Una década ya a pasado de los atentados de Nueva York contra  las torres gemelas. y en washington contra el pentagono. Bien, desde entonces hay cientos de versiones muy diferentes a la versión oficial, y desde luego que no es para menos ¿sabe usted que aparte de las torres gemelas también se derrumbó el rascacielos numero 7? ¿sabe que hubo un cuarto avión del que jamás se hablo y que supuestamente se dirigía a la Casa Blanca? ¿sabe que no hay ni una muestra fiable de que un avión impactara contra el pentágono?. Esas son solo las preguntas mas «evidentes» de que algo no cuadra, por que podriamos cuestionarnos cientos de ellas.

En fin, hay miles de «flecos sueltos» respecto a este tema y nosotros os vamos a mostrar parte de la versión no oficial que desde luego a nuestro parecer cuadra mucho más que la versión oficial difundida.

Si os dais la oportunidad de investigar el 11S os dareis cuenta de que hay demasiadas pruebas que demuestran que los hechos de aquel día no son como nos han contado y vereis que hoy día se puede hablar del 11S como atentado de falsa bandera. Esperamos que disfrutéis con los documentales, conferencias, libros etc… que os mostramos a continuación para que juzgueis vosotros mismos.

Empezamos con una bateria de documentales y videos bastante serios que cuestionan la version oficial:

Zero investigacion sobre el 11-S

PROYECTO ESCÁNER – Entrevista al Piloto Mitoa Edjang

ESE 11 S

Los eslabones perdidos del 11-S


Resto de partes.

Misterios del 11 de Septiembre

Mas documentales sobre el 11-s

Pinchar en la imagen para ver el documento:

Conferencias con mas pruebas.

Colin Lander L’Estrange, la verdad del 11-s

GREG GRISHAM ( El OjO ) Y CABALLERO ALCOR, Las consecuencias psicosociales que tuvo el 11S.

En este caso tratando el tema con un toque de humor.

DIANA CASTILLO «Toda la verdad sobre el 11S»

11-S HISTORIA DE UNA INFAMIA. Las mentiras de la versión oficial

Este libro expone con todo lujo de detalles asuntos tan complejos como la posibilidad de que los suicidios acusados por el FBI no fueran quienes realmente pilotaron aquellos aviones; pistas sobre los negocios que unen a Bush y Bin Laden; pruebas de que nada se hizo para evitar lo que sucedió; referencias sobre la trama empresarial y militar que se benefició con los crímenes y otras muchas revelaciones sobre cómo desde las altas esferas del poder norteamericano y saudí se protegió y ayudó al terrorismo integrista.

Anuncios televisados sobre el edificio 7   en  Nueva York. Los familiares queiren la verdad

La verdad del 11-S, en California, carteles publicitarios por la verdad.

Entrevista con Robert McCoy, arquitecto de rascacielos.

Kurt Sonnenfeld el camarógrafo de las Torres Gemelas.

El Imperio persigue a Kurt Sonnenfeld el cámara que grabó los atentados del 11-s

11S, las verdades ocultas.

El prestigioso periodista Éric Raynaud se interesa de nuevo por esta fecha clave en la historia del mundo moderno, un acontecimiento que indaga y estudia desde el mismo 11 de septiembre de 2001. De las sospechas del primer día, expresadas por los supervivientes, los bomberos de Nueva York y las familias de las víctimas, a los recientes estudios científicos, pasando por los rumores más paranoicos que han invadido internet, todo es analizado pormenorizadamente por en este clarificador estudio. El autor se ha tomado el tiempo necesario y posee la perspectiva imprescindible para tener todos los elementos en cuenta sin dejar ninguno sin evaluar. Para el autor, la clave de este drama impensable se sitúa en los años 2004-2005, cuando la Administración Bush entrega resultados de las investigaciones sobre los atentados del «9/11»; resultados cuando menos sorprendentes y muy desacreditados en el propio Estados Unidos. Es en ese momento cuando entran en liza científicos, expertos y profesores universitarios internacionales de muy alto nivel, quienes hacen una revisión de los hechos imparable, basada en la ciencia pura y la lógica más aguda. Sus conclusiones, sobre todo desde 2006 y en particular estos últimos meses, dan auténticos escalofríos.

Videos cortos  interesantes: 
  • 11-s para ciegos.
  • 9-11,S…….Conspiracy, Video especifico de las explosiones W.T.C.

 Notoicias medios  oficiales.
PUBLICO.ES…..Internet mantiene vivas las teorías de la conspiración.
EL MUNDO….las torres.
BBC ESPAÑA….11-S: una década después, las teorías conspirativas no cesan
Parlamento Europeo : “ZERO Investigación en el 11S”
CNN reportó que una bomba fue lo que colapsó torre del WTC el 9-11
Fox TV 11-S
El pentago quema libros con pruebas del 11-s

Discovery Chanel, “desenmascara” la verdad de la torre 7…11-S  Este caso es curioso dado que al poco tiempo de Discovery publicar el documental con la cara «fea» de la version y destapando muchos testimonios lo censuraron. ¿que tiene que esconder?
Y la mayor curiosidad de todas:
A unos ocho metros de profundidad descubrieron un navío de diez metros de eslora. Ha estado ahí desde hace más de 200 años, a los pies de las destruidas Torres Gemelas. Según la arqueóloga Molly McDonald era bastante común meter barcos en el relleno. Con él se ganó terreno a los ríos East y Hudson, “pero sólo un puñado de esos barcos han sido encontrados hasta ahora. Es bastante raro y emocionante encontrarlo aquí, en el solar del World Trade Center”. A pocos metros del barco también han encontrado un ancla de 50 kilos. El navío, de madera, data de mediados del siglo XVIII y la gran preocupación de los expertos es extraerlo antes de que se deteriore en contacto con el aire.
Esto solo es una avance recopilatorio de información sobre este tema, ya que hay muchisimos articulos interesantes, videos, testimonios, etc…. que poco a poco os iremos mostrando.