MARTÍN FLEISCHMAN y SIANLEY PONS (1.989) Fusión fría. Anunciaron que habían producido reacciones atómicas de fusión en una probeta y durante los seis meses siguientes fueron desacreditados, perdiéndose el interés público por ellos.
  • OZZIE FREEDOM (actualmente) Water4gas.com. Sistema HHO para instalar en motores mejorando el rendimiento más de un 20% y hasta un 60%.
  • JOHN S. KANZIUS (1.944-2.009) Motor de agua salada. Inventor, ingeniero de radio y televisión. Descubrió un sistema para curar el cáncer con un transmisor de frecuencia de radio y comprobó que esa frecuencia permitía la combustión del agua salada.
  • EDWIN V. GRAY (1.958) Tubo de Resistencia de Conversión de Conmutación. Descargando un condensador, libera una enorme explosión de energía radiante. Motor EMA. Un estudio en 1.993 afirmó que se hubiera ahorrado en gasolina 35 billones de dólares el año anterior.
  • PAUL PANTONE (actualmente) Geet Generador Pantone, permite funcionar al motor con un 60% de agua y 20% de combustible (gasolina, gasoil, aceite, etc.) Fue encerrado en un psiquiátrico.
  • PAUL BAUMAN (actualmente)La Máquina TESTATIKAo Convertidor Suizo M-L. Generador eléctrico autoarrancable de movimiento continuo basado en el generador WIMSHURST. Funcionando continuamente hace años enla Comunidad CatólicaMethermitha de Linden, en Suiza. Actualmente disponen de 5 o 6 generadores.
  • HITACHI. (actualmente) Dispone desde hace años de motores de magnetos, pero no tiene permiso para su fabricación y comercialización.
  • BILL WILLIAMS (actualmente) Células JOE. Permiten usar agua en vez de combustible. 2 hombres le amenazaron y destruyeron su laboratorio.
  • GUY NÉGRE (actualmente) Motor MDI por aire comprimido. Aplicado a los vehículos CAT´s han aumentado su autonomía hasta 2.000 Kms.
  • JOHN HUTCHSON (actualmente) ZPE. Antigravedad y fusiones de distintos metales con radiofrecuencias.
  • JOHN SEARL (actualmente) Generador SEARL, produce electricidad, antigravedad y efectos beneficiosos para la vida, también curativos.
  • AYHAM DOYUK (actualmente) Numerosas fórmulas para el agua haciendo funcionar motores, piscinas sin cloro, descontaminación de estanques, pantanos, ríos y mares. O curar enfermedades y encapsular partículas radioactivas. Obtención de electricidad a través del circuito de agua de la vivienda.
  • ALBERTO VÁZQUEZ FIGUEROA (España) Desaladora de agua por presión natural y producción de electricidad.
  • DR. ROBERT ADAMS (Nueva Zelanda) ha desarrollado asombrosos diseños de motores eléctricos, generadores y calentadores que funcionan con imanes permanentes. Uno de tales dispositivos toma 100 vatios de electricidad de la fuente, genera 100 vatios para recargar la fuente, y produce más de 140 BTUs de calor en dos minutos.
  • JOSEPH NEWMAN. Generador electromagnético. En Mississippi, desde 1.970, ingenieros, científicos y congresistas han hecho declaraciones juradas a su favor sin conseguir que le concedan la patente.
  • DAVID PORTER. Motor magnético permanente llamado Generador Eléctrico de Carrusel. Recientemente patentado.
  • TROY REED. En Oklahoma. Motor de rotación magnética. Coches eléctricos.
  • SHINICHI SEIKE y SHIUJI INOMATA. 1.993 Japón. Máquina-N. Generador electrostático.

Energía Libre, Carrera hacia el Punto Cero

Para concluir os dejamos con este documental, que tenéis disponible, tanto para visualizarlo, como en descarga directa en la siguiente página http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/10/06/energia-libre/