Hoy vamos a tratar uno de los temas más importantes y de actualidad de los que hemos tratado en este blog. Y humildemente os invitamos a informaros acerca de una situación que nos atañe a todos, cuyo comienzo se está gestando y cuyo desenlace puede ser fatal. Deseamos con todo nuestro corazón que no sea así, pero tal y como estamos viendo el panorama la III guerra mundial podría ser inminente.
Con un rápido análisis de las escasas noticias sobre este conflicto que aparecen en los medios de comunicación masivos podríamos pensar que la «Guerra fría» está volviendo y se está calentando más que nunca. Si observamos un poco más allá y nos informamos concienzudamente en internet podríamos ver que la denominada «Guerra Fría» fue orquestada desde su inicio para el mantenimiento de la tensión y el miedo sobre la población, y que ahora la situación ha dado un paso más y se está generando un conflicto en el que perdemos todos excepto la élite en la sombra. En nuestra opinión, el mundo está despertando paulatinamente, la élite gobernante no es ajena a esto y están acelerando su agenda y preparando su golpe final. Prentenden usar todo el arsenal disponible para que la fiesta no se la pierda nadie y no quede nadie indiferente, con un único objetivo: instaurar definitivamente el sistema fascista y dictador adecuado para el Nuevo Orden Mundial. ¿No sería un gran avance para los planes psicópatas de la élite poder instaurar de un plumazo en el mundo un sistema de control total? ¿No sería el mejor sistema de control uno similar a la dictadura comunista china? La información tiene diversas capas, según las fuentes a la que uno tenga acceso o considere veraces. Y desde un punto de vista global e inhumano como es el que tienen los dementes que dirigen el mundo en esta guerra no existen paises enfrentados, solo existe la élite intentando exterminar y controlar definitivamente a la población.
Una vez más están haciendo lo mismo, usan la simple técnica CREAR EL PROBLEMA – OFRECER LA SOLUCIÓN que han usado durante demasiado tiempo con resultado:
«Algunos historiadores han dicho que la Guerra contra el terrorismo, en represalia por los atentados del 11 de septiembre de 2001, podría llegar a conocerse en el futuro como la tercera de las guerras mundiales debido a su impacto global y al número de países involucrados. Otras personas dicen que esto es hipérbole y que es imposible que los conflictos actuales en el mundo islámico lleguen al punto de que el ejército estadounidense enfrentaría a un país como Rusia o China aliado con Irán. En cualquier caso, es extraordinario que esta guerra marca la primera vez desde su fundación que la OTAN ha actuado de manera unilateral.» Wikipedia sobre la 3ª Guerra Mundial.
“Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente” Albert Pike, abogado y francmason. Escrito en 1.860
Las palabras anteriores son de una carta escrita en el siglo XIX por Albert Pike (Wikipedia) y enviada a otro hermano de logia. Han pasado más de 100 años desde entonces, estamos en el siglo XXI y ya se han producido 2 guerras mundiales. En el artículo «¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?» ya leíamos con que objetivo se prepararon las anteriores guerras mundiales y como se está orquestando la tercera y definitiva para instaurar el Nuevo Orden Mundial:
La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que los Iluminados de Baviera tuviesen un control directo sobre la Rusia de los zares. A continuación, Rusia podría ser utilizada como la “bestia negra”, que serviría a los designios de los Iluminados de Baviera a escala mundial.
La Segunda Guerra Mundial sería creada totalmente manejando las opiniones divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados. Eso llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel en Palestina.
El plan para la Tercera Guerra Mundial estaría basado en las divergencias de opiniones que los Iluminados crearían entre sionistas y árabes. Se programaría una extensión del conflicto a escala mundial. Una parte de la Tercera Guerra consistiría en enfrentar nihilistas y ateos para provocar el desorden social, que se iniciaría después de confrontaciones de una brutalidad y bestialidad jamás vistas. Después de que el cristianismo y el ateísmo quedasen reducidos a la nada, se presentaría a los seres humanos la verdadera “doctrina luciferina”, lo que permitiría matar dos pájaros de un tiro.
Ahora parece obvio a la gente bien informada que la situación está siendo empujada directamente hacia la 3ª guerra mundial, en este caso con armamento nuclear.
