Un mes más hacemos uso del local de moda en Vallecas, gracias chicos de “La Rodâ”, y después de la excelente charla sobre “El timo del Cambio Climático” (aquí puedes ver algunos datos que dieron en la charla) asistimos con una charla sobre “El Pico del Petroleo”, y las alternativas energéticas y de autogestión ante la caida de los combustibles fósiles a largo o medio plazo. Salvador Ferreiro, escritor del blog renovablessinlimites.blogspot.com.es, que nos explicará entre otras muchas cosas interesantes la Teoría del Pico de Hubbert, la producción mundial de petróleo llegará a su cenit y después declinará tan rápido como creció, resaltando el hecho de que el factor limitador de la extracción de petróleo es la energía requerida y no su coste económico. Salvador nos dará una idea realista de como está el campo de las energías actualmente, nos dará su visión sobre las energías libres y nos mostrará alternativas rápidas y reales para ir poco a poco entrando en el mundo de la autogestión energética.

La charla será planteada más como un coloquio o debate, así que teniendo a un experto en energías delante no debes dejarte ninguna pregunta en el tintero. Nosotros hemos oído hablar a Salvador y no te lo puedes perder…

Jueves 31 de Mayo, 22,30h

C/ de la Cerámica, 27, Polígono Norte, Avenida de la Albufera 1.

Para ver el mapa pincha aquí

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, estas charlas que se harán un día al mes : La Roda es un club-asociación deportiva cultural, en la cual se llevan a cabo actividades de todo tipo, y los fines de semana se convierte en un pub para tomar algo entre amigos. Por lo cual, todo aquel que quiera asistir tiene que hacerse socio, el carné de socio son 5 euros pero sirve para todo el año y claro está para acudir a todas las actividades que se organicen en La Roda. “conciertos, talleres, charlas, etc…”

Os dejamos unas fotos de “La Rodâ”…