En este episodio, a través de dos películas antiraníes (Rose Water y Argo) mostramos cómo los norteamericanos anhelan manchar el rostro de Irán y demonizar el país persa.

En este episodio del programa, a través de una serie de televisión llamada, “La lista negra”, analizamos el papel de los EE.UU. y régimen israelí en avivar las llamas de iranofobia.

El papel que desempeña el régimen de Israel en las tensiones nucleares entre Irán y los EE.UU. y la complicidad de ambos estados en los asesinatos selectivos de estos científicos nucleares en Irán.

 

En este programa, mediante dos filmes, “Jerusalén la cuenta atrás” y “El Quinto Poder”, se analiza cómo la industria del cine trata de tergiversar la imagen de Irán y demonizarla ante el mundo.

 

Durante años, Hollywood ha estado funcionando como una máquina, manufacturando productos iranofóbicos e islamofóbicos, sin pensar nunca en abandonar ese curso.

Incluso lo ha acelerado a partir del inicio de las negociaciones nucleares entre Irán y el Grupo 5+1 (EE.UU., Rusia, China, el Reino Unido y Francia, más Alemania).

Muchas series de televisión, como Homeland, Madam Secretary y American Odissey son vívidos ejemplos de esta tendencia.

En este episodio de Hollywood Cut revelamos la ola de iranofobia que existe en la industria del entretenimiento estadounidense.

 

En este episodio del programa, a través de la películas, “Libéranos del Mal” analizamos cómo a través de la industria del cine se intenta manchar el rostro de Irán y demonizarlo en el ambiente internacional.

FUENTE: http://hispantv.com/showepisode/Hollywood-Cut/11294Hollywood-Cut—Sentimientos-antiranies-en-Hollywood/11294

https://i1.wp.com/217.218.67.243/images/thumbnail/20150406/0926109_xl.jpg

Toda la serie Hollywood Cut en IPV

Anuncios