La web Mindalia.com ha subido a internet los vídeos de la I Feria de Energía Libre realizada en El Retiro en Madrid, el 10 de Julio de 2012, en conmemoración del 156 aniversario de Nikola Tesla.  Celebramos de corazón, por cierto, la reciente noticia que podemos leer, por ejemplo, en ABC: Recaudan 800.000$ para construir el “jodido” museo de Tesla. Según el díario…:

Nikola Tesla […] pretendía ofrecer electricidad inalámbrica y gratuita a todo el planeta. Dice la leyenda que nunca se terminó porque, al saber que no podría ganar dinero con ella, el principal promotor retiró los fondos.

Ya es hora de reconocer a los verdaderos genios y de desmontar el chiringuito a los monopolios de la energía, y ese largo camino empieza con un primer paso…Esta Feria del pasado 10 de Julio tuvo como objetivo compartir y mostrar todo tipo de información y dispositivos que nos lleven en la dirección correcta para conseguir ENERGÍA INFINITA GRATUITA. El evento en Madrid fue organizado por la gente de GTEL (Grupo de Trabajo de Energías Libres de Madrid), al que acudieron hasta 300 personas y en el que se compartieron cosas que creemos que son de interés general. También fue realizado a la vez o en días sucesivos en diferentes ciudades del mundo, con bastante éxito. Deseamos que este evento se siga extendiendo y para ello es muy interesante que nos ayudeis en la difusión de este artículo o estos vídeos.

Si alguien tiene más vídeos o más completos que los que aquí aparecen, agradeceríamos mucho que nos los compartiésen.
Gracias a todos los que asistieron, a los que hablaron con estilo desenfadado, como José Luis Tejero, 🙂 y a todos los que están trabajando técnicamente o en difusión de este tema tan importante para nuestra libertad.

“Mindalia.com:
Queremos que esta convocatoria no sea simplemente una concentración para hablar, gritar y reivindicar una tecnología que nos ha sido ocultada durante décadas y que ha hecho que sigamos comprando petróleo y electricidad a precio de oro, sino que queremos que esta concentración se convierta en……. la I Feria Mundial de Energía Libre, que sea celebrada localmente en miles y miles de localidades y grabada por millones de cámaras y móviles, donde esos cientos de inventores que existen hoy en día en el mundo puedan exponer sus ingenios delante de todo el pueblo y compartirlo con ellos.”

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Más información sobre “Energía Libre” en:

N-1: https://n-1.cc/pg/groups/1286420/gtenergialibre/

Foro: http://energiaporlaverdad.foroactivo.com/

Web GTEL (Grupo de Trabajo Energías Libres de Madrid): http://gruposenergialibre.wordpress.com/

Energía Libre en Información por la Verdad: https://informacionporlaverdad.wordpress.com/category/energia-libre/

Anuncios