Vallecas, llena de pancartas informativas sobre la verdad del VIH
- DOCUMENTAL – La casa de los Números. Excelente documental con entrevistas a reputados científicos que muestra la manipulación que se hace con el SIDA y la invalidez total de sus tests. .
- DOCUMENTAL – Sida, la Duda. Cientos de ciéntificos a día de hoy dudan de la existencia del virus VIH ya que no ha sido aislado aún por el método científico.
- CONFERENCIA-Desmontar el SIDA – Lluis Botinas. El SIDA no es una enfermedad a tratar (ni siquiera alternativamente a los venenosos cócteles hospitalarios) sino un montaje construido en y desde los USA por los CDC (Centers for Disease Control, con sede en Atlanta, Georgia).
- Vallecas, llena de pancartas informativas sobre la verdad del VIH



































me mola vuestro codigo,activismo real!!!!
Comienza una larga lucha que ya era hora de empezar ¡EN LAS CALLES!….Internet esta muy bien pero la informacion mano a mano creo que es mucho mas “impactante” la semana que biene mas y con nuevos temas……..No os los perdais.
Bueno, sinceramente esto es un conjunto de mentiras; cientos de científicos es un grupo tan diminuto (un número que además conforme se investiga sobre el V.I.H se va reduciendo porque las evidencias y datos son aplastantes y convencen a los investigadores razonables).
De la casa de los números, es muy bonito seleccionar partes de lo que dicen algunos científicos para perfilar la verdad si, sobre todo de gente como el dr Gallo, que ha ayudado a confirmar la existencia del VIH y del SIDA, pero cogiendo partes de lo que diga diria lo que quiera cualquiera. Además, la investigación sobre el SIDA es muy jóven. La peste bubónica mataba a todos los infectados también en la edad media. Por otra parte los medicamentos cada vez son más eficaces, lo que demuestra que atacar al virus es eficaz para tratar la enfermedad.
Del Botinas ese… En fin, un economista no es quién para hablar de ciencia, la verdad, una persona sin preparación para trabajar en laboratorio, que no sea médico ni biólogo no tiene los conocimientos para debatir con gente realmente preparada en el tema.
http://www.avert.org/evidencia-vih-causa-sida.htm
Aquí datos, puede que no sea tan bonito ni lacrimógeno como un documental, pero son evidencias CIENTÍFICAS.
El coordinador del programa de prevención del VIH/SIDA de Florida hace pública su dimisión (por ocultación de información) http://free-news.org/mpierp01.htm
Magic Johnson ya no sería portador del HIV. Milagro: los médicos hablan de una curación virtual, su esposa Cookie prefiere pensar que sería un milagro de Dios
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=66420
En África, el total “estimado” de VIH positivo se ha elevado a 20 millones –aparentemente en proporción directa al aumento de la actividad internacional de los donantes del sector del VIH/SIDA. Aun cuando el número de casos de SIDA reportados en África es de 129 mil únicamente (la mitad de los casos que hay en los Estados Unidos), una multitud de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, continúan haciendo sus afirmaciones dañinas. De éstas, las más divulgadas han sido aquellas historias sobre aldeas enteras “que mueren por causa del SIDA” en el distrito norteño de Kagera, en Tanzania, y sobre las hordas de “huérfanos del SIDA”. Una publicidad mucho menor se le dio al hecho de que dos años después, en las aldeas “más afectadas” únicamente entre 5 y 13% de las personas resultaron VIH positivos en las pruebas practicadas, o que los “huérfanos” eran niños que por provenir de culturas poligámicas, eran dejados al cuidado de sus abuelos, un problema que ¡nada tuvo que ver con el SIDA! Pero el perjuicio ya había sido causado –y es solamente ahora que se ha comenzado a comprender. La revista New African, que circula a lo largo y ancho del continente, habla de que los pronósticos “alarmistas y exagerados”, hechos por los expertos occidentales, con el respaldo de la OMS (Organización Mundial de la Salud), le han hecho un daño inconmensurable a África, afectando la forma como los africanos son vistos desde el exterior. La revista hace un llamado a que se haga una indagación de tipo internacional con el fin de establecer la verdad sobre el SIDA.
