Os dejamos con un evento organizado por la gente de G.T.E.L., Grupos de Trabajo de Energía Libre, en el que participaremos con la charla “La Agenda Oculta de la Globalización”. El evento será en un salón de actos amplio con un aforo de 100 personas, y evidentemente bien acondicionado, aparcamiento, y demás comodidades, condiciones que no se suelen dar en este ámbito de información, así que os animamos a que nos ayudéis a difundirlo y vengáis con toda la gente que esté interesada en conocer como está el panorama global, y quieran hacer algo práctico para conseguir poco a poco un cambio a mejor.

17/11/2012

Charla + Demostración de “Información Por La Verdad & Grupos de Trabajo de Energía Libre”

CEPAJ La Pollina(Camino de la Vega s/n en Fuenlabrada)
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/238671426261358/

Después del evento celebrado en El Retiro el 10/07/12 con la 1ª Feria Mundial de Energía Libre, a la que asistieron más de 300 personas fijas y otras tantas que venían de pasada para informarse sobre la Energía Libre… G.T.E.L. (gruposenergialibre.wordpress.com) ha seguido realizando eventos en España con gran expectación (más de 1000 personas distintas conocen ahora la Energía Libre).

Por este motivo, el 17 de Noviembre G.T.E.L. realizará una Charla + Demostración de Energía Libre para explicar el concepto de ‘qué es la Energía Libre’ a todas las personas que conozcan (o que no) el concepto. El evento se celebrará en el salón de actos cubierto en: CEPAJ La Pollina (Camino de la Vega s/n en Fuenlabrada)

La Energía Libre no es la mal mencionada Energía Alternativa/Renovable (ya que esta está monopolizada). En cambio, la Energía Libre es aquella Energía que el ser humano puede conseguirla por sus propios medios y pagando poco o nada. Ya sea para uso eléctrico (casa) o combustible (vehículos). ¡Ven a informarte de cómo fabricar tu propia electricidad o combustible!

El evento será GRATUITO y se dividirá en dos partes:

De 11 a 13 horas contaremos con:

  • Amigos de la Tierra (Que nos enseñarán sus instalaciones y podremos hablar con ellos de los proyectos que están en marcha para los Madrileños: como la reconstrucción de solares abandonados, casas domo, huertos con permacultura, etc…)
  • G.T.E.L. (Que hablarán y ENSEÑARÁN el Motor de Pantone, la Celda de Hidrógeno y quizás alguna cosa más. En el transcurso de la mañana se podrán tratar temas variados como: chemtrails, orgón, cloudbuster, MMS, desintoxicación iónica, etc…)

De 16 a 18 horas contaremos con:

  • Amigos de la Tierra (Presentación al público + presentación de los oradores)
  • Información Por La Verdad (Charla: La Agenda Oculta de la Globalización; para entender a posterior con mayor facilidad qué es la Energía Libre)
  • G.T.E.L. (Charla: Energía Libre + Demostración)

Al finalizar ambas charlas se realizará una sesión de preguntas, por ello, rogamos encarecidamente respetar el silencio durante la charla, debido, a que el tiempo de las mismas es limitado.

Gracias a todos por la difusión de este evento.