«No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras». Albert Einstein
Aunque la mayoría no sea consciente porque nadie se lo ha explicado ni enseñado antes, existe una agenda global secreta, una agenda llevada a cabo por ciertos grupos y familias de poder que viene siendo planificada a muy largo plazo y que afecta muy negativamente a nuestra existencia y afectará a la de nuestros descendientes mientras no hagamos nada para detenerla. (Si quereis haceros una idea o visión más global de que es el nuevo orden mundial podéis ampliar información leyendo acerca de todos los aspectos que nos atañen de esta agenda cada día más descarada y menos oculta)
¿Eres consciente de que los psicopatas que gobiernan el planeta están intentando por todos lo medios arrastrarnos a un exterminio de una gran parte de la población mundial?
En primer lugar deberíamos tener claro que en los grandes medios de comunicación de masas no vas a encontrar ni una sola verdad, a no ser de casualidad, ya que son propiedad de la élite y están manipulados. Si aprecias en algo tu vida y la de tu familia, quizás deberías apagar la TV y comenzar a buscar activamente información como la que se muestra a continuación para salir del engaño en el que vivimos sumidos y tomar consciencia de qué es lo que está pasando realmente en el mundo y poder actuar en consecuencia.
“Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino laindiferencia de los buenos» – Martin Luther King.
Os dejamos con una pequeña recopilación sobre «los preámbulos de la III Guerra Mundial con la intención de que investigueis por vuestra cuenta, creemos que el tema es lo suficientemente importante como para dedicarle un tiempo. Primero os recomendamos que veais detenidamente el siguiente vídeo de José Luis de Mundo Desconocido, que explica concisa y claramente como está la situación.
José Luis de Mundo Desconocido.
«A las orillas del mediterráneo Oriental se están aglutinando fuerzas militares de tamaño desproporcionado entre el eje de la OTAN y Rusia… Objetivo: Siria. La OTAN ansiosa por el control de Siria para cercar a Rusia y China así como para defender los intereses de Israel esta preparada para la guerra, por contra Rusia ha dicho que Siria es la Linea Roja»:
Rusia arma a Siria con misiles para defenderse de un ataque de la OTAN
«¿Qué llevaban los seis barcos de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada? Ni más ni menos que expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco a instalar un sofisticado sistema de defensa de misiles vendido por Moscú. Éste parece ser el único idioma que entiende la OTAN y que puede conducir a una escalada bélica en la zona de proporciones incalculables.»
Leed la noticia completa aquí: http://www.larepublica.es/2011/11/rusia-arma-a-siria-con-misiles-para-defenderse-de-la-otan/
Declaración de Medvédev sobre el sistema de defensa antimisiles de la OTAN en Europa
El Presidente Ruso Dmitri Medvédev efectúa un comunicado en el canal público de YouTube para Occidente y la OTAN advirtiendo que si el despliegue de misiles continúa en Europa (También menciona a España) se verá obligado a modificar, trasladar y reprogramar objetivos en sus sistemas de misiles, asimismo abandonará el programa de reducción de armas nucleares START.
Suponemos que en la reprogramación de esos misiles, incluirá como objetivo la base española donde se va a montar el escudo antimisiles, pero solo es una especulación.
Si EE.UU. continúa el mencionado despliegue, Rusia no se quedará quieta y reubicará sus más avanzados sistemas defensivos hacia Europa, entre otras advertencias sobre las que veladamente entendemos que no están dispuestos a “cooperar para que nos destruyan”, dando a entender que se opondrán radicalmente a las medidas tomadas por parte de la OTAN y que las considera peligrosas para el equilibrio armamentístico mundial.
La guerra Fría se está calentando. ¿Por qué los medios no dicen NADA?
Siria, el mismo guión que en Libia – Armas contra las guerras, de Alfredo Embid
En el excelente boletín «Armas contra las guerras» de Alfredo Embid podemos informarnos a fondo acerca de como están las cosas en Siria, que están sucediendo de la misma forma que en Libia.
¿Qué está pasando realmente en Siria?
- Parte I: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol402.htm
- Parte II: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol403.htm
- Parte III: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol404.htm
- Parte IV: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol405.htm
Veredicto sobre el 11-S no es mas que Propaganda para ir a la Guerra con Irán
El director del Centro de Investigación sobre la Globalización Michel Chossudovsky ha dicho a RT que llamar a los funcionarios de Irán – entre ellos el líder supremo – culpables de ayudar a los atacantes del 11 de Septiembre no es más que «una táctica».
