El mundo al revés, parte del titular de esta entrada, y no podría expresarse de mejor manera. Ya desde el 2008 se venia escuchando con frecuencia que en América se estaban creando espacios penitenciarios sin saber bien su fin, dado que en principio no era para encerrar  “cacos ni delincuentes”. Puesto que este asunto en principio parecía “conspiranoico” a mas no poder, no pensamos que fuera un tema para mostrar pero cada día nos llegan pruebas mas fiables de que algo se esta agitando contra los activistas en América, y desde luego  nada bueno a nuestro favor.

Os dejamos un documental complementado por varios vídeos cortos que muestran un tema muy duro si llega a ser verdad. Solo reflexionad sobre el titular  “campos de concentración para disidentes”. Echadle un vistazo a este articulo que puede ser el inicio de la dictadura del nuevo orden mundial a nivel estatal.

Simplemente ved el documental, los vídeos, e informaos sobre los campos FEMA, y vereis que algo turbio se esta cociendo y para nada nos beneficia a la gente que estamos  en desacuerdo con lo establecido.  “Nos ladran, señal de que avanzamos…”

¿Para qué han construido campos de concentración DENTRO de EEUU? ¿Por qué tienen preparados cientos  de “depositos”?. Era incomprensible. Pero día a día la cosa se va descubriendo. Y no es nada agradable saberlo:

Breve video sobre uno del los “campos” grabadas en 2001.

Aquí os dejamos el documental entero que muestra todo a la perfeccion, entrevista con el alcaide de un centro, etc….

En este Show-Documental, Jesse Ventura destapa la red secreta de Campos de Concentración FEMA a lo largo de Estados Unidos, e indaga el fichaje de ciudadanos americanos mediante los Centros de Fusión dirigidos por Homeland Security, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Alex Jones y  Jesse Ventura los descubren, hacen preguntas y… vean:

Para que veais como este tema  en America esta candente ved este video de como “se va por las ramas” Bill Clinton cuando le preguntaron por los campos de Concentración… ¿Si no existieran no creeis que lo suyo hubiera sido decir rotundamente !no, no existen¡?
Reflexionar sobre esto porque algo se esta cociendo.
Y  para rematar la “confirmacion” ver a este polcia Americano hablando sobre la falsa del 11-s y los campos fema, esta es la guinda al pastel que buscabamos para reafirmar estas jugadass del gobierno Americano. “Ojito con las pegatinas de colores para marcar”
Colores para la lista de “marcaje” a la gente que salga del “redil”.
Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.

Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.

Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una  amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre .
El mundo al reves.
Si habeis visto el documental de arriba (fundamental para entender esto) Sabemos que esto suena muy fuerte y parece demencial, pero si veis  el siguiente vídeo prosiblemente encontréis respuesta a las preguntas que ahora mismo tenéis. ¿por que detienen a activistas por la paz? ¿por que se encarcelan a “eco terroristas” por luchar por el derecho de los animales? Ojo esto lo estamos viendo todos en la tv, no es conspiracion ni invenciones, están deteniendo a gente por revelarse contra el sistema, y eso no huele nada bien.

Acusados de tener nexos terroristas, más de 20 pacifistas de Estados Unidos sufren las constantes persecuciones del FBI. Entretanto, el Congreso norteamericano pretende dar luz verde a una guerra contra el terror sin límites de tiempo y espacio. ¿Será que la lucha por la paz se convierte en una actividad cada vez más peligrosa? ¿Por que lo que se lleva “ridiculizando” años como conspiranoicos cada dia esta mas perseguido y penado? Relexionad sobre la autentica realidad.

 ¿Dónde están esos campos?

ALABAMA

Opelika – recinto militar, ya sea en o muy cerca de la ciudad.

Aliceville – Segunda Guerra Mundial alemán campamento de prisioneros de guerra – la capacidad de 15.000 pies. McClellan (Anniston) – El lado opuesto de la ciudad de depósito del ejército;

Maxwell AFB (Montgomery) – campo de prisioneros civiles establecidos en Parcela Operación Jardín , que actualmente opera con personal de apoyo y pequeña población reclusa.

Talladega – prisión federal “satélite” del campo.

ALASKA

Desierto – este de Anchorage. No hay acceso a carreteras, ferrocarril y aire solamente. La capacidad estimada de 500.000 Elmendorf AFB – zona noreste de Anchorage -. Extremo de la base de Jardín Parcela instalación.

Eielson AFB -. Sudeste de Fairbanks Operación parcela instalación.

Pies. Wainwright – Al este de Fairbanks

ARIZONA

Pies. Huachuca – 20 millas de frontera con México, a 30 millas de Nogales Rex instalación ’84.

Pinal County – en el río Gila – Segunda Guerra Mundial el campo de detención japonés. Puede ser renovado.

