El rodaje de la película «Caribian Drim» va a comenzar a mediados de junio. Gracias al crowfunding que logramos en España a primeros de año, ya hemos avanzado mucho en el proceso del proyecto: estamos haciendo la preproducción, fijando localizaciones, ensayando, pidiendo permisos, elaborando un importante trabajo técnico y hemos podido comprar parte de la comida para un equipo de 30 personas que se va a movilizar durante 22 días de rodaje en distintos lugares de Venezuela.

Debido a la gravísima situación de crisis económica que estamos sufriendo, y a la superinflación que hace que los precios de todo suban astronómicamente semana tras semana, nos vemos obligados a pediros nuevamente vuestro aporte para ayudarnos a desarrollar este proyecto que va a contar la realidad que se vive en el país, objetivamente, al margen de una ideología política u otra, en tono de humor a través de un guión de ficción y también incluyendo imágenes documentales.

Es importante poder contar de primera mano esta etapa histórica y decisiva que está viviendo Venezuela: necesitamos tu ayuda.


Nueva web de la Película:

http://www.caribiandrim.com/

Escucha Salud y Libertad: «Especial Crisis en Venezuela: Hablando Claro»

206
Esta semana haremos un especial sobre la tremenda crisis económica que se está sufriendo en Venezuela.
Hablaremos claro con El Hereje entrevistando a Miguel Rix, y también escucharemos al equipo de la película «Caribian Drim», que pese a todas las dificultades que está acarreando esta situación,
va a comenzar su rodaje a mediados de junio.

Nuevamente necesitamos vuestra ayuda, ya que debido a la inflación que sufrimos nos hace falta
más financiación para hacer esta película que va a contar la realidad del país.
Ya hay mucho trabajo realizado en la preproducción, ensayos, localizaciones, permisos, etc. y queremos presentaros la web de la película, donde iremos actualizando la información a medida que vayamos avanzando en la producción. Entra en la sección Co-Produce y ayúdanos! GRACIAS!:
www.caribiandrim.com

GRACIAS POR ESCUCHAR ESTE PROGRAMA.