Un documental que desde la oficialidad, crítica el modelo médico actual, el inmoral negocio de la salud, la mafia de las farmacéuticas y el negocio tras las investigaciones y ensayos médicos.
[EDITO: Recomendamos ver con discrección: Como avisamos el documental viene desde la oficialidad de la medicina, y aunque quizá no haya sido muy buena idea compartirlo, me pareció interesante y recomendable de ver por las críticas que realiza desde dicha oficialidad. También me parece muy importante avisar a los lectores que la fundación que produce el presente documental está financiada por el Instituto Open Society del criminal financiero G. Soros.]
Trailer:
UNA VERDAD QUE MERECE SER CONTADA
El documental que no quieren que veas
Porque en este documental expertos y líderes de opinión de todo el mundo aportan datos tan contundes como escalofriantes sobre el perverso modelo de investigación médica. Porque la verdad incomoda a los que tratan de ocultarla. Porque la información es poder y porque cuantos más sepamos lo que está pasando, más podremos hacer por cambiar la situación.
Por este motivo creemos que es importante que lo veas y saques tus propias conclusiones.
Si crees que es importante que más personas conozcan esta realidad que afecta directamente a nuestra salud, ayúdanos a divulgarla. Puedes hacerlo fácilmente compartiendo este documental en tus redes sociales.
Además, si quieres proyectarlo para que más gente tenga acceso a él, nosotros te ayudamos a organizarlo. Escríbenos a saludporderecho [arroba] saludporderecho [punto] org y nos pondremos en contacto contigo.
Para recibir más información sobre nosotros, sobre nuestras actividades y sobre los avances conseguidos:
Documental completo:
¡Con esto te has lucido!. ¿No te das cuenta que es un fake (o como lo llaméis)?.
Este documental hecho por neofuncionarios proviene del sistema y sólo beneficia al sistema, están en un atolladero y quieren salir de él pero sin informar de temas que ya se conocen, como el del vih, el de los microorganismos y el cáncer. Y tenemos que seguir oyendo que hay un tratamiento químico para la hepatitis, pues anda que el ¡COLESTEROL!., ¡pero bueno! si esto es vox pópuli….
¿Cómo no van a querer que lo veamos?. ¡Madre mía!: , ¡qué poco informados estáis!…..
Hola Javier,
Como aviso en la primera frase, el documental viene desde la oficialidad… Con eso queda patente que no van a criticar el paradigma Sida-VIH, ni hablar sobre la Medicina Germánica o replantear el uso de vacunas.
Me ha parecido interesante compartir el documental ya que desde organismos de peso en el mundo de lo que podríamos llamar la medicina oficial, se hacen unas duras críticas sobre diferentes ámbitos de la medicina y la farmacia. También tengo en la página otros muchos documentales sobre salud que no hablan desde el ámbito oficial, y cuyas críticas son aún más duras y reveladoras que las que expone este documental, pero en muchas ocasiones vienen de organismos o escuelas sin tanto, o ningún, peso o renombre y que son utilizadas como primer argumento de críticas excépticas. Quizá una persona tan informada cómo tú, o algún despistado como yo, sepa dar el peso que se merece depende a quién y por qué, pero por regla general seguro que sabes que no es así.
Es el «doble filo» de la oficialidad.
Por si fuera poco, la asociación Salud por Derecho está financiada por la Open Society del filántropo altamente-preocupado-por-la-salud-de-todos, G. Soros. Eso sí se me ha pasado anotarlo.
Por otra parte, si tan bien le viene al sistema, no he visto que haya sido programado en ninguna televisión del Estado…
Un saludo!
He visto el documental. Me gustaría saber más sobre el «filantropo» Soros desde una mirada diferente a la benevolente que describe en la página del instituto open society. No conocía a la gente de Salud por derecho, ayer hablé con su directora y me pareció muy interesante su propuesta, asimismo con el presidente de MSF. Gracias.
Gracias por tu comentario Maria.
De Soros poco bueno te puedo decir, lo mejor sería que te informases por tu cuenta ya que hay mucha información en la red
George Soros es uno de los principales causantes de la crisis financiera asiática en los 90, lo que generó una oleada masiva de nuevos pobres. Especulando tumbó la libra esterlina para embolsarse en menos de 24h mil millones de dólares.
Su fundación y filantropía se encargan de la desestabilización de países progresistas o cuyos gobernantes no están alineados con los intereses occidentales, o se niegan a seguir las doctrinas atlantistas; así fue en Polonia con el moviento ultra católico, la oposición húngara, grupos «disidentes» como OTPOR o CANVAS, diferentes primaveras árabes o el reciente EUROMAIDAN ucraniano. Lo que supuso nuevamente la sustitución de su presidente democráticamente electo para instaurar una dictadura de corte nazi leal a los EEUU y Europa en Ucrania.
Podemos encontrarle financiando revuelta desde diferentes ámbitos, como en este caso, el médico. Otros ejemplos los puedes encontrar en diferentes artículos publicados por aquí:
https://informacionporlaverdad.wordpress.com/?s=G+soros
MSF quizá tenga buenos proyectos, realmente humanitarios, pero parecen tener una ceguera selectiva increíble para depende qué temas y con qué países.
No hay más que ver sus posicionamientos internacionales.
Te recomiendo artículos como este para que puedas investigar a lo que me refiero en cuanto a éstas mega ONGs internacionales, en el mismo saco que HRW, o Amnistía Internacional:
https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2013/09/10/hrw-acusa-al-ejercito-sirio-del-ataque-quimico-cuando-los-derechos-humanos-se-utilizan-con-otros-fines/
Un saludo!