El Condado de Yuma – Río Colorado – Sitio de ex campo de detención japonés (cerca demostrando los motivos). Este sitio fue eliminado por completo en 1990, según algunos informes.

Phoenix – Campamento Satélite Federal de Prisiones. Instalación federal principal ampliada.

Florencia – Campo de la Segunda Guerra Mundial la cárcel ahora renovado, con el personal OPERATIVO y 400 prisioneros, la capacidad operativa de 3.500.

Wickenburg – Aeropuerto está listo para la conversión; desconoce la capacidad total. Davis-Monthan AFB (Tucson) – Personal de servicio y de los prisioneros en la actualidad la celebración!

Sedona – sitio de la base de la ONU sea posible.

ARKANSAS

Pies. Chaffee (cerca de Fort Smith, Arkansas) – Tiene nueva pista de aterrizaje para aviones, instalaciones de un nuevo campamento con la tapa de 40.000 prisioneros Arsenal Pine Bluff – Este lugar también es el depósito de agente nervioso BZ, que causa somnolencia, mareos, estupor, el uso admitido es de el control civil. Jerome – Chicot / Drew Condados – sitio de la Segunda Guerra Mundial japonés Rohwer campos – Descha Condado – sitio de la Segunda Guerra Mundial japonés AFB campos Blythville – Cerrado base aérea ahora se utiliza como campamento. Barracas de madera se han construido en este lugar. Decoraciones clásicas – torres de vigilancia, alambres de púas, vallas altas. Berryville – FEMA instalación ubicada al este de Eureka Springs salida de la autopista. 62. Omaha – Nordeste de Berryville cerca de Missouri línea de estado, en la carretera 65 al sur de la antigua planta de procesamiento de la madera. Instalación de crematorio posible.

CALIFORNIA

Vandenburg AFB – Rex 84 instalaciones, ubicado cerca de Lompoc y Santa María. Centro de internamiento se encuentra cerca del océano, cerca de Complejo de Lanzamientos Espaciales # 6, también llamado “Slick Six”. El lanzamiento ha tenido “un récord impecable fracaso” y se usa raramente. Norton AFB – (base cerrada) ahora con personal de la ONU, según algunas fuentes. Tule Lake – área de “refugio de vida silvestre”, con acceso por camino de tierra, justo en el condado de Modoc. Fort Ord – Cerrado en 1994, esta instalación es ahora un centro de entrenamiento de guerra urbana para EE.UU. y las tropas extranjeras, y puede tener algunos “prisioneros de guerra – CI” recintos. Twenty-Nine Palms Marine Base – Lugar de nacimiento del famoso “¿Le disparan los ciudadanos estadounidenses?” Quiz. Campos que se están construyendo en el “nuevo 40″. Oakdale – Rex 84 campo capaz de contener al menos 20.000 personas. 90 millas. Al este de San Francisco. Terminal Island – (Long Beach) situado junto a los astilleros navales operadas por intereses navieros Chicom. Instalación de una prisión federal ubicada aquí. Posible punto de ser deportados. Pies. Irwin – FEMA centro cerca de Barstow. Base es designado inactivo, pero ha dotado de personal del campamento. McClellan AFB – instalación capaz para 30.000 – 35.000 Sacramento – Army Depot – No hay información específica en este momento. Mather AFB – Camino a la instalación está bloqueado por barreras de cemento y una señal de stop. Regístrate zona estados está restringido, a partir de 1997 había cercas de alambre de púas apuntando hacia adentro, una fila de luces del estadio apuntaba hacia un campo vacío, cajas, etc Negro en los postes pueden haber sido las cámaras.

COLORADO

Trinidad – campamento de la Segunda Guerra Mundial alemán / italiano y su renovación. Granada – Prowers County – Segunda Guerra Mundial japonés Ft campo de internamiento. Carson – A lo largo de la ruta 115 cerca de Canon City

Connecticut, Delaware

No hay datos disponibles.

FLORIDA

Avon Park – Fuerza Aérea de artillería rango, Avon Park cuenta con una base de “centro penitenciario”, que fue un antiguo campo de detención de la Segunda Guerra Mundial. Campamento de Krome – Departamento de Justicia de detención / interrogación centro, Rex 84 instalaciones de la Base Aérea Eglin – Esta base es de más de 30 kilómetros de largo, desde Pensacola hasta la autopista 331 en De Funiak Springs. Instalación de alta capacidad, actualmente tripulada y se llena con algunos presos. Pensacola – Everglades Federal Prison Camp – Se cree que una instalación puede ser tallada en la selva aquí.

