Un excelente programa de la cadena iraní HispanTV que arroja más datos sobre el Documento 17, las 28 páginas clasificadas sobre la conexión saudí con los auto-atentados del 11S, que supondría también la implicación directa del Gobierno estadounidense en los atentados.

¿Conoceremos la verdad sobre el 11S con la desclasificación de los documentos, o tan solo supondrá nuevos interrogantes?

HispanTV | 26 Abr. 2016

Atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York: las lágrimas de las familias de los 3 mil muertos y su rabia contra los terroristas que lo hicieron, podrían dar un giro de 180 grados y provocar un caos en el mundo, comenzando por el interior de EE.UU.

Pues los culpables de la tragedia y la organización criminal que la produjo, podrían ser los propios aliados de Estados Unidos, con el apoyo del mismo Washington.

El reporte especial que contiene una investigación profunda de lo que sucedió el 11-S, y que hasta ahora está en una bóveda del Capitolio en Washington (capital), podría darse a conocer. Son 28 páginas que podrían cambiar la visión del mundo estadounidense.

Revelaciones del exsenador Bob Graham, quien presidió la comisión que elaboró ese reporte en 2002, apuntan a la ayuda de Arabia Saudí para asesinar a miles de personas en Nueva York.

Si esto se destapa, la revolución interna sería caótica al saber que el terrorismo pudo ser apoyado desde las propias oficinas que defienden al pueblo estadounidense. Si se destapa este documento, la revolución externa podría ser también caótica.

La relación entre EE.UU. y Arabia Saudí que controla parte de la economía mundial (hecha por la lubricación que hace el crudo árabe) podría estallar en mil pedazos.

De hecho Arabia Saudí ha amenazado con retirar inversiones de territorio estadounidense, amenaza con vender 750 mil millones de dólares de activos de EE.UU., lo que provocaría una catástrofe económica a nivel global.

¿Quién en realidad tiró las Torres Gemelas de Nueva York? ¿La teoría de la conspiración se comprueba? ¿Fue una microbomba atómica estallada desde los cimientos patrocinada por el régimen de Israel, como retoma Veterans Today? ¿Qué hay dentro de esas 28 páginas que el expresidente de EE.UU. George W. Bush prefirió mejor esconder como “Ultra Top Secret”? ¿Dejarán que se destapen las 28? ¿Qué hará Arabia Saudí?

En Detrás de la Razón, desde los estudios de Teherán, analizaremos esta historia que tiene en jaque a Washington y que fue la más grande lanza que se le ha clavado al corazón de Estado Unidos: 11S.

FUENTEhttp://hispantv.com/showepisode/episode/detras-de-la-razon—atentados-en-nueva-york,-11s-y-arabia-saudi/32079