El asqueroso, racista y pro-sionista semanario de humor francés Charlie Hebdo que nos hizo llorar a todos en nombre de la libertad de expresión hoy nos hacer partirnos de risa con sus ocurrencias haciendo gala de esa libertad que, en el caso de la miserable publicación, sí tiene asegurada.

Creo que con sus nuevos chistes van a hacer reír hasta a mismísimo Dieudonne.

Pero no nos llevemos a engaño, no es que tan sólo sean unos simples payasetes impertinentes, la estrategia del imperialista Occidente es clara:

El socialdemócrata Hollande: “HAY QUE BOMBARDEAR SIRIA”

 

Francia. ¿Se puede ser más miserable? “Charlie Hebdo” se supera a sí mismo.

Resumen latinoamericano | 15 Septiembre 2015

unnamed(4)

Una serie de viñetas publicadas en la última edición de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’ ha indignado a usuarios de las redes sociales de todo el mundo, informa ‘The Independent’.

LA IMAGEN VALE MÁS QUE LAS MIL PALABRAS DE CONDENA CONTRA ESTE PERIODISMO "HUMORÍSTICO"

Una de las viñetas muestra un dibujo de Aylan Kurdi, el niño sirio ahogado ante las costas de Turquía, acompañado del texto Tan cerca de su objetivo…, en referencia a una valla publicitaria de McDonald’s cercana al cadáver en la que se puede leer: ¡Promoción! Dos menús infantiles por el precio de uno”.

En otra viñeta, titulada ‘La demostración de que Europa es cristiana’ aparece un personaje que representa a Jesús caminando sobre las aguas junto a un niño boca abajo en el agua.

Los cristianos caminan sobre el agua, los niños musulmanes se hunden“, reza el texto.

La foto de Aylan, de tres años, boca abajo en la orilla de la playa en el sudoeste de Turquía provocó en las redes sociales una tensa y emotiva discusión sobre el destino de los inmigrantes.

Aylan, su hermano Galip y su madre, Rehan, se encuentran entre las al menos 12 personas que se ahogaron frente a Akyarlar cuando intentaban trasladarse ilegalmente a Grecia.

Fuente: Blog Carlos Tena

FUENTE: http://www.resumenlatinoamericano.org/2015/09/15/francia-se-puede-ser-mas-miserable-charlie-hebdo-se-supera-a-si-mismo/