GEORGIA

Pies. Benning – Localizado al este de Columbus cerca de Alabama línea de estado. Rex 84 sitio – Los prisioneros llegan a través de Lawson Ejército aeródromo. Pies. Mc Pherson – EE.UU. Comando de la Fuerza – Múltiples informes de que esta será la sede nacional y centro de coordinación de movimiento de las tropas extranjeras / ONU y la colección de los detenidos. Pies. Gordon – al oeste de Augusta – No hay información en este momento. Unadilla – Dooly County – tripulados, con personal de FEMA prisión en la ruta 230, no hacer prisioneros. Oglethorpe – Condado de Macon, instalación está situada a cinco kilómetros de Montezuma, a tres millas de Oglethorpe. Esta prisión FEMA no tiene personal y los reclusos no. Morgan – Condado de Calhoun, instalación de FEMA está totalmente abierta y personal – no prisioneros. Camilla – Mitchell County, al sur de Albany. Esta instalación FEMA se encuentra en el monte. Zion Rd aproximadamente 5,7 kilómetros al sur de Camilla. Sin tripulación – los prisioneros no, no personal. Hawkinsville – Wilcox del condado, cinco kilómetros al este de la ciudad, totalmente tripulados y personal, pero los presos no. Situado en el fuego por carretera 100/Upper River Road Abbeville – Sur de EE.UU. en Hawkinsville ruta 129, al sur de la ciudad fuera de la ruta 280 cerca de Ocmulgee River. Instalación cuenta con personal de FEMA, pero sin prisioneros. McRae – Telfair County – 1,5 kilómetros al oeste de McRae en la carretera 134 (8th St). Establecimiento está situado en la avenida Irwinton de la Calle 8, tripulados y personal – no prisioneros. Fort Gillem – lado sur de Atlanta – FEMA designada centro de detención. Fort Stewart – Savannah zona – FEMA designada centro de detención

HAWAII

Halawa Altos del área – instalación de crematorio situado en las colinas sobre la ciudad. Zona está marcada como un departamento estatal de laboratorios de salud. Barbers Point NAS – Hay varias zonas militares que podrían ser equipados para la detención / deportación. Honolulu – centro de detención de la transferencia en el aeropuerto de Honolulu de construcción similar a la in.Oklahoma uno (en forma de pentágono edificio donde los aviones pueden taxi hasta).

DE IDAHO

Minidoka / Jerome Condados – Segunda Guerra Mundial japonés-americano centro de internamiento, posiblemente en proceso de renovación. Clearwater National Forest – Cerca de Lolo Pass – a pocos kilómetros de la frontera del estado de Montana cerca de Moose Creek, este servicio no tripulados se informó que un aeródromo cercano. Las áreas silvestres – Posible ubicación. No hay datos.

ILLINOIS

Marsella – Ubicado en el río Illinois la carretera interestatal 80 en la autopista 6. Es una instalación relativamente pequeña, con un tope de 1.400 prisioneros. Aunque es pequeño, está diseñado como las instalaciones de la cárcel con rejas en las ventanas, pero el cuerpo del delito real es la presencia de vehículos militares. Al estar situado en el río Illinois, es posible que los detenidos serán llevados en el agua, así como por carretera y aire. Esta instalación es de aproximadamente 75 kilómetros al oeste de Chicago. Guardia Nacional de área de entrenamiento cerca. Scott AFB – caja de púas de alambre prisionero informado de la existencia sólo fuera de la base. Más información necesaria, como otro centro en la base se cree que existe. Pekin – Este campamento satélite prisión federal también está en el río Illinois, justo al sur de Peoria. Es un complemento de la penitenciaría federal de Marion, que está equipado para manejar la población adicional fuera de los terrenos. Chanute AFB – Rantoul, cerca de Champaign / Urbana – Esta base se había cerrado la Segunda Guerra Mundial – era cuarteles que fueron condenados y han derribado, pero el centro médico se ha actualizado y vallas adicionales presentados en el área. Más información necesaria. Marion – Penitenciario Federal y el campo de prisioneros de satélite dentro de Crab Orchard Refugio de Vida Silvestre Nal. Dotación, personal, poblada en su totalidad. Greenfield – Dos penitenciarios federales “campos de prisioneros por satélite”, que sirven Marion – poblado que el anterior. Shawnee National Forest – condado de Pope – Esta zona ha visto el tráfico pesado de los equipos militares extranjeras y las tropas a través de Illinois Central Railroad, que atraviesa la zona. Localización sospechosa es desconocida, pero puede estar cerca de los centros correccionales de Viena y Shawnee, situado a 6 millas. al oeste de Dixon Springs. Savanna Army Depot – zona noroeste del estado de Mississippi. Lincoln, Sheridan, Menard, Pontiac, Galesburg – las instalaciones de la prisión del Estado equipados para una mayor expansión y cerrar o adyacentes a las carreteras y las vías del ferrocarril. Kankakee – Abandonados zona industrial en el lado oeste de la ciudad (Rt.17 y principal), designado como centro de detención de FEMA. Equipado con depósito de agua, incinerador, un patio pequeño tren detrás de ella y la parte trasera de la instalación está rodeada de alambre de púas hacia dentro.