El jueves, las familias de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre ganaron un juicio en contra de Irán, Hezbollah, los talibanes, y Al Qaeda. Según la demanda, gente en Irán – entre ellos el Ayatolá Ali Jamenei, prestaron apoyo a los terroristas que iban a atacar a los civiles en territorio americano. Pero el Sr. Chossudovsky dijo a RT que cree que no es más que un encubrimiento, con Irán como cabeza de turco en la práctica.
Leer noticia completa: http://www.laproximaguerra.com/2011/12/propaganda-guerra-contra-iran-11s.html
Preparando la III Guerra Mundial: Objetivo Irán – Michel Chossudovsky
Michel Chossudovsky es un laureado autor, profesor (emérito) de Economía de la Universidad de Ottawa y director del Centro para la Investigación sobre la Globalización (CRG), Montreal. Es autor de La Globalización de la Pobreza y el Nuevo Orden Mundial (2003) y de La guerra de América contra el terrorismo (2005). También es colaborador de la Enciclopedia Británica. Sus escritos han sido publicados en más de veinte idiomas.
La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados.
Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Primero Iraq, luego Irán según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU.
La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia.
Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el amplio despliegue y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados.
Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.
Se trata de una tarea coordinada del Pentágono, la OTAN, de la Fuerza de Defensa de Israel (FID), con participación activa de los militares de varios de los países de la OTAN y no-socios, incluyendo los estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN del Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul), Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Singapur, Australia, entre otros. (La OTAN se compone de 28 estados miembros. Otros 21 países son miembros del Consejo de la Alianza Euro-Atlántica (EAPC); el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes e Israel.)
Leer artículo completo: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/
La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad – Luces en la Oscuridad
Según las proféticas cartas, escritas en el siglo 19, y propiedad del abogado y francmasón, Albert Pike “La 3era Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo Islámico. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que el resto de naciones, divididas por este asunto, se vean obligadas a entrar en la lucha y enfrentarse, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.”
Y es que la posibilidad de una 3era Guerra Mundial ha planeado, en la sombra, desde el inicio de “la Guerra Fría” hasta nuestros días.
En este sentido, para muchos libre-pensadores esta Guerra se está gestando ,desde hace años, a través de la desinformación a la que se ve avocada la sociedad actual y que podría culminar en un cataclismo mundial.
Las supuestas armas de destrucción masiva, los atentados a la sociedad civil y la profunda crisis económica que azota el planeta ha llevado a muchos a pensar que desde el poder en la sombra se está direccionando a la humanidad hacia un destino incierto.
En este sentido, se podría decir que el mundo está dividido entre aquellos que gestionan los acontecimientos importantes y los originan, los que lo saben y callan, y finalmente los que no saben nada y viven en la ignorancia más absoluta.
Pero, ¿está la sociedad civil manipulada? ¿sabemos realmente lo que está pasando en el mundo? ¿quiénes son las corporaciones multinacionales que actúan como filtro de la información? ¿Es posible una 3era Guerra Mundial? ¿Están los conflictos bélicos pre-programados? ¿Cuáles son las grandes ocultaciones y mentiras del último siglo?
Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana, escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “El Nuevo Orden Mundial”, a Joan Daumis empresario, librepensador y representante de David Icke en España, y a Joan Tarda, miembro de la Asociación por la verdad del 11- S.
Puedes escuchar el programa de radio aquí: http://www.ivoox.com/3ra-guerra-mundial-o-manipulacion-de-audios-mp3_rf_541636_1.html
Muchas gracias, excelente trabajo de información!!
Merece máxima divulgación. Está en juego la vida de millones de personas: La Madre Naturaleza no perdonará una guerra nuclear mundial; por lo menos, a la actual civilización…
Un cordial saludo, alien
De nada, gracias a ti por leer y difundir. ¡Saludos!
Es correcto o no es correcto un orden mundial? yo soy de los que pienso que si es correcto un orden mundial pero no a través de las armas. Antes de instaurar un orden mundial, que de hecho en todas las épocas desde que existe el universo siempre ha habido un orden del tipo que fuera. Ya estoy un coco cansado de que frikis periodistas metan cizaña con lo del orden mundial, en mi opinión no os diferenciáis de ellos en absoluto. Ellos quieren un orden y vosotros un desorden o mejor dicho un orden pero a vuestra manera. «Primero haz las paces contigo mismo, luego con tu familia, luego con tu barrio, luego en tu país y no sigo porque ni siquiera has pasado del primer paso» Con todos mis respetos vete a la mierda.
