Hoy vamos a tratar uno de los temas más importantes y de actualidad de los que hemos tratado en este blog. Y humildemente os invitamos a informaros acerca de una situación que nos atañe a todos, cuyo comienzo se está gestando y cuyo desenlace puede ser fatal. Deseamos con todo nuestro corazón que no sea así, pero tal y como estamos viendo el panorama la III guerra mundial podría ser inminente.

Con un rápido análisis de las escasas noticias sobre este conflicto que aparecen en los medios de comunicación masivos podríamos pensar que la “Guerra fría” está volviendo y se está calentando más que nunca. Si observamos un poco más allá y nos informamos concienzudamente en internet podríamos ver que la denominada “Guerra Fría” fue orquestada desde su inicio para el mantenimiento de la tensión y el miedo sobre la población, y que ahora la situación ha dado un paso más y se está generando un conflicto en el que perdemos todos excepto la élite en la sombra. En nuestra opinión,  el mundo está despertando paulatinamente, la élite gobernante no es ajena a esto y están acelerando su agenda y preparando su golpe final. Prentenden usar todo el arsenal disponible para que la fiesta no se la pierda nadie y no quede nadie indiferente, con un único objetivo: instaurar definitivamente el sistema fascista y dictador adecuado para el Nuevo Orden Mundial. ¿No sería un gran avance para los planes psicópatas de la élite poder instaurar de un plumazo en el mundo un sistema de control total? ¿No sería el mejor sistema de control uno similar a la dictadura comunista china? La información tiene diversas capas, según las fuentes a la que uno tenga acceso o considere veraces. Y desde un punto de vista global e inhumano como es el que tienen los dementes que dirigen el mundo en esta guerra no existen paises enfrentados, solo existe la élite intentando exterminar y controlar definitivamente a la población.

Una vez más están haciendo lo mismo, usan la simple técnica CREAR EL PROBLEMA – OFRECER LA SOLUCIÓN que han usado durante demasiado tiempo con resultado:

“Algunos historiadores han dicho que la Guerra contra el terrorismo, en represalia por los atentados del 11 de septiembre de 2001, podría llegar a conocerse en el futuro como la tercera de las guerras mundiales debido a su impacto global y al número de países involucrados. Otras personas dicen que esto es hipérbole y que es imposible que los conflictos actuales en el mundo islámico lleguen al punto de que el ejército estadounidense enfrentaría a un país como Rusia o China aliado con Irán. En cualquier caso, es extraordinario que esta guerra marca la primera vez desde su fundación que la OTAN ha actuado de manera unilateral.” Wikipedia sobre la 3ª Guerra Mundial.

“Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente” Albert Pike, abogado y francmason. Escrito en 1.860

Las palabras anteriores son de una carta escrita en el siglo XIX por Albert Pike (Wikipedia) y enviada a otro hermano de logia. Han pasado más de 100 años desde entonces, estamos en el siglo XXI y ya se han producido 2 guerras mundiales. En el artículo “¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?” ya leíamos con que objetivo se prepararon las anteriores guerras mundiales y como se está orquestando la tercera y definitiva para instaurar el Nuevo Orden Mundial:

La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que los Iluminados de Baviera tuviesen un control directo sobre la Rusia de los zares. A continuación, Rusia podría ser utilizada como la “bestia negra”, que serviría a los designios de los Iluminados de Baviera a escala mundial.

La Segunda Guerra Mundial sería creada totalmente manejando las opiniones divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados. Eso llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel en Palestina.

El plan para la Tercera Guerra Mundial estaría basado en las divergencias de opiniones que los Iluminados crearían entre sionistas y árabes. Se programaría una extensión del conflicto a escala mundial. Una parte de la Tercera Guerra consistiría en enfrentar nihilistas y ateos para provocar el desorden social, que se iniciaría después de confrontaciones de una brutalidad y bestialidad jamás vistas. Después de que el cristianismo y el ateísmo quedasen reducidos a la nada, se presentaría a los seres humanos la verdadera “doctrina luciferina”, lo que permitiría matar dos pájaros de un tiro.