INDIANA

Indianapolis / Marion County – Amtrak taller de reparación de vagones (cerrado), el sitio de una importante polémica presunta detención / centro de procesamiento. Aunque algunas fuentes afirman que este sitio es una “cortina de humo”, video y fotografía la evidencia sugiere lo contrario. Esta gran instalación contiene gran red de 3.4 pulgadas de gas a grandes hornos (hornos crematorios?), Helipuertos, railheads para los presos, las zonas de Rojo / Azul / Verde para la clasificación / el personal de proceso de entrada, de un solo sentido torniquetes, cuarteles, torres, altas vallas con alambre de púas, personal, etc, con la autorización del gobierno, que son amigables con el movimiento patriota tuvo una visita guiada a las instalaciones para confirmar este sitio. Este sitio se encuentra junto a una instalación de refrigeración de la planta cerrada. Pies. Benjamin Harrison – Localizado en la parte noreste de Indianápolis, esta base ha sido dados de baja “activa” el uso, pero las porciones son todavía idealmente convertido a retener a los detenidos. Zonas de aterrizaje de helicópteros aún existen para los presos que se llevó por vía aérea, terrestre y ferroviario. Crown Point – A través de la calle de la cárcel del condado, antiguo hospital. Un ala se utiliza actualmente para el condado de trabajo-liberación en programa, el 80% de las instalaciones aún no utilizados. Posible centro de detención de FEMA o centro de detención. Camp Atterbury – Fondo se convierte en mantener a los prisioneros y cuenta con dos compuestos activos actualmente configurado para los detenidos de seguridad mínima. Situado al oeste de la Interestatal 65 cerca de Edimburgo, al sur de Indianápolis. Terre Haute – Institución Correccional Federal, campo de prisioneros de Satélite y la instalación de la muerte. Equipado con hornos crematorios informó de que una capacidad de 3.000 personas al día. FEMA designada centro ubicado aquí. Fort Wayne – Esta ciudad situada en el noreste de Indiana tiene un centro de detención de FEMA designada, accesible por aire, carretera y ferrocarril cerca. Kingsbury – Este “cerrada” la base militar se encuentra junto a un pez del estado y vida silvestre. Parte de la base se convierte en un parque industrial, pero la porción sur de esta propiedad se utiliza todavía. Es que limita al sur por el ferrocarril, y cuenta con algunas tropas de la ONU de habla extranjera. Un oficial de policía local que estaba de caza y camping cerca de la base en la reserva del juego fue abordado, maltratados, y advertido por el comandante de la unidad de habla Inglés que se mantenga alejado de la zona. Se sugirió que el funcionario que el bienestar de su familia dependen de su “silencio”. Situado justo al sureste de LaPorte. Jasper-Pulaski Área de Vida Silvestre – Juventud granja correcciones encuentran aquí. Instalación está “cerrado”, pero sigue siendo personal y ser “renovado”. Desconoce la capacidad total. Grissom AFB – Esta base aérea cerrada todavía maneja una gran cantidad de tráfico, y tiene una “propiedad estatal” complejo de la prisión en la parte sur de la instalación.

UNICOR

Motivos Jefferson Proving – Southern Indiana – Esta instalación fue una base de activos con el disparo de prueba que ocurren a diario. Porciones de la base se han abierto para crear un parque industrial, sino que otras áreas están todavía muy restringida. Un campamento se cree que se encuentra “hacia el suelo”. Instalación está equipada con un campo de aviación y tiene una línea ferroviaria de cercanías. Newport – Army Depot – gas nervioso VX instalación de almacenamiento. Reuniones secretas se llevaron a cabo aquí en 1998 con respecto a la adición de la cuenca del río Kankakee a la Iniciativa de Patrimonio Ríos. Hammond – caja grande identificados en FEMA designada por la ciudad.

IOWA

No hay datos disponibles.

KANSAS

Leavenworth – Reserva Federal de EE.UU. Mariscal centro de detención, el Penal de EE.UU., Federal Prison Camp, McConnell Air Force Base. Muerte Federal instalación pena. Concordia – Segunda Guerra Mundial, campo de prisioneros de guerra alemanes solían existir en este lugar, pero no hay ninguna instalación que en este momento. Pies. Riley – Justo al norte de la Interestatal 70, al aeropuerto, cerca de la ciudad de Manhattan. El Dorado – prisión federal convertido en campo de trabajos forzados, las industrias de UNICOR. Topeka – 80 hectáreas se ha convertido en un campo de detención temporal.

