Undercream tiene el placer de presentar el nuevo y flamante trabajo de uno de los pilares del horrorcore nacional, Konsciente Stado formado por  ShumaGorath, Whie y Saer pertenecientes a la crew internacional Lost Children Of Babylon.

Éxodo es el título escogido en esta ocasión para dar nombre al proyecto, un viaje de 18 temas con la fuerza y contundencia marca de la casa. Todos los cortes están producidos por los propios ShumaGorath y Saer que mantienen una linea durísima en los beats haciéndolo mas rocoso si cabe, todo un festibal bombos y cajas transformados en hardcore elevado a la máxima potencia. Las temáticas no sorprenden a los seguidores de este grupo: ritos paganos, culturas antiguas, lucha contra el NWO, etc…

Repasando el tracklist nos encontramos con colabos internacionales de alto rango tales como Hands of Vengance, Aslan y Stranger, por la parte nacional tenemos a Dash Shamash y Kultama.

Éxodo es una nueva vuelta de tuerca para Konsciente Stado que madura un poco mas y se posiciona como uno de los referentes de un estilo tan poco conocido en nuestro país como es el horrorcore. Fuente.

Para escuchar:

 

 

Para descargar (desde UnderCream):

Downloadbutton47

 

Konsciente Stado – Perpetua vigilia

 

Anuncios