Ahora parece obvio a la gente bien informada que la situación está siendo empujada directamente hacia la 3ª guerra mundial, en este caso con armamento nuclear.

“No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras”. Albert Einstein

Aunque la mayoría no sea consciente porque nadie se lo ha explicado ni enseñado antes, existe una agenda global secreta, una agenda llevada a cabo por ciertos grupos y familias de poder que viene siendo planificada a muy largo plazo y que afecta muy negativamente a nuestra existencia y afectará a la de nuestros descendientes mientras no hagamos nada para detenerla. (Si quereis haceros una idea o visión más global de que es el nuevo orden mundial podéis ampliar información leyendo acerca de todos los aspectos que nos atañen de esta agenda cada día más descarada y menos oculta)

¿Eres consciente de que los psicopatas que gobiernan el planeta están intentando por todos lo medios arrastrarnos a un exterminio de una gran parte de la población mundial?

En primer lugar deberíamos tener claro que en los grandes medios de comunicación de masas no vas a encontrar ni una sola verdad, a no ser de casualidad, ya que son propiedad de la élite y están manipulados. Si aprecias en algo tu vida y la de tu familia, quizás deberías apagar la TV y comenzar a buscar activamente información como la que se muestra a continuación para salir del engaño en el que vivimos sumidos y tomar consciencia de qué es lo que está pasando realmente en el mundo y poder actuar en consecuencia.

“Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino laindiferencia de los buenos” – Martin Luther King.

Os dejamos con una pequeña recopilación sobre “los preámbulos de la III Guerra Mundial con la intención de que investigueis por vuestra cuenta, creemos que el tema es lo suficientemente importante como para dedicarle un tiempo. Primero os recomendamos que veais detenidamente el siguiente vídeo de José Luis de Mundo Desconocido, que explica concisa y claramente como está la situación.

José Luis de Mundo Desconocido.

“A las orillas del mediterráneo Oriental se están aglutinando fuerzas militares de tamaño desproporcionado entre el eje de la OTAN y Rusia… Objetivo: Siria. La OTAN ansiosa por el control de Siria para cercar a Rusia y China así como para defender los intereses de Israel esta preparada para la guerra, por contra Rusia ha dicho que Siria es la Linea Roja”:

Rusia arma a Siria con misiles para defenderse de un ataque de la OTAN

“¿Qué llevaban los seis barcos de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada? Ni más ni menos que expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco a instalar un sofisticado sistema de defensa de misiles vendido por Moscú. Éste parece ser el único idioma que entiende la OTAN y que puede conducir a una escalada bélica en la zona de proporciones incalculables.”

Leed la noticia completa aquí: http://www.larepublica.es/2011/11/rusia-arma-a-siria-con-misiles-para-defenderse-de-la-otan/

Declaración de Medvédev sobre el sistema de defensa antimisiles de la OTAN en Europa

El Presidente Ruso Dmitri Medvédev efectúa un comunicado en el canal público de YouTube para Occidente y la OTAN advirtiendo que si el despliegue de misiles continúa en Europa (También menciona a España) se verá obligado a modificar, trasladar y reprogramar objetivos en sus sistemas de misiles, asimismo abandonará el programa de reducción de armas nucleares START.

Suponemos que en la reprogramación de esos misiles, incluirá como objetivo la base española donde se va a montar el escudo antimisiles, pero solo es una especulación.

Si EE.UU. continúa el mencionado despliegue, Rusia no se quedará quieta y reubicará sus más avanzados sistemas defensivos hacia Europa, entre otras advertencias sobre las que veladamente entendemos que no están dispuestos a “cooperar para que nos destruyan”, dando a entender que se opondrán radicalmente a las medidas tomadas por parte de la OTAN y que las considera peligrosas para el equilibrio armamentístico mundial.

La guerra Fría se está calentando.  ¿Por qué los medios no dicen NADA?

Siria, el mismo guión que en Libia – Armas contra las guerras, de Alfredo Embid

En el excelente boletín “Armas contra las guerras” de Alfredo Embid podemos informarnos a fondo acerca de como están las cosas en Siria, que están sucediendo de la misma forma que en Libia.