A Jose Luís de mundo desconocido, sólo viendo sus vídeos en el que habla recreándose en un egocentrismo absurdo que ralla lo despreciable no se diferencia en nada del egocentrismo de ideas estadounidense o del egocentrismo de ideas de Rusia o del egocentrismo de China. Sois todos la misma mierda pero de diferente color y tamaño.
Agradecemos tu opinión «The Hand», gracias por mandarnos a la mierda, jajaja, que es señal de que estamos haciendo algo bien. «Nos ladran Sancho, eso es que avanzamos».
Respetamos tu opinión y tu pataleta, pero creo que te falta mucha información para dar una opinión coherente sobre este tema y seguramente sobre otros muchos.
Dices que ¿»es correcto un Nuevo Orden Mundial»? Creo humildemente que no sabes de lo que hablas. Aquí te pasamos información acerca de lo que es el Nuevo Orden Mundial: https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/10/02/%C2%BFque-es-el-nuevo-orden-mundial/
…y aquí le puedes echar un ojo a toda la amplitud de su agenda: https://informacionporlaverdad.wordpress.com/category/nuevo-orden-mundial/
…que al fin y al cabo es el exterminio de la población mundial para el mejor control por parte de la élite. Si te das una oportunidad y nos intentas rebatir con argumentos uno por uno los artículos publicados, igual aprendemos todos.
No somos periodistas, somos chavales de barrio que nos informamos de forma concienzuda e intentamos compartir esa información porque es nuestra única forma de participar o ayudar en el cambio de conciencia personal, y yo te pregunto…¿de donde sales tú y que haces?
No queremos un desorden, ni un orden, queremos que la gente esté informada para que puedan decidir que quieren por si mismos, cosa que no pasa ahora.
Hay un gran paso en lo que comentas, que es conocerse a si mismo, te animo a ello «The Hand» y te invitamos a seguir comentado desde el cariño.
Saludos.
La intención es buena pero el concepto equivocado. Os manejais desde el postulado ideosincrático criminalizando más a Occidente que a Oriente. Guste o no, el arsenal de Occidente es lo que siempre nos ha salvado en último término de tiranías y dictaduras, fascistas o marxistas en la forma de estalinismo, comunismo capitalista o revoluciones islámicas fundamentalistas. Si hablamos de un nuevo amanecer, que no órden, despojaos de polarizaciones ideológicas sean cuáles sean fueren
Para un REvolución antes debe darse una Evolución, algo que las sociedades e individuos aún no parecen estar preparados para asumir. Mientras eso no ocurra prefiero antes un sistema de gobierno occidental a uno donde me encarcelen por disidente, me fusilen por homosexual o liarme con la mujer del vecino del tercero, o simplemente por practicar un credo diferente al oficial. Antes que dejar que un chino me diga cómo y por donde debo circular, o que un almohacin me indique que debo pensar y hacer, me quedo cómo y donde estoy, aunque sea muy a mi pesar.
Mientras China, Rusia y los países fundamentalistas violan perpetuamente los derechos humanos armando a facciones terroristas y buscando a través de la confrontación con Israel arrastrar a resto del mundo a la hecatombe final, está claro que las divisiones y teorías conspirativas que proponeis desvirtuan la unión que debemos mostrar cual frente común sólido ante la provocación de países que sólo buscan destruirnos, bien militar, social, económica o culturálmente.
Un nuevo amanecer sólo llegará cuando la Humanidad comprenda que puede haber gobiernos sin políticos. Gestores sin connivencia con lobbies economico industriales, credos de ningún tipo ni ideologías de ningún signo. Donde los Pueblos participen directamente en las asambleas nacionales y se establezcan criterios socioeconómicos, ambientales y jurídicos distintos a los actuales. Para que se dé esa Revolución es lógico que primero exista la pertinente Evolución.
Pensad un poco en ello y el tipo de responsabilidad que teneis a la hora de divulgar ciertos contenidos dándoles una óptica interesada. Simplemente eso.
Saludos cordiales.
Gracias por comentar muaddib.
No sé si has entendido el concepto del artículo. No estamos criminalizando más a occidente que a oriente. Y desde luego que estamos liberados de «polarizaciones ideológicas»… 🙂 Lo que no sé es si tú estás haciendo lo mismo.
