Hoy tratamos un tema controvertido, como no podía ser de otra manera en “Información por la Verdad”. Y no es cuestión de llevar la contraria por sistema, es cuestión de investigar exhaustivamente durante largo tiempo y contrastar fuentes. Muchos ecologistas que siguen los datos oficiales pondrán el grito en el cielo, pero podemos afirmar que el “calentamiento global” no funciona como nos cuentan. Os planteamos esta posibilidad: El CO2 no es el actual causante del posible calentamiento, se debe a la energía procedente del Sol y el Universo en esta etapa de nuestra existencia; es más…el patrón actual ya ha sucedido en la Tierra y ha conllevado una posterior glaciación de la que ya se empiezan a notar los primeros efectos. 

Desde luego todo esto no quiere decir que debamos seguir contaminando sin medida nuestro planeta con CO2, solo pensamos que ya está bien de que nos sigan engañando para enriquecerse. Os dejamos con información interesantísima que esperamos que os haga plantearos este nuevo punto de vista. En otro momento hablaremos del proyecto HAARP  largo y tendido ya que parece tener algo que ver con este tema y que no es otra cosa que un “juguetito” que han creado nuestros lideres para jugar a ser dioses…

Un estudio científico del CERN concluye: El calentamiento global es causado por el Sol

Las mentiras de Al Gore y la BBC siguen cayéndose a pedazos. Como lo había adelantado BWN Patagonia en base a investigaciones independientes, los cambios climáticos en la Tierra no deben ser una causa de pánico. Se trata de fenómenos producidos por ciclos solares, siempre existieron y siempre existirán. Científicos suizos, finalmente, prueban la verdadera causa del “calentamiento global”. ¡Es el Sol!. Concretamente – y como lo había postulado siempre el físico danés Henrik Svensmark – es el resultado de los rayos cósmicos actuando como semillas para la formación de nubes.

Los científicos que trabajan en el proyecto se hallan, naturalmente, eufóricos: El descubrimiento es un gran avance no sólo va a revertir décadas de mentiras y conjeturas erróneas sobre la responsabilidad humana en el calentamiento global, sino que tambien demuestra que la economia mundial ha despilfarrado billones de dólares en un esfuerzo completamente inútil para reducir las emisiones antropogénicas de CO2.

Fuente informativa The Thelegraph

Peligros en la Edad de Hielo.

El aumento de los niveles de CO2 en la atmósfera como resultado del consumo de combustibles fósiles conlleva al efecto invernadero, que a corto plazo calentará la Tierra, y a su vez será el preludio de una nueva glaciación. ¿Estamos preparados para la nueva edad de hielo que se nos aproxima?

El gran fraude del Calentamiento Global.

Hoy en día el calentamiento global se ha convertido en tema de primera instancia. El calentamiento es un cuento que advierte de como el miedo mediático se ha convertido en un ideal para una generación. Es como una religión y aquellos que no están de acuerdo son llamados “herejes”.

LUÍS CARLOS CAMPOS, La Glaciación que viene y la estafa del calentón global.


Luis Carlos Campos es periodista y escritor, autor de polémicos libros como el bestseller internacional Calor Glacial y La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual. Licenciado en Filología y Máster en Periodismo, ha trabajado en medios nacionales como El País, Cambio 16, El Correo Español, Interviú etc.. y participado en numerosos programas de radio y TV. Sus masivos blogs contraperiodismomatrix contraperiodismomatrix.nireblog.com han sido declarados en encuestas número 1 en conspiraciones. Es autor de libros de temática alien como Historias de Doc Horlock y Aliens y otras zarandajas. Desmonta los grandes mítos oficialistas y la conspiración illuminati. En su último libro El misterio de los vampiros bakaladeros-La conspiración illuminati reptiliana presenta la conspiración de la Mafia X secreta y psicopática que amenaza el mundo.

