https://i1.wp.com/217.218.67.243/images/thumbnail/20150406/0926109_xl.jpgNueva serie de 6 episodios de los reportajes de Hollywood Cut de la cadena HispanTV donde analiza la islamofobia dominante en lo que se conoce como “la meca del cine”.

En este episodio del programa, analizamos la imagen terrorista y bárbara que difunden las películas hollywoodenses de los musulmanes.

En las series ¨desaparecidos¨, ¨Prisionero de guerra¨ y la película de Walt Disney ¨Aladino¨. Veremos cómo se mantiene viva y presente la islamofobia en la industria del entretenimiento.

Capítulo 2

En el presente capítulo de Hollywood Cut, seguiremos viendo y analizando el peculiar tema de la “Islamofobia”.

La difusión del terrorismo y la barbaridad de los musulmanes es el más típico método utilizado por las películas hollywoodenses para deformar la imagen del verdadero Islam.

Capítulo 3

 

Capítulo 4

En este episodio analizamos la película “Francotirador”, como una de las películas de ficción de temática extremista que trata de justificar la invasión estadounidense de Irak y alentar a la gente a aceptar la política devastadora de EE.UU.

Capítulo 5

Algunas superestrellas Hollywoodenses muestran una voluntad pacifica al momento de tratar con temas humanitarios.

Pero ¿es verdaderamente fiable esa imagen emitida de dichos personajes? Continuando enfocados con el tema de Islamofobia veremos qué tan lejos pueden llegar las pretensiones de occidente contando con herramientas potentes como Hollywood.

Capítulo 6

En los primeros años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, en Hollywood, los alemanes fueron retratados como los rivales, o mejor dicho, los “chicos malos”.

Tras el comienzo de la Guerra Fría, esta tendencia se enfocó en la Unión Soviética, y no fue ninguna sorpresa que los malvados rusos, desesperados por destruir el poder dominante norteamericano, comenzaran a reemplazar, paulatinamente, a los “chicos malos” alemanes de Hollywood.

A finales del siglo XX, la Guerra Fría llegó a su fin, y el comienzo del siglo XXI fue para Hollywood el momento oportuno para buscar otro enemigo imaginario y volver a evocar el patriotismo entre los estadounidenses.

El 11 de septiembre demonizó a los musulmanes en general y, en particular, a los ciudadanos afganos e iraquíes al otro lado del planeta.

 

FUENTE: http://www.hispantv.com/showprogram/Hollywood-Cut/152

Sigue la serie Hollywood Cut en IPV

Anuncios