EladioFernandez | 3 Diciembre 2015

ganleymcevaddy

El político industrial irlandés Declan Ganley, y su socio Ulick MacEvaldy, oficial en la reserva de la inteligencia militar de Irlanda tras diez años en el Ejército de su país. Creadores en su día de Libertas y ahora patrocinador de Ciudadanos.

La estrategia de los servicios de inteligencia norteamericanos es tener gente con todas las posiciones aun contradictorias en todos los partidos para poderse posicionar en pro o en contra de cualquier cosa imaginable según les convenga, y así poder garantizar su imposición, que unos perderán o ganarán en votos según decidan.

image

Declan Ganley

mcevaddy

Ulick MacEvaldy, todos los enlaces sobre él han sido borrados lo cual demuestra que sigue en activo en Inteligencia. (Pruebe a buscar).

Los cinco grandes partidos españoles son títeres de la Cia y en el caso del PP y UPyD, del lobby judío AIPAC. Fenómeno que se repite en los EEUU, y países europeos y el mundo.

-PP. Las relaciones del partido van desde Aznar (el gran topo de Usa e Israel en España), que además de ser el Presidente de Amigos de Israel, y el cachorro de los Bush y Rupert Murdoch quien le tiene en nómina, es el principal negociador para Israel del estudio,  la colocación y venta de las empresas españolas en problemas bancarios y que sin embargo son un gran negocio, a través de su fundación FAES, y los estudios de proyectos financiados por ministerios para que las empresas puedan contratar por menos del salario mínimo. Y que además se lleva la mitad dinerodestinado a fundaciones. La colaboración de Mariano Rajoy y la jefa de los servicios de inteligencia Soraya Sáez de Santamaría son continuidad de lo mismo montado por Aznar que a su vez es un seguimiento de las políticas de Felipe González, el hombre X de la Cia en España. Pablo Casado tiene muchas opciones de ser presidente si llegase el PP con mayoría, por ser una de las tres figuras jóvenes como Ribera e Iglesias, con un certificado en Georgetown como el Rey, y un Programa ejecutivo en Harvard y un Programa en Deusto.

-PSOE. Desde el asesinato del Almirante Carrero Blanco con la visita de Henry Kissinger, Felipe González fue el principal agente de la Cia en España, y lo sigue siendo en el asunto de Venezuela. Con la Cia se diseñó La Transición Española, la instalación de bases norteamericanas en suelo español, el ingreso de España en la Otan, y el golpe de estado del 23-F.

Pedro Sánchez [Nota de IPV: Asistente este año a Bilderberg] se declara gran amigo de Manuel Valls, el primer ministro francés que ha sacado al ejército a la calle. El Psoe siempre ha sido un partido ambiguo, mientras hablan de unidad de España el mismo partido en Cataluña hablaba de independencia, como también lo hacía la propia Carmen Chacón siendo ministra de Defensa, o desmarcándose de esta según les baile al agua. Hasta Alfonso Guerra que participó en la Transición diseñada por la Cia, ahora sorprendentemente ve con buenos ojos la toma del ejército de Cataluña, que solo Vox ve sin complejos.

El Psoe de doble rasero rechazaba EuroVegas en Madrid, y lo apoyaba en Cataluña con BCN World. Firmando un acuerdo con Artur Mas y Enrique Bañuelos apoyado por la sede en Ferraz. Sheldon Adelson es miembro activo de la AIPAC.

-CIUDADANOS. Financiado a través del industrial Declan Ganley. Ganley, “una y otra vez, el desempleo de Irlanda le obligó a vivir y trabajar en Inglaterra, hasta que hizo su fortuna en el comercio de aluminio en la Unión Soviética ante el colapso. Ahora vende equipos de comunicaciones a la Guardia Nacional de Estados Unidos, un periódico de Dublín pro-UE trató de sugerir que había algo malo en esto, pregonando portentosamente ese grupo Libertas del señor Ganley tiene “vínculos militares“, a través de su empresa Rivada Networks LLC. La empresa tecnológica fue creada a partir de los atentados del 11 de Septiembre.

