Una excelente charla del compañero y conductor de El Vórtice Radio, Mitoa, en el reciente congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona.

Estado de Alarma 2010: Privatizando España Golpe a Golpe

15000 Millones de euros… Se merecen un Golpe de Estado.

Pocos se han enterado y, menos se quieren enterar, que en el año 2010, en plena legislatura del Gobierno Zapatero, España sufrió un Golpe de Estado diseñado para esconder la peor reforma contra los derechos de los trabajadores en la historia moderna de este país.

Una operación de “Falsa Bandera” planeada para distraer la atención de la ciudadanía del expolio al que la casta política ha sometido al país, transformado el conflicto laboral de los Controladores Aéreos en un asunto de Estado.
De esa forma se ha escondido la entrega fraudulenta de la industria del turismo a intereses privados y, la privatización de una de las empresas públicas más rentables de España.

Al mismo tiempo que se declaraba un Estado de Alarma, por primera vez en Democracia, se tapaba la posible intervención del país por parte de la Troika, se inició la venta de Loterías y Apuestas del Estado, se pusieron los cimientos para la eliminación de los Convenios Colectivos y el fin de la ultra actividad de los mismos, se eliminaba el cheque bebe, la ayuda a los parados de larga duración, se cambiaba la Ley de expropiación del terreno y un largo sinfín de modificaciones a base de “Decretazos”, que pasaron desapercibidas gracias a los acontecimientos que llevaron al cierre del Espacio aéreo español por parte del Gobierno.

Video editado de la intervención de Mitoa Edajng Campos en el Congreso XV de Ciencia y Espíritu celebrado en Barcelona los días 15 y 16 de Noviembre de 2014.

Para obtener más información sobre el tema tratado recomendamos los siguientes enlaces:

http://elgolpedediciembre.wordpress.com/
http://spicaweb.com/

* La calidad del video no es la mejor debido a problemas con la emisión en streaming.

 

https://i1.wp.com/www.elvorticeradio.com/wp-content/uploads/2014/08/logo-vortice-slogan.png