La Glaciación que viene y la estafa del calentón global

El periodista o contraperiodista -como se define él- Luis Carlos Campos predijo en 2005 en su best seller internacional Calor Glacial y contra toda corriente que la teoría del calentamiento global es una estafa y que se acerca una glaciación. En 2006 el Dr. Abdussamatov, autoridad mundial, confirmó sus tesis y el enfriamiento mundial se está cumpliendo, además de que el escándalo climategate confirmó el fraude de los calentólogos, vocablo inventado por Campos, que ya utiliza hasta Jiménez Lossantos. La nueva glaciación supondrá un cambio del ADN, la llegada de la Nueva Era y el fin del capitalismo, que Campos vaticinó en un artículo en febrero de 2008 antes del crack de ese año.

«El autor hace un frío análisis de los fenómenos meteorológicos contemporáneos y rebate sin acaloramiento la tesis dominante sobre el cambio climático, sosteniendo que se dará irremediablemente a la inversa. Las eras glaciares, en la historia millonaria en años del planeta, han tenido como paradójico preludio un periodo efímero de calentamiento y tsunamis y huracanes devastadores como los últimamente vividos. Este libro le va a dejar helado. Se nos ha convencido que el planeta se calienta y no es así. Estamos en la antesala de una glaciación. Evidente es que los polos ahora se deshielan, que el mar tiene más grados y que el dios Helio penetra poderoso por la horadada capa de ozono haciendo subir el mercurio de los termómetros en grado preocupante por sus nefastas consecuencias: sequía, desertización… Mas esta realidad no hace cierta la teoría fácil que vaticina el calentamiento del planeta, a la que se ha apuntado la meteorología oficial, confundida y de corto alcance.»

Climagate, el escándalo (noviembre de 2009).
El sistema de correo electrónico de una de las unidades de investigación sobre el clima más importantes del mundo se ha visto ‘crackeado’ por piratas informáticos, según medios británicos y estadounidenses.
[…] El robo incluye más de 3.000 documentos, algunos de los cuales contienen código, y se publicaron de forma anónima a un servidor FTP en Rusia, informa Wired. […]

Los correos, que abarcan una década de correspondencia, están recibiendo una gran atención en la Red. Algunos fragmentos de los mismos sugieren que existen ciertos datos manipulados para apoyar sus puntos de vista del calentamiento global.

Fuente: El Mundo.

Mensaje al movimiento medioambiental
Excelente resumen de como están las cosas.

Miembros del Parlamento Europeo debatiendo el mito del calentamiento global

Al Gore, un tipo frío y calculador:

Y ahora hablaremos del “defensor” del cambio climático por excelencia, Al Gore, Este político se a embolsado unas grandes sumas de dinero con su conferencia  “Una verdad incomoda” . Pero parece ser que cada día son mas las pruebas que muestran que el planeta se enfría y no se calienta  como nos dicen, y eso da mucho que pensar, a continuación os dejamos un buen puñado de enlaces para que veáis la “verdad”sobre este tipo.

Y recordar que este hombre ya salia en el juego de cartas “ILLUMINATI” cuando aun no era nadie, con la misión que hoy día cumple. Nos hace pensar que todo esta más que pensado y montado, ¿no creéis?

Ya de por si parece sospechoso que un “casi-presidente” de los EE.UU. se hubiese consagrado como el abanderado de la ecología mundial, asimismo me parecía sospechoso que Gore, habiendo pertenecido a los Skull & Bones, hubiese renunciado al capitalismo devorador promulgado por la secta a la que también pertenece George W. Bush y un elenco de potentados en el mundo de la banca, la política, la industria pesada y los medios de comunicación.

Pero ahí no acaba la cosa, parece también sospechosa la noticia que “El País” publicaba en su edición de 28 de Febrero del 2007 en la que afirmaba que Gore Gastaba 30.000 Dólares de energía eléctrica al año en su mansión de Nashville (Tennessee), casita que disponía de 20 habitaciones, 8 cuartos de baño, una vivienda ajena para invitados, piscina climatizada y farolas de gas en los jardines.

