El Vórtice Radio cumple más de tres años.

Más de 300 programas acercándote la Versión No Oficial de la actualidad, más de trescientos programas demostrando día tras día que no vivimos una CRISIS, sino una ESTAFA.

Programa a programa, entrevista a entrevista, testimonio tras testimonio, te presentamos la realidad social tal y como es, sin pelos en la lengua; nuestro único compromiso es luchar con independencia, y a brazo partido, contra la mentira, los silencios y los favores que mantienen a los grandes medios de información prisioneros de sus acreedores, actuando como cómplices y encubridores de la destrucción de nuestra sociedad.

Cada vez que comenzamos un programa repetimos lo mismo –“No te creas ni una sola palabra de lo que decimos”-sencillamente te invitamos a reflexionar, a hacer tu propia investigación, a que uses nuestros datos para sacar tus propias conclusiones. Nosotros no conocemos otra forma de actuar que la de llegar ahí donde la verdad nos lleve.

Te hemos contado y demostrado, por ejemplo, que el 23-F no fue más que un teatro orquestado por un Rey buscando una legitimidad que nunca tuvo, a costa de secuestrar un país entero. Ningún medio hablado en España tuvo antes el valor de contártelo. Hemos sido capaces de hacer lo que nadie ha podido hacer en España, detener jurídicamente los desahucios; hemos sido los primeros y únicos que junto a nuestro colaborador J. Manuel Novoa hemos denunciado la titulización de los créditos hipotecarios por parte de los bancos, lo cual les ha imposibilitado seguir alegando ser parte legitimada para exigir el inmueble.

Que ésta “crisis” que nos venden no tiene nada de crisis y sí mucho de estafa es obvio, hemos señalado quiénes están detrás del engaño que está dejando el país al servicio de intereses que tienen mucho de egoismo y nada de Servicio, interés o beneficio público; que salvar a los bancos con dinero de todos nada tiene que ver con salvar el país, sino con destrozarlo y hundirlo.

Te hemos contado como actúan los medios de comunicación, los llamados “mass media”, empresas al servicio de quien paga, aparatos capaces de modificar y manipular la “opinión publica” hasta convertir al culpable en víctima y a la víctima en paria social. Hemos ido de frente contra la corrupción en las Fuerzas Armadas, que excluyen a quien denuncia los abusos y condecoran a quienes la corrompen. Hemos expuesto lo que hubo detrás de las huelgas de controladores aéreos, la privatización de Iberia, los mejores análisis técnicos de vuelos desaparecidos y/o estrellados. El potencial de la propaganda, la psicopatía en la que muchos caen cuando ostentan el Poder, las relaciones y alcance de las reuniones de Bilderberg, las mentiras de la Industria Alimentaria y Farmaceútica, el origen nazi de la UE y la mentira del darwinismo social… Hemos ido por delante de todos en el seguimiento a la Crisis, las elecciones griegas, el análisis económico para una renta básica, las nuevas opciones del tablero político, la pederastia entre las élites o, la estrategia  tras la abdicación de un Rey que no era sino otro engaño más a nuestra sociedad; la realidad del capitalismo financiero, la conveniencia o no de seguir en el euro, la verdad que esconde la Guerra de Yugoslavia, el abandono del Sahara, que hay tras los estudiados discursos de reyes y presidentes de gobierno, cual es el pulso real de la política de EEUU, el significado del término “dinero”, la verdadera posición geoestratégica de España, los asesinatos a sangre fría de estudiantes en México o; cómo este país nuestro hace ya mucho tiempo que fue vendido, primero a intereses franceses y alemanes y luego a intereses norteamericanos, mientras se cierne la firma de un Tratado de Libre Comercio (TTIP) que acabará por destrozar cualquier esperanza de desarrollo o futuro.

Te hemos contado hasta donde nuestros recursos han sido capaces de llegar, comprometidos en ofrecer valor añadido y con la confianza puesta en cada palabra que han recogido nuestros micrófonos. Pero no podemos seguir haciéndolo solos, ahora necesitamos tu ayuda.