KENTUCKY

Ashland – Federal campo de prisioneros en el este de Kentucky, cerca del río Ohio. Louisville – centro de detención de FEMA, ubicado cerca de la zona restringida planta de artillería naval de EE.UU.. Aeropuerto militar ubicado en las instalaciones, que está en el lado sur de la ciudad. Lexington – FEMA centro de detención, base de la Guardia Nacional con la instalación aeroportuaria adyacentes. Manchester – Federal campo de prisioneros ubicado dentro de Dan Boone National Forest. Pies. Knox – Centro de detención, posiblemente ubicado cerca de Salt River, en el área restringida de la base. Patriotas locales aconsejan que el negro de las Fuerzas Especiales y helicópteros de la ONU grises se ven ocasionalmente en la zona. Tierra entre los Lagos – El área fue declarada una reserva de biosfera de la ONU y es una ubicación geográfica ideal para los centros de detención. Area es un istmo que se extienden de Tennessee, entre el lago Barkley en el este de Kentucky y el lago en el oeste. A pocos kilómetros escasos de Fort Campbell, en Tennessee.

LOUISIANA

Pies. Polk – Esta es la base principal para las tropas de la ONU y personal, y un centro de capacitación para el desarme de los Estados Unidos. Livingston – Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campo de internamiento en obras, a medio camino entre Baton Rouge y Hammond, varios kilómetros al norte de la Interestatal 12. Oakdale – Ubicado en EE.UU. ruta 165 a unos 50 kilómetros al sur de Alejandría, dos centros federales de detención justo al sureste de Fort Polk.

MAINE

Houlton – Segunda Guerra Mundial, campo de concentración alemán en el norte de Maine, EE.UU. fuera de la ruta 1.

Maryland y DC

Pies. Meade – A medio camino entre el Distrito de delincuentes y Baltimore. Los datos necesarios. Pies. Detrick – centro de guerra biológica para el Nuevo Orden Mundial, que se encuentra en Frederick.

MASSACHUSETTS

Camp Edwards / Otis AFB – Cape Cod – Este “inactivas” base se está convirtiendo a muchos tienen los Patriotas de Nueva Englander. Capacidad desconocida. Pies. Devens – centro de detención de activos. Necesitan más datos.

MICHIGAN

Campo de Grayling – Michigan Nal base de la Guardia ha confirmado varios campos de detención, la configuración clásica con altas vallas, alambradas, torres de vigilancia, etc están muy bien construida, sólida. Compuestos de múltiples dentro de los recintos más grandes. Instalación de las profundidades de la superficie forestal. Sawyer AFB – Upper Peninsula – al sur de Marquette – No hay datos disponibles. Bay City – caja clásica con torres de vigilancia, cerco alto, y cerca del puerto marítimo de la Bahía de Saginaw, que conecta con el lago Hurón. Podría ser un punto de la deportación a ultramar a través de Canal de San Lorenzo. Suroeste – posiblemente el condado de Berrien – FEMA centro de detención. Lansing – FEMA centro de detención.

MINNESOTA

Duluth – instalación Federal campo de prisioneros. Camp Ripley – nueva cárcel.

MISSISSIPPI

Estos sitios se confirman las bromas. Hancock County – pruebas de la NASA el sitio De Soto National Forest. “Estos dos campos se supone en Mississippi no existen. Miembros de la milicia de Mississippi han comprobado estos principios a cabo en más de una ocasión posterior, cuando apareció por primera vez en Internet y en todo el Movimiento Patriota”. – Comandante D. Rayner, Mississippi Milicia

MISSOURI

Richards-Gebaur AFB – ubicado en Grandview, cerca de KCMO. Un centro de internamiento de gran tamaño se ha construido sobre esta base, y todo el personal de base se limitan se acerque a ella. Pies. Leonard Wood – Situado en el centro de Mark Twain National Forest en el condado de Pulaski. Este sitio ha sido conocido por algún tipo de formación de la ONU, también el hogar de los EE.UU. Ejército Urbano “Villa madre” entrenamiento de guerra de la escuela. Varsovia – informe no confirmado de una instalación de un campo de concentración de gran tamaño.

MONTANA

Malmstrom AFB – grupos de la ONU aviones estacionados aquí, y, posiblemente, un centro de detención.

NEBRASKA

Scottsbluff – Segunda Guerra Mundial, campo de prisioneros de guerra alemanes (renovado?). Noroeste, esquinas noreste del estado – los centros de detención de FEMA – necesitan más datos. Parte central del sur del estado – Muchos sitios de la Segunda Guerra Mundial de edad – algunos pueden ser renovados.

NEVADA

Elko – Diez kilómetros al sur de la ciudad. Wells – Camp está situado en el área de la cuenca O’Niel, 40 kilómetros al norte de Wells, más allá de mil fuentes, al oeste de la autopista 93 de 25 millas. Pershing County – Campamento está ubicado en la I-80 la milla 112, lado sur de la carretera, cerca de una milla atrás en el camino del condado y luego junto a la carretera de 3/4mi. Winnemucca – Battle Mountain zona – en la base de las montañas. Nellis Air Force Range – noroeste de Las Vegas en la Ruta 95. Nellis AFB está justo al norte de Las Vegas en la carretera 604. Stillwater Naval Air Station – al este de Reno. No hay datos adicionales.