Si somos justos, añadiremos que Gore, ha decidido poner placas solares para “apaciguar” esta crítica, pero esta decisión la podía haber tomado hace 20 años, cuando comenzó su “activismo” ecologista.

También, parece sospechoso que empresas dedicadas a las energías renovables financiasen a “Gore”, tales como Acciona, empresa que entre otras cosas se dedica a destruir nuestros agradables paisajes Ibéricos plantando Molinos de Viento que no resultan muy rentables, de no ser por la financiación que el estado inyecta a estos “molinos”, los cuales sabe Díos cuantos años tendrán que girar para amortizar su inversión. Quizás por ello Acciona no dudó en invitar el pasado 2 de Noviembre del 2006 a la presidenta de la Comisión Nacional de Energía, Maite Costa, a la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona y al secretario nacional para la prevención de la contaminación y el Cambio Climático, Arturo Gonzalo Aizpiri. A este último, como a Acciona, les interesa especialmente la mentalización de la Ministra y de la presidenta del CNE para mantener las subvenciones que se perciben cuando se instalan molinillos de viento.

Al Gore denunciado por mas de 30 000 Cientificos por fraude:

La linea editorial de Libertad Digital.
No nos sorprende que Libertad Digital haya seguido con este tema esta linea editorial (ya nos soprenden pocas cosas). ¿El motivo? No será informar a los lectores de la verdad, sino el de todos los medios de comunicación masivos, donde si se informa de algo cercano a la verdad es por interés.

Al Gore, Oscar al “ahorro energético”, supera el gasto anual en electricidad de las familias americanas en un solo mes
Gore rechaza en el Capitolio asumir sus mandamientos sobre el calentamiento global
Al Gore posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003
Insólito premio Príncipe de Asturias de Cooperación para Al Gore
El negocio del apocalipsis: Al Gore cobra 240.000 euros por conferencia en Canarias
Al Gore, ¿Live Earth o Destroying Earth?
Haz lo que digo, no lo que hago: la hipocresía de los famosos ecologistas
Un juez británico dice que el film de Al Gore es tendencioso
El juez Burton y las nueve mentiras incómodas de Gore
Al Gore sigue haciendo caja: ahora el Nobel de la Paz
Al Gore entrenará en España “un ejército” de apóstoles del clima que trabajarán gratis
Al Gore cierra las puertas a la prensa
Juan Costa se cae de la lista de apóstoles del calentamiento de Al Gore
Al Gore dice que España es el país europeo “más vulnerable” tras comprobar la rentabilidad de su negocio
Jorge Alcalde recuerda que cada vez son más los científicos críticos con el mensaje de Al Gore
Gore implica al Rey y la Transición en su mensaje sobre el calentamiento global
El PP andaluz acusa a Gore de enriquecerse “a costa de los problemas que sufren los países más pobres”
Al el Ecolojeta, por Mark Steyn
Gore gana, la paz pierde, por GEES
Editorial: Zapatero regala nuestro dinero al millonario Gore
Editorial: Al Gore y el Premio Nobel de la Paz: tal para cual
Oslo me mata, por José Antonio Martínez-Abarca
Objeción de conciencia contra Al Gore, por Jorge Alcalde
El dogma Gore-Clinton, por Pedro Schwartz
Nada está zanjado aún, Al Gore, por Jeff Jacoby
No visitó la playa de Algeciras, por Pablo Molina
Editorial: Al Gore o la cara dura
Llegó la goremanía, por Pablo Molina
El príncipe Gore, por Antonio Gimeno
Editorial: Gore, un premio al dogmatismo y la hipocresía
Gore en la cuerda floja, por Helle Dale (Fundación Heritage)
Las preguntas que no se dejó hacer Al Gore, por Jorge Alcalde
El recibo de la luz del Ecomesías, por Mark Steyn
Al Gore: Votadme o morid, por Álvaro Martín
Editorial: La hipocresía de Al Gore
Editorial: El Apocalipsis según Al Gore
Películas Gore de vísceras climáticas, por Francisco Capella
Una historia Gore, por José Carlos Rodríguez
La ciencia gore, por Jorge Alcalde

¿¿¿LOS ROTHSCHILD COMPRAN “EL CLIMA ???

