Un documental que desde la oficialidad, crítica el modelo médico actual, el inmoral negocio de la salud, la mafia de las farmacéuticas y el negocio tras las investigaciones y ensayos médicos.

[EDITO: Recomendamos ver con discrección: Como avisamos el documental viene desde la oficialidad de la medicina, y aunque quizá no haya sido muy buena idea compartirlo, me pareció interesante y recomendable de ver por las críticas que realiza desde dicha oficialidad. También me parece muy importante avisar a los lectores que la fundación que produce el presente documental está financiada por el Instituto Open Society del criminal financiero G. Soros.]

Trailer:

UNA VERDAD QUE MERECE SER CONTADA

El documental que no quieren que veas

Porque en este documental expertos y líderes de opinión de todo el mundo aportan datos tan contundes como escalofriantes sobre el perverso modelo de investigación médica. Porque la verdad incomoda a los que tratan de ocultarla. Porque la información es poder y porque cuantos más sepamos lo que está pasando, más podremos hacer por cambiar la situación.

Por este motivo creemos que es importante que lo veas y saques tus propias conclusiones.

Si crees que es importante que más personas conozcan esta realidad que afecta directamente a nuestra salud, ayúdanos a divulgarla. Puedes hacerlo fácilmente compartiendo este documental en tus redes sociales.

Además, si quieres proyectarlo para que más gente tenga acceso a él, nosotros te ayudamos a organizarlo. Escríbenos a saludporderecho [arroba] saludporderecho [punto] org y nos pondremos en contacto contigo.

Para recibir más información sobre nosotros, sobre nuestras actividades y sobre los avances conseguidos:

http://www.eldocumentalquenoquierenqueveas.com/

Documental completo: