La verdad es absoluta. La verdad es el objetivo y el amor es el camino” – Gandhi.

No vivimos en el mejor de los mundos posibles y en cierto modo tenemos la culpa de lo que sucede.

Pero en el juego de la vida unos pocos han jugado con ventaja…

A lo largo de la historia, desde hace miles de años, algunos linajes poderosos y sociedades secretas han sabido controlar al resto y mantener el poder ocultando información vital para comprender el mundo en el que vivimos. Porque información es poder. El pueblo, sumido en la ignorancia, ha sido separado gradualmente de sus raices y conocimientos ancestrales. Sin esos conocimientos nos hemos convertido en borregos creyendo que nuestro mundo era limitado, hemos sido títeres facilmente manipulables, divididos mediante creencias, religiones y guerras, y finalmente esclavizados en un sistema inhumano que no nos da oportunidad de expresar todo lo que somos.

En la actualidad unos pocos controlan a 6.000 millones de personas, nos minan la salud, nos asustan con atentados de falsa bandera, nos han negado nuestro auténtico potencial espiritual y físico y pretenden continuar estrechando el lazo. Hemos estado dormidos durante demasiado tiempo. Es momento de despertar y cambiar la situación. Para actuar y lograr nuestra libertad es necesario informarse y estar preparado, porque no hay mejor preso que el que no sabe que está en una carcel…

Los medios de comunicación comunes desinforman y sólo sirven a intereses corporativos. Internet ha sido y aún es la luz en el camino. A continuación se pone a disposición una lista de vídeos y libros que puedes encontrar en la red y que sólo pretende servir de guía para comenzar la búsqueda. El dificil criterio para desconectar de lo aprendido y empezar a discernir la verdad es todo tuyo…

Pincha aquí para ver el documento


Anuncios