http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/NegocioRedondoEnAfrica.html
Las compañías farmacéuticas reconocen que las pruebas para VIH no son específicas para diagnosticar la infección por VIH. Las pruebas de ELISA y Western blot solamente detectan anticuerpos contra lo que se acepta erróneamente ser proteínas o antígenos del VIH. Similarmente, la PCR o prueba de “Carga Viral” solamente detecta copias de fragmentos de ARN que han sido arbitrariamente considerados como el ácido nucleico del VIH. Ninguna de esas pruebas detecta el virus VIH ni a partículas de VIH.
Las compañias farmacéuticas que producen y comercializan esas pruebas reconocen la imprecisión de las mismas. Esto explica las aparentemente sorpresivas declaraciones incluídas en los instructivos que vienen con los reactivos: “La prueba de ELISA sola no puede ser usada para diagnosticar el SIDA, incluso si varias pruebas de la misma muestra de sangre resultan reactivas y sugieran con alta probabilidad la presencia de anticuerpos anti HIV-1″ (Abbott 1997).
Los instructivos para una de las pruebas para administrar el Western blot advierten: “No use esta prueba como la única base para el diagnóstico de la infección por VIH-1″ (Epitope Organon Teknika).
En forma similar, el instructivo que acompaña a los reactivos de una prueba frecuentemente usada para la PCR o “Carga Viral” advierte: “la prueba de ampliación genética para monitorizar al VIH-1 no está prevista para ser usada como una prueba rastreadora del VIH ni como prueba diagnóstica para confirmar la presencia de infección por VIH” (Roche 2003).
http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/las_pruebas_para_VIH.html
Ah, se me olvidaba, el segundo documental es una falacia, el virus del VIH ha sido aislado desde los 90 creo, con una efcicacia total. Sólo un grupo de investigación (que por otra parte no incluye ningún especialista en trabajo con VIH) se niega a aceptarlo, pero claro, según sus estándares no se puede aislar al sarampión; ¿negamos su existencia también por un grupo que incluso otros que discuten sobre la relación VIH – SIDA les intentan mostrar su error?
Rafa, infinidad de fuentes aseguran la falsedad de el aislamiento del virus VIH. El propio Gallo declara no haber purificado el virus para su aislamiento. Creo que incluso para los que no somos científicos de profesión, queda claro que sin purificación del virus no puede haber aislamiento válido.
https://sites.google.com/site/21plural/home–inicio/material-conferencia/el-problema-del-vih–sida-y-el-problema-del-bienestar-de-la-naci%C3%B3n-rusa
“El Dr. Roberto Giraldo analiza y devela el mito de las microfotografías del VIH. Si nunca ha sido posible aislar al virus VIH, entonces ¿cómo es que se logra fotografiarlo?… De una forma clara y precisa, el Dr. Giraldo nos cuenta cómo y por qué son generadas estas imágenes virtuales.”
http://www.mitosyfraudes.org/Risks/foto_virus_hiv.html
Demasiados puntos flacos sobre del método científico seguido en el supuesto aislamiento, la documentación al respecto, la invalidez de los tests y el extraño comportamiento y declaraciones de los “descubridores” evidentemente nos hacen dudar de la teoría oficial sobre el “VIH – SIDA”.
Olvidemos todo lo aprendido, que es lo dificil, y empecemos de nuevo con pensamiento crítico.
rafa el botinas ese..como tu dices solo recoge informacion y la expone,pero vamos ya veo tu eres mas que kary mullis premio nobel en 1993,me imagino que seras medico no?fijate que me da que el vih va estar entre las vacunas de la gripe aviar que nos han puesto los medicos para que la farmaceuticas se llenen los bolsillos,mas valientes hacen falta en la medicina y con mas dignidad,te dejo otra mirate a el doctor rike geerd hamer y sus teorias del cancer,mas medicos con ganas de curar y menos medicos que solo buscan el sueldo fijo…vas al medico de cabezera y da verguenza la cantidad de gentuza que hay con bata blanca y sin educacion,respeta a luis botinas que tiene mas valor que tu seguro.