New Hampshire / Vermont

El norte de Nueva Hampshire – cerca de Francisco Lago. No hay datos adicionales.

NEW JERSEY

Pies. Dix / McGuire AFB – punto de una posible deportación de los detenidos. Un montón de imágenes tomadas de los compuestos de la detención y publicado en Internet, este campamento es bien conocida. Instalación está completa y lista para su ocupación.

NUEVO MÉXICO

Pies. Bliss – Esta base en realidad extiende a ambos lados de Texas línea de estado. Justo al sur de Alomogordo, Ft. Bliss tiene miles de hectáreas para las personas que se niegan a ir con el “Nuevo Orden”. Holloman AFB (Alomogordo) – Casa de la Luftwaffe alemana en Amerika, las principales base de la ONU. Nueva instalación se está construyendo sobre esta base, de acuerdo a los últimos visitantes. Muchos edificios antiguos USAF han sido derribadas por los ocupados y el rápido crecimiento de la fuerza militar alemana se encuentra aquí. Fort Stanton – actualmente se utiliza como un centro de detención juvenil a unos 35 kilómetros al norte de Ruidoso, Nuevo México. No es una gran cantidad de información sobre la ubicación Lordsburg. White Sands Missile Range – Actualmente está siendo utilizado como una instalación de almacenamiento de vehículos de las Naciones Unidas y el equipo. Los observadores han visto este material se lleve a los del ramal Whitesands en Oro Grande de Nuevo México a unos cincuenta kilómetros de la de Texas, frontera con Nuevo México.

NUEVA YORK

Pies. Drum – dos compuestos: Rex 84 del campo de detención y las instalaciones de detención de FEMA. Albany – FEMA centro de detención. Otisville – instalación correccional Federal, cerca de Middletown. Buffalo – FEMA centro de detención.

CAROLINA DEL NORTE

Camp Lejeune / Nuevo Aeródromo Río Marinas – centro ha reformado, ocupa la Segunda Guerra Mundial compuestos de detención y “burlarse de la ciudad” que se parece mucho a cualquier ciudad, EE.UU.. Fort Bragg – Centro Especial de entrenamiento de guerra. Renovado centro de detención de la Segunda Guerra Mundial. Andrews – Experimento Federal en poner una pequeña ciudad en estado de sitio. Comenzó con la búsqueda / búsqueda de supervivencia Eric Rudolph. Ninguna de las personas se les permitió en o fuera de la ciudad sin el permiso federal y los viajes por la ciudad era muy restringido. La mayoría de los residentes obligados a permanecer en sus hogares. No registradas pastor bautista de Indiana visitar Andrews afirma estos hechos.

DAKOTA DEL NORTE

Minot AFB – Inicio de las Naciones Unidas grupo de aire. Necesitan más datos sobre las instalaciones.

OHIO

Camp Perry – Sitio renovado, una vez utilizado como un campo de prisioneros para albergar a prisioneros alemanes e italianos de la Segunda Guerra Mundial. Un poco de papel de alquitrán cabañas cubiertas edificios de vivienda a estos presos siguen en pie. Recientemente, la construcción de varios cuarteles de 200 hombres han sustituido a la mayoría de las cabañas.

Cincinnati, Cleveland, Columbus – FEMA centros de detención. Los datos necesarios. Lima – FEMA centro de detención. Otro centro ubicado en / cerca de la cantera de piedra cerca de la Interestatal 75. Ferrocarril de acceso a la propiedad, cercas, etc

OKLAHOMA

Tinker AFB (Oklahoma) – Todo el personal de base se les prohíbe acercarse a la zona de detención civil, que está bajo constante vigilancia. Will Rogers World Airport – principal centro de procesamiento de FEMA para al oeste del Mississippi. Todo el personal que se mantienen fuera de la zona de seguridad. Centro Federal de transferencia de prisioneros se encuentra aquí (Un edificio en forma de pentágono, donde los aviones pueden taxi hasta). Las fotos han sido tomadas y este sitio a tratar de publicar pronto! El Reno – centro de internamiento renovado federal con una población actual de 12.000 en la Ruta 66. McAlester – cerca de la propiedad planta de municiones del Ejército – ex Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campo de prisioneros designados para su uso futuro. Pies. Umbral (Lawton) – El ex campos de detención de la Segunda Guerra Mundial. Más de datos sigue siendo necesaria.

OREGON

Sheridan – Federal prisión por satélite del campamento al noroeste de Salem. Josephine County – campo de la Segunda Guerra Mundial el internamiento japonés necesita una renovación.

Sheridan – FEMA centro de detención. Umatilla – Nueva prisión visto.