EL Rothschild LLC, una compañía de inversión privada dirigida por el presidente Sir Evelyn de Rothschild y director general Lynn Forester de Rothschild, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir una participación del 70% del tiempo Central, LP ( www.wxc.com ). principal proveedor del mundo de los gráficos del tiempo interactivo y servicios de datos para la televisión, web y móviles, altamente precisa y personalizada, ofrece previsión a las  empresas y a los consumidores en un único conjunto de información sobre el clima realmente impulsado por productos de la ciencia. La compañía continuará operando bajo el CEO y su fundador, Terry Kelly, así como la gestión actual. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Fundada en 1974, Tiempo Central es un proveedor global de profesionales en el aire, en línea, de impresión, móviles y soluciones empresariales del clima y su pronóstico. Con 180 empleados, incluyendo 70 meteorólogos, Tiempo Central proporciona el clima gráfico de sistemas dinámicos, pronóstico modelos de propiedad, y la dedicación a la alta calidad del cliente de servicios. Tiempo Central ha asegurado una de las principales cuotas  de mercado en el 46% de   los Estados Unidos, el tiempo de entrega de información de mercados del Norte para la difusión y los medios de comunicación de la entrega de contenidos a cientos de millones de espectadores. Es el mayor proveedor de soluciones interactivas de difusión y el clima web para compañías de medios en los EE.UU., Canadá y México. Tiempo Central tiene más de 400 centros de difusión  de televisión a clientes en 21 países en todo el mundo. Proporciona pronósticos del tiempo a millones de usuarios diarios mediante la distribución de tiempo personalizada previsiones reales, mapas interactivos, y las advertencias de tormentas sobre la base de la dirección exacta de cada usuario.

Muy conocido por sus tecnologías avanzadas, la compañía fue pionera en el clima en todo el mundo en los sistemas de gráficos por ordenador y continúa innovando, recientemente la liberación de la industria de los primeros datos de un kilometro con un pronóstico de alta resolución propuestos en el aire, en línea, y para dispositivos móviles. Tiempo Central ha utilizado un distintivo científico en su enfoque  para asegurar a los clientes que incluyen estaciones de la red de propiedad y operadas por la televisión, las estaciones independientes de televisión, periódicos, sitios web, y las empresas y consumidores individuales. Desde su sede en Madison, Wisconsin, y sus oficinas regionales en Hong Kong, Beijing y Berlín, los sistemas de la empresa ofrecen el tiempo a cientos de millones de espectadores a través de instalaciones de clientes en todo el mundo, incluidas las del Reino Unido, Canadá, España, Brasil, México, y otros países. El tiempo en Central es también el principal proveedor de tecnología de tiempo y la entrega a las televisoras en China.

Más allá de su núcleo de América del Norte y las operaciones de los medios de comunicación internacionales, Tiempo Central también está expandiendo su negocio para la empresa, los consumidores y los mercados móviles. La oferta de la compañía para el segmento B2B incluyen el tiempo preciso productos y soluciones para una amplia base de clientes, incluidos los seguros, materias primas y energía de las empresas, fondos de cobertura, y los gobiernos. Tiempo Central también ha desarrollado un extenso conjunto de los consumidores frente a los productos digitales que pondrá en marcha a través de móviles y plataformas en línea como parte de los MyWeather ® la marca de la empresa en los próximos meses.
EL director general de Rothschild LLC, Lynn Forester de Rothschild, comentó sobre la adquisición, diciendo:  

