De parte de todos y todas los que formamos el grupo de Información por la Verdad os deseamos un próspero, feliz y consciente año nuevo.
Pido disculpas a los lectores más asiduos de no haber estado activo durante algún tiempo, haber estado también tiempo con un número de publicaciones bastante más bajo que el acostumbrado, y también porque probablemente el volumen de publicaciones en las próximas fechas vaya en esa línea.
Los asuntos de la vida merecen y apuntan a que ésto vaya a ser así.
Pero hacerme cargo del blog es algo que no quiero dejar de hacer, y aunque con menos frecuencia, espero que podamos seguir leyéndonos durante este nuevo año 2016.
No son necesarias las disculpas. Es entendible, comprensible y necesario hacer pausas y reflexiones o meditaciones. Como han dicho algunas culturas anteriores, el silencio tiene mas poder aun que la palabra. De hecho, también existe lo que suelo llamar la trampa de la palabra y se debe a la reprogramación a la que nos sometemos al hablar, escribir, leer, ver la tv o películas, etc. añadiendo a esto que con estos medios usan nuestro poder creador para «eso» precisamente, que seamos nosotros mismos inconscientemente quienes hagamos esta realidad tal cual hemos venido haciendo. Por ello es necesario también tratar este asunto y que entre todos usemos términos que no sentencien las cosas, mas menos como acabo de hacer ahora, y en vez de esto usar términos como «lo que pretenden …». Saludos y mis mejores de seos para todo el mundo.
Gracias Abelardo.
Un fuerte abrazo!