¿QUEREIS SABER OTRA MENTIRA DE CONVENIENCIA FARMACEUTICA?
PUES………¡ LOS MARCADORES TUMORALES! ¡ LA GRAN FALACIA!
Puedo hacer un par de preguntas y comentarios??:
ok ahi va….
1 – ¿Por qué algunas personas les da el test positivo y a otras negativo?
2 – Si esta enfermedad no se contagia por via sexual. ¿Por qué la persona que no tiene premiscuidad sexual y hace orgías, anda con cualquier persona sin cuidarse con condon, generalmente se hace el test de HIV y le sale positivo?
3 – Conozco un caso de una persona que estuvo con una chica que tenia HIV y se lo contagio ya que se hizo un examen de sangre y le salio positivo. ¿El sexo es una via de contagio o no?
4 – Lei por ahi que para la vacuna de: la viruela se tardo decadas, lo mismo la rubiola, la rabia etc, se tardaron decadas entre 20 a 30 años. Si es que ya habian aislado el virus ¿por qué tardaron tanto en sacar la vacuna?
5 – el HIV tiene mas o menos 30 años es un tiempo logico comparado con otras enfermedades. Dicen que no sacan la vacuna porque no está aislado el virus de HIV, o sea y para la viruela que se tardo como 20 años si ya tenían el virus porque se tardó tanto? ¿No se que realmente es muy dificil que el virus muta constantemente y no se puede?
6 – Propongo un ejercicio para terminar con esta guerra entre los negacionistas del sida y los oficialistas. ¿por qué los negacionistas no se inyectan sangre de una paciente en el cual le dio positivo el test de HIV?. Si no hace nada el HIV tendrían que ponerse en fila e inyectarse todos los cientificos que dicen que lo del HIV es una mentira. Este hecho le taparía la boca todos los oficialistas y sería una manera de luchar contra el sida.
espero respuestas.
Alejandro Pérez.
Hola, gracias por tu comentario Alejandro.
No esperes respuestas, ni esperes nada. Investiga e infórmate por tu cuenta, que es lo que hemos hecho nosotros. Entenderás que no hemos sido nosotros los que hacemos los estudios e investigaciones, no?
Bien, entendido eso, te diré que gran parte de tus preguntas tienen respuesta en el documental llamado: LA CASA DE LOS NÚMEROS. (Es lo primero que aparece en este artículo)
Entonces, concluyo que no te has tomado la molestia ni de mirarte la información que hay en este artículo, ni en esta página.
http://informacionporlaverdad.wordpress.com/category/salud/sida-%C2%BFvih/
Quizá deberías comenzar por ahí. Y así entenderás que lo que se cuestiona es la relación que se hace entre Sida (enfermedad existente) y el virus VIH. El negocio que se ha montado tras esa relación, y los intereses que los mueve.
Cada vez más científicos se suman a plantearse la versión oficial, pero no trascienden sus estudios:
http://lacienciaysusdemonios.com/2012/02/01/una-publicacion-que-niega-la-relacion-del-vih-con-el-sida-levanta-polemica/
Incluso para la típica pregunta demagógica de escéptico de tu sexta cuestión hay respuesta:
http://cleanhandss.blogspot.com.es/2011/10/tube-material-de-archivo-en-el-que-el.html
Busca tus respuestas. Un saludo.
((KeyserOse))
informacionporlaverdad:
Ok, lo que pasa que si busco mis respuestas cada uno se queda con su idea y pienso que no tiene sentido, ya que la unica verdad es que el HIV enferma de sida o no. Esto es blanco o negro aunque comparto que en la vida no es todo blanco o negro pero en este caso si.
Me convencí que para luchar con la propaganda oficial del sida los que lo cuestionamos tendríamos que inyectarnos sangre con VIH, pienso que será la manera de termnar con este flagelo, pues sino lo hacemos quiere decir que todavia seguimos aceptando la versión oficial…
saludos!
Alejandro eso de inyectarse ya hubo un doctor que lo hizo y tuvo bastante revuelo en su tiempo la cosa. Entre por favor en superandoelsida y todas su dudas quedaran resueltas, le dejo el enlace
http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sida-desmontando-el-pastel-entrevista-a-lluis-botinas-realizada-p