PENNSYLVANIA

Allenwood – Federal campo de prisioneros situado al sur de Williamsport en el río Susquehanna. Cuenta con una población reclusa actual de 300, y se identifica por William Pabst como teniendo una capacidad superior a 15.000 en 400 acres.

Indiantown Reserva brecha militar – situado al norte de Harrisburg. Se utiliza para la Segunda Guerra Mundial el campamento de prisioneros de guerra y restaurado por Jimmy Carter. Se utiliza para mantener los cubanos en puente marítimo del Mariel.

Camp Hill – cerca de la prisión de Estado del Ejército de depósito. Un montón de habitación, situada en Camp Hill, Pensilvania, New Cumberland Army Depot – en el río Susquehanna, que se encuentra junto a la Interestatal 83 y la Interestatal 76.

Schuylkill Haven – Federal campo de prisioneros, al norte de la lectura.

CAROLINA DEL SUR

Greenville – campamento de desocupados prisión juvenil; desconocida capacidad total.

Charleston – Reserva Naval y la Base Aérea área restringida en la base naval.

DAKOTA DEL SUR

Yankton – Federal campo de prisioneros

Negro Hills Nal Bosque – al norte de Edgemont, parte suroeste del estado. Campo de la Segunda Guerra Mundial el internamiento y su renovación.

TENNESSEE

Pies. Campbell – Al lado de la Tierra entre los Lagos, junto al campo de aviación y Alt EE.UU.. 41.

Millington – Prisión Federal puerta del campamento al lado de Memphis Naval Air Station.

Crossville – Sitio de la Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campo de prisioneros ha sido reformado, cuarteles completado y detrás del campamento en el bosque es un centro de entrenamiento con cuerdas de alta apretados y una cubierta de rappel.

Nashville – Hay dos edificios construidos en la propiedad del Estado que son definitivamente construida para albergar a los prisioneros. Se trata de edificios idénticos – uno junto al otro sobre el Old Briley Parkway. Alambrada de púas que se curva hacia dentro.

TEXAS

Austin – Robert Mueller Municipal aeropuerto tiene zonas de detención dentro de hangares.

Bastrop – Prisión y la piscina militar de vehículos de motor.

Eden – 1500 cama de gestión privada del centro federal. Actualmente ejerce en los inmigrantes ilegales.

Pies. Hood (Killeen) – El recién construido campo de concentración, con las torres, etc alambre de púas, al igual que el que aparece en la película Amerika. Maqueta de la ciudad de Nuevo Orden Mundial de la fuerza de choque de formación. Algunas imágenes de esta área fue utilizada en “Waco: Una Nueva Revelación” Reese AFB (Lubbock) – FEMA designada centro de detención.

Sheppard AFB – en Wichita Falls, justo al sur de Fort. Sill, en Aceptar. FEMA designada centro de detención.

North Dallas – cerca de Carrolton – planta de tratamiento de agua, cerca de la interestatal y ferrocarril.

Mexia – Al este de Waco 33mi;. Instalación de la Segunda Guerra Mundial alemán podrá ser renovado.

Amarillo – FEMA designada centro de detención

Pies. Bliss (El Paso) – La amplia renovación de edificios y de lo que los patriotas han sido capaces de ver, muchos de estos edificios que están siendo renovadas están siendo rodeados por alambre de púas.

Beaumont / Port Arthur zona – cientos de hectáreas de campos de federal ya construida en gran escala, el diseño del campamento de detención, con la doble fila de vallas eslabón de la cadena con alambre de púas de afeitar tipo en la parte superior de cada fila. Algunos (no todos) de estas instalaciones se utilizan actualmente para los presos del estado de bajo riesgo que requieren un mínimo de supervisión.

Pies. Vale la pena – la prisión federal en construcción en el sitio de la Base Aérea Carswell.

UTAH

Condado de Millard – Central Utah – Segunda Guerra Mundial el campamento japonés. (Renovado?)

Pies. Douglas – Este “inactivas” reserva militar tiene un renovado campo de concentración la Segunda Guerra Mundial. Refugio de Aves Migratorias – Oeste de Brigham City – contiene un campo de internamiento de la Segunda Guerra Mundial que fue construida antes de la reserva del juego fue creado.

Cedar City – al este de la ciudad – no hay datos disponibles. Wendover – campo de la Segunda Guerra Mundial el internamiento puede ser renovado.

Skull Valley – suroeste de campo propiedad de William – al este del campo de tiro de edad. Campamento fue descubierto accidentalmente por un hombre y su hijo, que estaban a la caza del conejo, que fueron descubiertos y aprehendidos. SO de Tooele.

VIRGINIA

Pies. AP Hill (Fredericksburg) – Rex 84 / instalación de FEMA. Capacidad estimada de 45.000.

Petersburgo – satélite Federal campo de prisioneros, al sur de Richmond.

