El GTEL (Grupo de Trabajo Energías Libres de Madrid) se reúne este miércoles día 27 en la C/ Germán Pérez Carrasco Nº 23 en MADRID.  Aquí. Sobre las 17:30.

Hablaremos con las personas que estén interesadas en adquirir generadores y quieran posteriormente transformarlo a un motor de pantone (ya sea tanto para su casa o para exposiciones). Daremos las pautas. Si realmente estás interesado, nos veremos.

GTEL: Motor Pantone funcionando.

Ya realizaron una demostración del motor funcionando. La idea es dar a conocer unas pautas para poder adquirir un generador eléctrico mediante un motor de combustión de gasolina, así como las piezas para poder montar el GEET.

La reunión va encaminada a reunirnos personas interesadas en construir un Generador con Motor PANTONE. Tanto cada uno individualmente como hablar la posibilidad de formar una cooperativa para la adquisición de las piezas necesarias para fabricar el GEET para montar a nuestro generador. De esta forma el coste sería menor. El propio generador, tendría que adquirirlo cada uno.

 

Para más información acercaros este miércoles.

About these ads