Por eso no suscitará la hipocresía solidaridad internacional.

Principales líderes políticos en la pantomima de “marcha-antiterrorista”, exclusiva para líderes solidarios, alejada del populacho.

Seguramente tampoco veamos muestras de solidaridad del criminal de guerra Netanyahu con más de 1200 palestinos muertos a sus espaldas sólo durante la última invasión sionista de este verano. Ni al líder nazi de la junta golpista de Kiev, que ya acumula más de 4000 victimas en el Donbass…

 

Mueren 50 civiles en ataque de coalición anti-EIIL en Siria

Pic

HispanTV | 12 Ene 2014

Al menos 50 civiles sirios perdieron la vida a finales del pasado mes durante un ataque aéreo de la coalición liderada por Estados Unidos contra una base del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el norte de Siria.

Según informó el domingo el portal Web estadounidense ‘McClatchy’, citando a testigos locales, los civiles estaban detenidos en una cárcel improvisada en la ciudad de Al-Bab, cerca de la frontera con Turquía, cuando el avión de la coalición atacó la zona la noche del pasado 28 de diciembre.

El 22 de noviembre último, el llamado Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) había denunciado que al menos 52 civiles, entre ellos ocho mujeres y cinco niños, habían muerto durante los bombardeos de la llamada coalición anti-EIIL iniciados desde el 23 de septiembre en Siria.

FUENTE: http://hispantv.com/detail/2015/01/12/304778/mueren-50-civiles-ataque-coalicion-siria