WEST VIRGINIA

Beckley – Alderson – Lewisburg – El ex campos de detención de la Segunda Guerra Mundial que ahora se convierten en activos complejos penitenciarios federales capaces de sostener varias veces su población actual. Alderson es actualmente un reformatorio de mujeres federal.

Morgantown – Federal campo de prisioneros ubicado en el norte de Virginia Occidental, al norte de Kingwood.

Mill Creek – FEMA centro de detención.

Kingwood – El recién construido campo de detención en el campamento de Dawson Reserva del Ejército. Necesitan más datos sobre el Camp Dawson.

WASHINGTON

Seattle / Tacoma – Seattle Aeropuerto: centro de transferencia federal en pleno funcionamiento

Okanogan County – Fronteras de Canadá y es un sitio para un campo de concentración masiva capaz de retener a cientos de miles de personas para mano de obra esclava. Este es probablemente uno de los lugares que se utilizan para mantener duro patriotas central que se llevará a cabo en cautividad para el resto de sus vidas.

Sand Point Naval Station – Seattle – FEMA centro de detención utilizado activamente durante las protestas de 1999 de la OMC para clasificar a los presos.

Pies. Lewis / McChord AFB – cerca de Tacoma – Este es uno de varios sitios que se pueden utilizar para enviar los presos en el extranjero para trabajar como esclavos.

WISCONSIN

Pies. McCoy – Rex 84 instalaciones con varios compuestos de entierro completo.

Oxford – parte central del estado – prisión federal y campamento satélite y las instalaciones de detención de FEMA.

WYOMING

Corazón de Montaña – Condado de Park N. de Cody – Segunda Guerra Mundial japonés campamento entierro necesita una renovación.

Laramie – FEMA centro de detención

Suroeste – cerca de Lyman – FEMA centro de detención

Al este de Yellowstone – centro de internamiento Tripulado – Investigando patriotas fueron detenidos por soldados europeos hablan en un idioma desconocido. Gobierno federal asumió la custodia de las personas y organizar su liberación.

OTROS LUGARES EN LOS ESTADOS UNIDOS

Hay muchos lugares diferentes a los mencionados anteriormente que son dignos de consideración como un sitio del campo de detención sea posible, pero debido a limitaciones de espacio y el tiempo necesario para verificar, no pudieron ser incluidos aquí. Prácticamente todas las reservas militares, los mensajes, bases, estaciones, y los depósitos puede ser considerado altamente sospechoso (porque es “federal” de la tierra). También instalación de esta categoría son “Los aeropuertos regionales” y “los aeropuertos internacionales”, que también caen bajo la jurisdicción federal y cuentan con áreas de acceso limitado. Los hospitales psiquiátricos, hospitales cerrados y hogares de ancianos, bases militares cerradas, refugios de vida silvestre, las prisiones estatales, vertederos de desechos tóxicos, hoteles y otras áreas tienen diferentes grados de potencial para ser un área de campo de detención. La probabilidad de que un sitio que se sospecha que aumenta el acceso de transporte para el sitio, incluyendo los aeropuertos / pistas de aterrizaje, railheads, vías navegables y puertos, carreteras interestatales y EE.UU.. Algunas instalaciones son “encubiertas” como las propiedades industriales o comerciales, camuflados o incluso totalmente en el interior de los edificios de gran tamaño (Indianápolis) o las fábricas. Muchos dentro de la ciudad los edificios quedaron vacantes durante la desindustrialización de América se han adquirido y se mantiene en silencio, a veces, adaptado a sus nuevos usos.

CANADÁ

Nuestros amigos canadienses nos dicen que prácticamente todas las bases militares canadienses, especialmente aquellos situados al norte del paralelo 50, está todo listo con los campos de concentración. Ni siquiera la mitad de estos se pueden enumerar, pero aquí hay algunos sitios con el espacio masivo de tierras para manejar cualquier población:

Suffield CFB – justo al norte de Medicine Hat, menos de 60 millas de los EE.UU..

Primrose Lake aire de la gama – 70 kilómetros al noreste de Edmonton.

Wainwright CFB – a medio camino entre el lago de Medicine Hat y Primrose.

Pies. Nelson – punto más al norte en la línea de tren antes de Cristo.

Pies. McPherson – territorio muy frío ~ NO territorios. Pies. Providence – Ubicado en el lago Great Slave. Halifax – Nova Scotia. Departamento de la Defensa Nacional, reserva …. Y otros.

Lugares en el extranjero

Guaynabo, Puerto Rico – instalación Federal campo de prisioneros. Capacidad desconocida.

La Bahía de Guantánamo, Cuba – Base del Cuerpo de Marines de EE.UU. – En la actualidad el hogar de 30.000 cubanos del Mariel y los albaneses de 40.000. Desconoce la capacidad total.