¿Qué está pasando realmente en Siria?

(Algunos vídeos que aparecen en los boletines ya han sido eliminados de youtube, como no, no sea que se difundan demasiado…)
Veredicto sobre el 11-S no es mas que Propaganda para ir a la Guerra con Irán

El director del Centro de Investigación sobre la Globalización Michel Chossudovsky ha dicho a RT que llamar a los funcionarios de Irán – entre ellos el líder supremo – culpables de ayudar a los atacantes del 11 de Septiembre no es más que “una táctica”.

El jueves, las familias de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre ganaron un juicio en contra de Irán, Hezbollah, los talibanes, y Al Qaeda. Según la demanda, gente en Irán – entre ellos el Ayatolá Ali Jamenei, prestaron apoyo a los terroristas que iban a atacar a los civiles en territorio americano. Pero el Sr. Chossudovsky dijo a RT que cree que no es más que un encubrimiento, con Irán como cabeza de turco en la práctica.

Leer noticia completa: http://www.laproximaguerra.com/2011/12/propaganda-guerra-contra-iran-11s.html

Preparando la III Guerra Mundial: Objetivo Irán – Michel Chossudovsky

Michel Chossudovsky es un  laureado autor, profesor (emérito) de Economía de la Universidad de Ottawa y director del Centro para la Investigación sobre la Globalización (CRG), Montreal. Es  autor de La Globalización de la Pobreza y el Nuevo Orden Mundial (2003) y de La guerra de América contra el terrorismo (2005). También es  colaborador de la Enciclopedia Británica. Sus escritos han sido publicados en más de veinte idiomas.

La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados.

Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Primero Iraq, luego Irán según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU.

La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia.

Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el amplio despliegue  y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados.

Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.

Se trata de una tarea coordinada del Pentágono, la OTAN, de la Fuerza de Defensa de Israel (FID), con  participación activa de los militares de varios de los países de la OTAN y no-socios, incluyendo los estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN del Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul), Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Singapur, Australia, entre otros. (La OTAN se compone de 28 estados miembros.  Otros 21 países son miembros del Consejo de la Alianza Euro-Atlántica (EAPC); el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes e Israel.)

Leer artículo completo: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad – Luces en la Oscuridad

Según las proféticas cartas, escritas en el siglo 19, y propiedad del abogado y francmasón, Albert Pike “La 3era Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo Islámico. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que el resto de naciones, divididas por este asunto, se vean obligadas a entrar en la lucha y enfrentarse, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

Y es que la posibilidad de una 3era Guerra Mundial ha planeado, en la sombra, desde el inicio de “la Guerra Fría” hasta nuestros días.

En este sentido, para muchos libre-pensadores esta Guerra se está gestando ,desde hace años, a través de la desinformación a la que se ve avocada la sociedad actual y que podría culminar en un cataclismo mundial.

Las supuestas armas de destrucción masiva, los atentados a la sociedad civil y la profunda crisis económica que azota el planeta ha llevado a muchos a pensar que desde el poder en la sombra se está direccionando a la humanidad hacia un destino incierto.

En este sentido, se podría decir que el mundo está dividido entre aquellos que gestionan los acontecimientos importantes y los originan, los que lo saben y callan, y finalmente los que no saben nada y viven en la ignorancia más absoluta.

Pero, ¿está la sociedad civil manipulada? ¿sabemos realmente lo que está pasando en el mundo? ¿quiénes son las corporaciones multinacionales que actúan como filtro de la información? ¿Es posible una 3era Guerra Mundial? ¿Están los conflictos bélicos pre-programados? ¿Cuáles son las grandes ocultaciones y mentiras del último siglo?
Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana, escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “El Nuevo Orden Mundial”, a Joan Daumis empresario, librepensador y representante de David Icke en España, y a Joan Tarda, miembro de la Asociación por la verdad del 11- S.

Puedes escuchar el programa de radio aquí: http://www.ivoox.com/3ra-guerra-mundial-o-manipulacion-de-audios-mp3_rf_541636_1.html

About these ads