Recientemente, informacionporlaverdad hemos contactado con una serie de plataformas y grupos interesados en poner en práctica proyectos de ENERGÍA LIBRE. Para nosotros siempre ha supuesto un tema clave y unos de los pilares básicos para la autoorganización, y ser más libres dentro de este sistema.

Lo que proponen los compañeros del GTEL es crear una plataforma, para poder conectar grupos interesados, totalmente independientes, mediante un nexo de conocimiento. En la que podamos compartir información a nivel técnico y muy específico, sobre todo tipo de proyectos de Energía libre que demostremos que realmente funcionan.

Se han organizado como un grupo en la red libre N-1. Podéis acceder al contenido de manera pública. Pero para poder participar en el grupo, debéis de registraros.

El Grupo de Trabajo en Energías Libres es un colectivo de personas interesadas en la energía de punto cero, también llamada energía libre.

Este grupo en N-1 pretende acoger a todas las personas interesadas en el tema, y se anima a la gente que esté experimentando para que publiquen sus avances e investigaciones en este campo.

https://n-1.cc/pg/groups/1286420/gtenergialibre/

Como apoyo, hemos creado un foro general. Está comenzando y necesita nutrirse de gente activa y profesionalizada, para compartir proyectos y conocimientos técnicos.

http://energiaporlaverdad.foroactivo.com/

Este Blog de un compañero, recoge toda la información sobre energías libres y detalles técnicos de trabajos que se están realizando dentro del Grupo de Trabajo de Energías Libres de Madrid

http://gruposenergialibre.wordpress.com/

El GTEL, también está abierto por si queréis montar una charla, debates o jornadas con ellos y difundir estos temas en vuestro colectivo, asociación, universidad, etc.

Nosotros estamos buscando lugar donde poder realizar una primera presentación de la plataforma y los proyectos llevados a cabo hasta la fecha. Así que si conocéis algún lugar de Madrid, como un centro cultural, asociación de vecinos, colegios/institutos/universidades, foros públicos, etc… Poneros en contacto y llevémoslo a cabo.

Para ver la carta de presentación de GTEL y alguno de sus trabajos pincha aquí