Nos hemos dejado la piel para que sean parte de Vórtice los mejores en cada campo de análisis, entre otros Iñaki Piñuel, Maximo Sandín, Andres Piqueras, Nines Maestro, Dennis Small, Michael J. Springmann, Alfredo Grimaldos, Diego Camacho, Jesús Palacios, Josep M Novoa Novoa, Felix Rodrigo Mora, Antonio Piñero, Richard Gage, Neils Harrit, Leonidas Vatikiotis, Anna Maria Darmanin, Kurt Haskell, Elvira Méndez Pinedo, Pedro Olalla, Noemí Sobregues, Antonio Garcia Trevijano, Luis Fernandez e Isaac Molina, Ana Camacho, Ignacio Alvarez, Julia Pastor, Andrés Corredera, Ricardo Alvarez, Ricardo Huercio, Agustín Guzman, David Guillamón, César Martinez, Carlos Plaza, Rafael Vidal, Enrique Gavilán, Pilar Vera, José María Benito, los chicos y chicas de Información por la Verdad, Angel Guirao, Juan Pina, Elpidio Silva, Antonio J Mayor, Miguel Angel Jimenez, Javier Moreno, Abdullah El Arabi, Javier Perote, Enric Boada, María Desilumínate, Adam Woodward, Robert Martínez, José Tejero, Rubén Arranz, Aitor Martínez, Letizia Molinas, Clara Peralta, Francisco Javier Antón, Javier Castro Villacañas, Eugenio Pordomingo, José Manuel González Torga, Jesús Riosalido, Antonio Moreno Alfaro, Francisco Cárdenas, Ian Henshall, Esteban Cabal, Cristina Martín Jimenez, Eduardo J Garcia, Hannah Borno, Raúl Hernandez, Frank G Rubio, Martin Lindstrom, Raúl Burillo, Miguel Jara, Recortes Cero, Pilar Baselga, Alberto Montero, Miguel Colomo, Simona Levi, Jairo Restrepo, Ana Digón, Mónica Fernandez, Ivan Torrijos, Virginia Onrubia, César Escudero Hervert, Rubén Sáez, Francisco Rodriguez León, Enrique Pastor, Marc Gauvin, Mariano Sanchez Soler, Juan Antonio de Andrés, Luis Gonzalo Segura, Xapo Ortega, Daniel Raventós, Jorge Vestrynge, Alberto, JuanRa y Vicente del Centro Solidario de Cuellar, Luis Carlos Pinheiro Machado… y muchos más, a los que desde éstas líneas pedimos disculpas por no citarlos, a tod@s sin excepción queremos expresarles nuestra gratitud y orgullo por haber formado parte del Vórtice.

Mientras haya una sola posibilidad de acabar con esta estafa que amenaza el futuro de nuestra sociedad el Vortice Radio seguirá emitiendo, cada día mas fuerte, más alto y más lejos. Para nosotros ya no hay vuelta atrás.

Pero no podemos seguir haciéndolo solos, necesitamos tu ayuda.

Nos hemos visto obligados a salir del lugar desde el que hemos grabado estos últimos años. Y puestos a buscar un nuevo lugar, hemos alquilado una pequeña oficina desde la que poner en marcha todas las ideas que teníamos pensadas para el Vórtice. Programas, entrevistas, talleres, conferencias, encuentros, mesas de trabajo, cursos, coloquios, radio en directo y mucho, mucho más… Para sacar todo ello adelante te necesitamos a ti como nuestro “productor”, tu aportación hará posible que tengamos una mesa de mezclas funcional, un local con aislamiento e insonorización adecuados, ordenadores para ofrecer streaming en directo, línea telefónica, micrófonos de calidad, el mobiliario necesario para que vosotros podáis participar de esta experiencia, ya sea asistiendo a las grabaciones en directo, a diferentes cursos, encuentros, conferencias y talleres que organizaremos o, disfrutando de los programas de la nueva parrilla que encontraréis en nuestra web.

Queremos llegar más lejos y a más gente, sólo vuestro patrocinio hará posible este sueño, sólo vosotros podéis hacer que el Vórtice sea más y mejor, una radio con los mejores contenidos.

El objetivo es sencillo, un mínimo de 300 personas que se animen a producir el Vórtice con 20€.

A través de tu aportación serás productor del Vortice Radio, tendrás tu trozo de radio y sabrás que gracias a ti el Vórtice no parará de emitir. Gracias a tu patrocinio convertiremos el local en un verdadero estudio de Radio Libre, un verdadero espacio de Resistencia, un centro de todos para todos, vuestra casa.

Nunca os hemos pedido nada hasta hoy, si lo hacemos ahora es porque realmente lo necesitamos.

Para ser productor de Vortice Radio puedes usar el enlace de DONAR  o el situado en el lateral de la página de inicio, o a través de transferencia bancaria a la C.C que hemos abierto en el TriodosBank número: ES05/1491/0001/26/2168846729

Muchísimas gracias por acompañarnos estos años y hacer el Vórtice tuyo.

Mitoa Edjang Campos.

 

El vortice radiohttp://www.elvorticeradio.com/