Existen capas de información, y quizás te falte una capa de información un poco más «global» para entender que esos conflictos entre oriente y occidente han sido orquestados por los mismos una y otra vez. La élite manipula la información, la historia y experimenta con ideologías que nos enfrentan. También mantiene en la incultura del fundamentalismo a muchos paises orientales mediante caziques. Si estos no responden adecuadamente a los intereses de la élite experimentan con las «revoluciones de colores» y con la supuesta democratización, que no es otra cosa que la instauración de dictaduras encubiertas con la cara lavada, con mucha «mano izquierda» y mucho marketing. Esa élite es la que quiere que nos posicionemos a un lado o a otro para sentir miedo del otro bando. El «divide y vencerás» ha funcionado siempre, pero ¿y si los conflictos con China, Rusia y otros paises de oriente fuesen una pieza más del puzzle, un as en la manga del juego para que nos mantengamos en la política del miedo justificando movimientos estratégicos como en un juego de Risk real y sigamos pensando que el hombre es un lobo para el hombre?
Mientras hablamos de esto Israel con el consentimiento de Estados Unidos sigue matando niños en Gaza…
En una capa de información inferior la gente vive un conflicto que desde luego es real, porque hay masacres y armas de por medio, y desde luego es algo muy complejo de analizar. En otra capa de información más alejada de nuestro horizonte los mismos de siempre crean el problema, y nos dan la solución, en una agenda bastante sencilla hacia el Nuevo Orden Mundial.
En cuanto a lo que comentas de los gobiernos sin políticos es interesante. Una opción más. Quizás a largo plazo no haga falta ningún gobierno. Desde luego el poder no se debería delegar en ningún otro, si no en uno mismo.
Puedo asegurarte que no estoy polarizado. En breve podrás corroborarlo.
La variable incontrolada e inexistente de Hamas, en su momento, dieron al traste con mucha posibilidades de crear un espacio común entre Israel y Palestina, que se necesitan mutuamente cual simbiosis. Los unos no pueden vivir sin los otros desde la relación socioeconómica. Los problemas surgen cuando las facciones más radicales en uno y otro lado crean un escenario de tensiones idóneo para el enfrentamiento.
Estados Unidos te puedo garantizar que a fecha de hoy, como desde ya hace algunos años, es el menos interesado en que se agite el avispero. Desde la perspectiva de recuperar influencia política en la región por vías diplomáticas, y no de fuerza como en otras épocas, las tensiones entre palestinos y hebreos les sabe a cuerno quemado.
Más aún en los momentos que vivimos donde la OPEP puede subir el precio del petróleo acentuando la crísis mundial.
Pero dentro de las variables impredecibles siempre encontramos a Hamas y Hezbolá. Máxime cuando desde algunos años atrás están siendo armados por los radicales fundamentalistas iraníes y desde China. Israel, como nación, debe defenderse. Aunque quiénes reálmente deberían acabar con el terrorismo son los propios palestinos. Pero esos dos movimientos, tanto en Palestina como en Líbano, tienen carácter de santidad, por lo que nadie entre la población árabe se atreve a cuestionarlos.
Por lo que llegamos a la encrucijada. El alineamiento de países y potencias de un lado y otro. Lo aterrador del caso es la ingente cantidad de efectivos y armas tácticas que se están desplegando desde hace unos meses en la zona.
Israel está obligada a defenderse, máxime en virtud de los tratados de la Conferencia de Paz de Madrid y Camp David. Si los Protocolos y Directrices que se establecieron en su momento para la creación en primera instancia de la autonomía palestina que dió paso al Estado de Palestina son violados e incumplidos, Israel invadirá Palestina.
Hace meses que una lluvia, más o menos, continuada de misiles está cayendo sobre suelo Israelí, y con poca fortuna más bien hasta hace unas semanas.
Planteate una hipótesis. Imagina que vives en un pueblo. Y que otro pueblo enfrente acosa a las gentes del tuyo y lanza piedras todos los días con tirachinas y pequeñas catapultas. Estas no hacen muchos destrozos al principio, algunas tejas, tejados, ventanas, lunas de coches y comercios, algunos descalabros, en fin, lo típico y normal.