Declan Ganley fue el político en Irlanda con más éxito en el 2008. Él en todo caso,no apoyó el referéndum del Tratado de Lisboa, como tampoco Irlanda, tratado que nos ha llevado a la situación por ejemplo de la toma militar las semanas pasadas de Bélgica y Paris, y a la disolución de la soberanía nacional para entregarla a la UE y ahora al TTIP, dispuestos en los artículos del Tratado de Lisboa. Pero contradictoriamente la empresa de Ganley está especializada en el control biométrico global. Ganley también es vinculado a la mafia rusa en su temprana edad a través del negocio del aluminio y la madera. Pudiera pasar por un hombre de negocios interesado en la política hasta ver sus vínculos con el Departamento de Defensa norteamericano y la Guardia Nacional. En cualquier caso Declan Ganley es un hombre de negocios, y lo que ayer le parecía bien como su postura y la de Irlanda ante el Tratado de Lisboa, mañana le puede parecer mal si no le conviene. El mismo artículo que habla de una campaña contra él, da todas las claves. Declan era un cruzado contra la UE, ahora no se sabe. Albert Ribera es partidario de la reforma de la Constitución como Miquel Iceta del PSC para lograr el Federalismo. Federalismo que expresó en una entrevista que luego se han encargado mucho de ocultar y de contar lo contrario. Quizás no apoyan el federalismo asimétrico, pero si el simétrico, y es que aquellos sean iguales al Estado español como identidad federal, y que les conviene más pues pueden acogerse a la Carta Magna y ser protegidos por el ejército español, pudiendo tener su propio pequeño ejército de dos divisiones, un servicio de inteligencia propio, y por supuesto, pagando España la Seguridad Social y las Pensiones, pero pudiendo cobrarse la Hacienda sin enviarla a Madrid, algo aún más allá que los fueros del País Vasco. O sea un negocio redondo para Cataluña que Cuidadanos y el Partidos Socialista de Cataluña entregarían a Cataluña con el cambio de la Constitución y el Federalismo simétrico. Así lo ha demostrado en Andalucía con el Psoe.

-PODEMOS. Hervé Falciani, agente de la Cia, como Pablo Iglesias, el General Jose Julio Rodríguez  también son tan infiltrados de la Cia como el 15-M lo fue por la Fundación Rockefeller.

-UPyD.  Rosa Díez ha sido invitada por la Aipac en Washington a asistir a sus reuniones. Lo mismo que Andrés Herzog.

1499scytl_logo

Scytl hará los recuentos de las elecciones del 20-N 2015. Las elecciones catalanas del 27-S, fueron realizadas por Indra .

Scytl ya está en marcha hace  15 años, penetrado por Fondos de Riesgo internacionales con intereses en todos los países. Curiosamente el creador fundador de Scytl murió en un accidente de tráfico en Barcelona. 20-N es una fecha simbólica por la muerte del General Franco. Significa que el sistema de Inteligencia norteamericano ha fagocitado todo resto del franquismo, y se ha impuesto definitivamente en la pseudodemocracia. Cadena FOX demuestra como lo hacen. Bajo juramento judicial testigos confirman la manipulación electoral. La paralización del servicio de recuento, como en Sevilla como el 25 de mayo 2015 es otro sistema para contrarrestar el efecto instantáneo.

Los resultados ya están decididos en Scytl, y así lo proclaman igualmente la metroscopia que igualmente manipula el Instituto Nacional de Estadística, y probablemente Ciudadanos (Albert Ribera), sea la primera fuerza después de negociación con PP (Pablo Casado), y Psoe (Pedro Sánchez); la idea es volver al Centro similar con UCD de Adolfo Suárez independientemente de quien salga presidente, con los partidos aledaños con votos repartidos y negociados. La otra opción y contra todo pronóstico sería Podemos (Pablo Iglesias), que como en Argentina que se esperaban los kirchneristas pero a efectos salió Mauricio Macri (el Podemos argentino), y también con la manipulación electoral de Scytl que se ha estrenado estas elecciones en Argentina. Con Suárez de logró la desamortización del ejército de Franco jubilando a todos lo altos mandos, y ahora se va a desamortizar el mismo gobierno de España que si bien está tomado por la Cia, lo que vamos a ver es como todas y cada una de las decisiones tomadas coinciden con las de los EEUU.

La fecha del 20-N ha sido elegida simbólicamente porque vamos a ver un segundo reseteo de la Transición Española hacia el TTIP y la culminación del Nuevo Orden Mundial en el que España y la UE son una colonia norteamericana -que siempre lo han sido-, pero en el presente ya lo vamos a ver con leyes norteamericanas y sistemas de financiación dependientes a las claras de la Reserva Federal -ya hemos visto como las principales corporaciones han pasado a manos de Edmond de Rothschild, George Soros, Bill Gates,  y Carlos Slim-, y con el ejército Usa patrullando aeropuertos y probablemente las carreteras y algunas de las principales ciudades a partir del próximo atentado de falsa bandera o amenaza militar de su Estado Islámico, que logrará la Ley Marcial como en Bélgica en algún momento de la nueva legislatura electoral por cuatro años.

Alguien podrá pensar ¿y para qué tanta parafernalia si se puede dar un golpe de estado y evitar toda esta situación? : 

-Justifica la Monarquía,

-potencia el gasto,

-deja a los ciudadanos contentos y con una sensación real de haber colaborado a ELEGIR,

-logra que la gente esté tranquila y dopada con la diarrea televisiva convence masas mass media,

-y sobre todo tantos políticos repartidos por la geografía, es el mejor control sobre el terreno de la pseudodemocracia, que un gobierno militar lo tiene más complicado con las Capitanías y Gobierno Civil.

SuarezCebreros

A por la Segunda Transición Española, esta vez hacia el TTIP.

 

FUENTEhttps://eladiofernandez.wordpress.com/2015/12/03/los-cuatro-grandes-partidos-espanoles-dirigidos-desde-eeuu/