“Tiempo Central es una empresa de clase mundial que es el número uno en su categoría, con una historia de éxito, un equipo talentoso, y un brillante futuro . Sus productos, que están en el mundo más precisa para su difusión, y la previsión de móviles en línea, permitirá a las empresas y los particulares puntos de vista sin igual. Ya sea diseñado para una compañía de seguros que desean alertar a sus clientes de una tormenta de granizo inminente, un fondo de cobertura tratando de controlar los productos agrícolas, o un consumidor planeando unas vacaciones, nadie tiene mejor información que El Tiempo Central. En EL Rothschild, vamos a utilizar nuestros recursos, experiencia empresarial y la industria ideas para construir sobre el éxito de la actual Central de Meteorología, y el desarrollo de la compañía internacional de perfil creciente en los mercados como América Latina y la India. También se centrará en la mejora de la posición central del tiempo como un líder digital en el espacio de los consumidores. “

Presidente de EL Rothschild LLC, Sir Evelyn de Rothschild, agregó: “Como familia, los Rothschild han estado siempre dedicado a la máxima calidad de nuestros productos y servicios. Con respecto a nuestras inversiones, nos centramos en la creación de asociaciones a largo plazo con personas que comparten nuestros valores. Como el clima se vuelve más extremo en todo el planeta, con más ramificaciones humanas y financieras, creemos que El Tiempo Central jugará un papel importante en la mitigación de los daños y mejoras en la vida. Esto es importante para los Rothschild, como lo es El Tiempo Central. Estamos orgullosos de nuestra nueva asociación con ellos. “

Terry Kelly, fundador de El Tiempo Central y consejero delegado, declaró: “Mucho ha cambiado desde que lanzamos Tiempo Central hace más de 35 años, pero nuestra pasión base para la innovación, servicio al cliente, la excelencia y la visión es más fuerte que nunca. El mundo actual se enfrenta a importantes cambios del tiempo debido al cambio climático, y con una población cada vez más móvil, la capacidad de los consumidores de obtener información muy precisa y personalizada sobre el clima es más importante que nunca. Con el borde de nuestros conocimientos científicos y tecnológicos, hemos establecido un negocio que es mejor clasificados en el mercado de la radiodifusión. Con EL Rothschild, el cielo es el límite de tiempo en Central, buscamos expandir nuestro éxito a nivel internacional y se preparan para lanzar nuevas ofertas digitales emocionantes para los consumidores. ”

SOBRE EL Rothschild LLC

EL Rothschild LLC es una compañía de inversión financiados por la familia de forma  privada, que fue establecida en 2003 por Sir Evelyn de Rothschild y Lynn Forester de Rothschild para supervisar una variedad de las inversiones Rothschild mundiales . Los directores tienen una amplia experiencia en inversión y operación de negocios en los Estados Unidos, Reino Unido, Europa, India y América del Sur. EL Rothschild LLC emplea la estrategia de adoptar una visión a largo plazo hacia la creación de valor y de asociación. Actualmente, la compañía tiene intereses en los medios de comunicación, los bienes, la agricultura y los productos de lujo real, con significativas posiciones anteriores en los servicios financieros, tecnología y comunicaciones.

Rothschild LLC adquiere Weather Central, LP

Weather Central, LP fue fundada en 1974 por Terry Kelly. La empresa tiene hoy un destacado equipo de meteorólogos, científicos, especialistas de la industria, y el personal creativo. Con sede en Madison, Wisconsin, la compañía es un proveedor líder de profesionales en soluciones empresariales para las predicciones meteorológicas en América del Norte y para los clientes más importantes del mundo. La utilización de gráficos dinámicos de Weather Central, en propiedad los modelos de predicción, y tecnología patentada, más de 1.000 socios y cientos de millones de consumidores se benefician en todo el mundo de la atención Weather Central.

Fuente: Business Wire

Anuncios