E imagina que protestais tú y tu pueblo. Pero que otros tres pueblos más suministran las piedras, tirachinas y catapultas al que os está fastidiando a diario. Hasta que un día una piedra mata a uno de los vuestros. Y hacen oidos sordos a vuestras protestas….y siguen dale que te dale. Y entonces hartos buscais hacer unos tirachinas y catapultas más grandes para devolver la misma moneda. Sólo que la cosa se intensifica y empieza a morir más gente de vuestro pueblo, así como del otro. Nadie atiende a razones y la tensión se vuelve salvaje. Entonces llega el día que decidís tomar el pueblo vecino que os está machacando a pedradas por la fuerza y acabar con sus tirachinas y catapultas, ya que a pesar de mandarles una buena ración diaria con los vuetros de nada sirve.
Ahora bien. Sabemos desde aquí que eso no servirá de mucho, porque en cuanto os vayais volverán a caer piedras por el negocio que mantienen los otros tres pueblos.
Lo que volverá a provocar una y otra vez la misma acción por ambas partes ya que no podeis invadir esos tres pueblos que mantienen el negocio que provoca los indeseables hechos.
Al final sólo queda la rabia, la sed de venganza, la repetición cíclica de la barbarie y un lucrativo negocio a base de muertos y odios irracionales.
Si has estado allí comprenderás lo que digo por una región que vive desde hace demasiados decenios en perpétuo estado de alarma y beligerancia.
Ahora bien. La cuestión es encontrar una solución a eso. Negociada y pacífica. Pero los del negocio de las armas sembrarán, como siempre, la cizaña para mantener inestable la región, amén de buscar polarizar a través de corrientes políticas a unos y otros atrayéndoles a uno u otro bloque de influencia.
Desmesuradas y desmedidas las demostraciones de fuerza de Israel en muchas ocasiones que ya conocemos. Totálmente de acuerdo.
Pero ninguna yihad de países árabes, respaldados por Rusia y China, echará al mar a ese pueblo. Si ellos caen, nosotros somos los siguientes, nos guste o no. Son la última frontera. Aunque dudo que si alguien invadiera Israel quedasemos muchos a continuación para contarlo. Sería el Doom Day. Lo sabeis tan bien como yo.
Por lo que aunque haya capas manipuladas y manipulables de información, conoceis que quienes manejan el mundo son los lobbies económicos, armamentísticos, financieros, farmaceúticos, del entretenimiento y audiovisuales, a lo cuales añadimos clubes como el Billdemberg y cía. Tanto en un bloque como en otro. Más en el oriental donde poderosísimas sociedades están conformadas por organizaciones de la mafia que han hecho su agosto con el narcotráfico, prostitución, pornografía y contrabando de armas.
Acabar con todo eso sólo lo puede hacer un cambio conceptual de las mentalidades individuales y colectivas, generando una marea humana gigantesca a nivel mundial que barra todo cuanto esté corrupto, desvirtuado y contaminado.
Pero esta es otra historia que aún está por escribir si la radiación, o las armas bioquímicas, no nos barren antes a todos del planeta.
Un cordial saludo.
Todo un mentiroso profesional o todo un ignorante. Nadie en el mundo puede imaginarse un pueblo miserable, por no decir de pordioseros, que con piedras y palos, protestan todos los días contra el odio que les profesan los israelíes, los cuales contestan con bombardeos y destrucción a gran escala. Es decir, masacran a la población civil desarmada. Eso lo sabe el planeta. No sea tan radical.
Hola muaddib4000, gracias por tus comentarios.
Con respeto me cuelo en vuestro debate.
Creo que miras con ojos demasiado indulgentes al pueblo israelí (hablo de pueblo, ya que parece ser que el 85% está a favor del EXTERMINIO de Gaza) y demasiado ingenuos a los EEUU. Sobre todo al pensar en vías diplomáticas para ¿recuperar? influencia política.
Supongo que dejamos de lado las revoluciones de colores y los «ejércitos de paz» de la OTAN.
También al hablar de lobbys, y con gran razón, sería interesante echar un ojo al AIPAC y la influencia de este en la política tanto externa como interna estadounidense.
Te dejo esta noticia de europa Press, de lo que supuso el inicio de esta último oleada y está relacionado en buena parte de tu comentario:
http://www.europapress.es/internacional/noticia-dirigente-hamas-asesinado-negociaba-tregua-permanente-israel-20121115140015.html
Otra cosa que me rechina es que hablas de piedras y tirachinas contra… ‘Plomo fundido’
http://www.hispantv.com/detail/2012/11/19/202129/israel-utiliza-armas-prohibidas-ataques-contra-gaza
Ves legítima la defensa de Israel, pero que pasa con el pueblo palestino? No es gaza la mayor prisión a cielo abierto sobre la tierra?
