Colabora con la realización de la película Caribian Drin

Caribian Drin es un proyecto basado en un guión de Miguel Rix, que escribió para contar la realidad que se vive en Venezuela, este maravilloso país de contrastes, de forma totalmente independiente y transparente.

Una película que con humor, cuenta la experiencia de un español que viaja a Venezuela y descubre la humildad y la humanidad que en Europa se ha perdido considerablemente, cambiando su visión del mundo. Vive de primera mano, la problemática actual venezolana: la escasez de alimentos y medicinas, la superinflación que está sufriendo Venezuela, el bachaqueo, la guerra económica para unos, la incapacidad del gobierno para otros, la corrupción del funcionariado, pero también ve con sus propios ojos, los logros de la llamada Revolución Bolivariana.

Con una visión totalmente independiente queremos contarte la realidad de este complejo país, de la que nadie habla con claridad. Esta película es crítica, contestataria y objetiva, yendo más allá de la versión light gubernamental o la negativa que ofrecen los medios de comunicación oficiales acerca de este país.

Ayúdanos a producir esta película, que comenzará a rodarse en el segundo trimestre de 2016.

ayudanos_crowfunding
http://es.ulule.com/caribian-drin/

Caribian Drin: La Película

Una historia que muestra la realidad de Venezuela de una forma objetiva

Voy a intentar explicarte un proyecto diferente para el que necesito ayuda.

Bueno quién lo diría, pero llevo en Venezuela casi dos años, he vivido en 6 estados distintos, en lugares de los más variopintos, en los barrios más humildes, en playas desérticas, en los Andes, en los Llanos del interior, en Caracas, en los Altos Mirandinos, en los calurosos valles de Aragua… He conocido a infinidad de gente, a buenísima gente, que unas veces me han ayudado y que otras tantas han compartido lo poco que tenían conmigo.

En este tiempo me ha tocado vivir una de las peores crisis de Venezuela, con una superinflación galopante, con el desabastecimiento de gran parte de los productos necesarios para vivir, colas para poder comprar lo básico…
Todo esto que es parte de la guerra económica a la que está siendo sometido este país, pero agravado por algo que el gobierno no dice (ni quiere que se diga muy alto), porque también he vivido la incapacidad de funcionarios, su corrupción, el burocratismo que te hace desesperar, he conocido la violencia de la que todos hablan, he caminado por ranchitos en los que tu vida depende de a quién mires y a quién no. Con todo y con eso y en honor a la verdad, también he sentido cambios estructurales en muchas partes del país, y esto sí es gracias a la revolución bolivariana. Y sobre todo he visto cómo la gente se apoya entre ellos y salen adelante aún en esta crisis tan terrible, gracias a la solidaridad que en España casi hemos perdido.

Así que escribí un guión en clave de humor (porque este país con todo lo que se diga de él, es muy divertido), en el que más allá de la “propaganda” de unos, o del catastrofismo de otros, intento contar la realidad cotidiana de Venezuela, de la que todos hablan y hablan sin aportar más que confusión al europeo que lo escucha/ve o lee.
Para ello cuento con el compromiso de unos cuantos amigos, que son verdaderos maestros en el campo audiovisual.

Aquí tienes un vídeo en el que juntos contamos la idea:


Bueno el caso es que para poder realizar la película ya contamos con los equipos técnicos necesarios (que es lo que más encarece la realización de una película) y aprovechando el cambio bolívar-euro, nos hace falta muy poco dinero y hemos decidido realizar un crowfunding, en el que se explica en detalle todo el proyecto, el reparto artístico, así como los técnicos, músicos y colaboradores que participarán.

Para España, UE y resto del mundo en Euros ó USD a través de prepago con Paypal: http://es.ulule.com/caribian-drin/

Para residentes en Venezuela, si se logra el objetivo y se quiere colaborar en Bolívares para ayudar a conseguir aún más calidad en el trabajo final, y evitar en el caso de que no se logre tener que hacer devoluciones perjudicando a ambas partes, aportar a partir del 7 de Febrero en la cuenta de Banco Fondo Común que se indica en el enlace: http://www.somosmejoresqueellos.com/caribian_drin.htm

La fecha tope para conseguirlo es el 7 de Febrero, y si no se llegara a alcanzar ese objetivo (que yo espero que sí), el dinero aportado sería reintegrado en su totalidad, es decir nadie pierde nada.

Pero si lo logramos, haremos un sueño realidad, una película que de ninguna otra forma podría ver la luz, precisamente porque al ser un tema complicado, ni gobierno, ni empresa privada va a aportar nada sin poner condiciones.

Participa en la realización de este sueño tan bello.

Gracias por la atención prestada.

Miguel Rix

 

http://www.somosmejoresqueellos.com/caribian_drin.htm

 

Anuncios