Volvemos a la carga con el tema que dio partida y presentación a este blog, el tema del VIH-SIDA.
Del articulo anterior sobre este tema se comento de todo para excusar este “fraude” que si la información era antigua, que es la opinión de los de siempre, etc….Pues bien volvemos al ataque con testimonios de nuevos médicos, científicos, etc…y testimonios actuales incluso de este año 2011.

Sin más, echadle un ojo a todos estos hombres que traen una información bastante interesante para confirmarnos una vez mas que las farmaceuticas, altas elites, etc….están detrás de todo este “tinglado”.

Pinchando aquí podéis ver el articulo anteriores con los documentales, La casa de los números, LLuis Botinas, Sida la duda, 3 vídeos que merecen la pena ver, sobre todo La casa de los Números.

No nos perdáis la pista por que tenemos todavía otra batería de vídeos y artículos  para mostraros en unos días, de momento masticar la información expuesta asta ahora que hay  información para rato.

El investigador francés Luc Montagnier, codescubridor del VIH -presunto causante del Sida-, reconoce ahora que la infección por el virus sólo es un problema grave si el sistema inmune está deprimido, y no que el virus deprima el sistema inmune.

¿Sabías que muchos seropositivos viven bien y sanos durante muchos años sin tomar ningún medicamento?
Hemos descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes.

Un documental de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani con Arantxa Martinez
Año 2011

Isabel Otaduy Sömme

Estudios de Filosofía y Letras, Guión Cinematográfico y Fotografía. Diagnosticada como “seropositiva” en 1990, tras tener conocimiento de las graves irregularidades existentes en la ciencia del sida y la letalidad de los tratamientos, dedicó sus últimos años a la labor de denuncia del fraude global del Sida. Tras una labor individual de denuncia en blogs como www.labiennacida.blogspot.com, o trabajos como “Huesos y Calaveras”, (http://superandoelsida.ning.com/video/huesos-calaveras-de-isabel), conoce en el 2006 en Berlín a Patrizia Monzani, que procede del mundo del documental, la animación y el videoarte, iniciándose una colaboración entre ambas que cristalizará, tras superar una serie de dificultades por la total falta de financiación, con este documental. Fruto también de su compromiso y afán de denuncia es el blog, que pone en marcha en la primavera de 2008, www.replantearsida.blogspot.com, órgano de expresión en España del asociacionismo independiente de personas afectadas por el Sida al margen de las instancias oficiales y que pronto se convierte en un referente. Isabel Otaduy abandona en el año 2004 la medicación tóxica que había tomado durante años, sintiéndose revivir de nuevo y dedicando sus energías tanto a proyectos asociativos como a proyectos de denuncia. Desgraciadamente, los casi 15 años de medicación tóxica acabaron pasándole factura e Isabel fallece en Madrid en julio de 2009, víctima de las secuelas neurológicas provocadas por la medicación, continuando otros con su labor

Patrizia Monzani

Estudia cine en la Universidad de Bolonia y en la Universidad de París, donde trabaja como asistente de montaje para algunas productoras. En 2001, asistente de realización del documental Maramures, (segundo premio en el Festival Libero Bizzarri). En 2002 se traslada a Chemnitz, (Alemania), donde trabaja en proyectos audiovisuales, (cortos, videoclips, animación), para talleres de niños y proyectos internacionales, rueda varios cortos. Se muda luego a Berlín, donde trabaja para varias producciones: ficciones, documentales y películas de animación. También publica la revista de arte underground Gedanken-Strich, organiza exposiciones relacionadas con esta actividad y realiza Stadt-Fisch, su primera videopoesía, para un proyecto de la revista de literatura Comma. En el 2007 se traslada a Barcelona, donde trabaja en este documental y como directora de algunos eventos de videoarte. Hace dos años que ha vuelto a Italia, donde dirige un blog de videopoesía, realiza videos para el teatro y escribe sobre cine para una revista online. Sus cortometrajes y videopoesías han sido proyectados en varios festivales y exposiciones en diferente países. El documental La ciencia del pánico es el primer largometraje que realiza.

www.patriziamonzani.tk
www.patriziamonzani.blogspot.com

Entrevista a Roberto Giraldo:

Médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical.
Investigador independiente del SIDA desde 1981, tiene varias publicaciones sobre el tema.

Rusia Today expone el fraude del SIDA.

El informativo Rusia Today expone, a través del experto en salud Jesús García Blanca, la estafa criminal del SIDA. Un fraude creado por las multinacionales farmacéuticas, con el objeto de enriquecerse a costa del sufrimiento de millones de personas.

Según Jesús García Blanca, el SIDA es una construción que se creo en Estados Unidos, por necesidades económicas y estratégicas del poder, es más, no se ha demostrado que exista el VIH, pues no se ha llegado a aislar.

  • Si algo tienen las personas que opinan en este video es información contrastada, son personas que han mamado antes toda la información oficial y se la creyeron, logicamente, como ha hecho todo el mundo, hasta que, tras haber leído otras explicaciones, se han hecho otra idea del tema, que es la que expresan en estos momentos.