Por qué crees que la caída de Israel sería el fin de Occidente?
Muy de acuerdo con la última parte de tu comentario.
Un saludo!
Estimado KeyserOse:
La indulgencia con que dices miro a Israel no es tal. Sé de sus virtudes y defectos, como todos los países.
Por otro lado es incierto que el 85% del pueblo hebreo esté a favor de esa barbaridad que expones.
Sobre que Gaza es una prisión, sí y no.
Te recomiendo que estudies los protocolos y directrices para la creación de la autonomía del estado Palestino en las conferencias de paz de Madrid y Camp David. Durante unos años se cumplieron y gracias a eso nació Palestina como nación. La variable impredecible de Hamas y Hizbollah ha sido la causante, junto con las faccciones mas irracionales de Al Fatah, para que La Autoridad Nacional Palestina no consiga hacer despegar a ese territorio como estado moderno. Las implicaciones, y pretensiones, para derivar a los palestinos hacia un estado fundamentalista islámico radical han propiciado el recelo de infinidad de países. Por lo mismo la ONU no les da el reconocimiento de Estado miembro de pleno derecho y que Israel mantenga el bloqueo.
Mientras, quiénes pagan por esas políticas erráticas son la población civil que no quiere saber nada de todo eso. Pero para implicarla y llevarla al extremismo parece que a quiénes rigen los designios de la Autoridad Nacional Palestina sólo les preocupa una cosa : armar a los fundamentalistas, radicales y cuantas organizaciones y facciones se postulen en contra de mantener la coexistencia pacífica con los hebreos, y de paso con Occidente y a todos aquellos que defienden el derecho de Israel a existir como nación.
Interesará saber que la coexistencia pacífica es necesaria para ambas partes, puesto que se necesitan mutuamente para sobrevivir. La mano de obra palestina es indispensable para el desarrollo de Israel, y viceversa. Pero hay quienes tienen un empeño malsano en conseguir lo opuesto. Por ambos lados.
Para saber más he dejado una serie de artículos relacionados.
http://www.facebook.com/muaddib.paul
Quién conoce el terreno y sabe lo que allí se vive y cómo, también sabe que una región que vive en perpetuo estado de alarma beligerante no tiene soluciones fáciles como no sea a través de una corriente de entendimiento y concesiones mútuas que deben inculcarse desde la educación, el respeto recíproco y el enaltecimiento de valores basados en la ética, civismo y la paz. Añadiendo a ello una prosperidad económica conjunta.
La injerencia contínua de terceras partes, extrañas a los intereses de ambos países, es lo que da al traste, en la mayor de ocasiones, con esos intentos e intenciones.
Saludos cordiales.
Hola de nuevo!
El dato del 85% lo recogí hace un par de días de estas fuentes:
http://www.deia.com/2012/11/22/opinion/editorial/gaza-una-tregua-en-cuarentena
http://www.noticiasdealava.com/2012/11/20/mundo/netanyahu-negocia-un-alto-el-fuego-mientras-ultima-la-invasion-de-gaza
En cuanto a los protocolos que expones, a la vista está que han sido todo un fracaso, te dejo un artículo crítico muy interesante:
http://www.nodo50.org/csca/palestina/negoc_palest-israel.html
En cambio la creación del estado Israelí, parece haber llegado a mejores frutos… Con el total apoyo de la ONU y bueno, en fin, hay bastante información de «ese plan» en diferentes artículos del blog.
Yo también te recomiendo unos protocolos, que quizá te ayuden a entender un poco lo que exponemos aquí, «Los protocolos de los sabios de Sión».
Está para echarle un ojo y reflexionar, no ya solo sobre la creación del estado de Israel, sino hacia donde parece que se nos está llevando a un nivel global… espero que no te dejen indiferente.
Estoy de acuerdo en que la solución no es fácil, y más como apuntas, cuando terceros tienen fuertes intereses geoestratégicos y políticos en la zona, y se postulan como firmes defensores de una única parte del conflicto. Con todo el apoyo de instituciones internacionales, loobys de presión, medios de comunicación….
Un placer charlar contigo.
Saludos cordiales!!