Imágenes de ataque terrorista contra el hotel Imperial Merhaba, Túnez.

HispanTV | 6 Julio 2015 | Dr. Kevin Barrett

Los ataques terroristas dejaron 63 muertos el viernes 26 de junio en Túnez, Kuwait y Francia. Los ataques ocurrieron a mediados del Ramadán, el sagrado mes de los musulmanes.

-El terror golpea Túnez

El mismo día de ataque en la playa y el hotel de la zona turística de “Port Kantawi” en la región del Susa, fue abierta una página en Wikipedia en su nombre, que decía “39 personas, la mayoría turistas británicos, murieron en un ataque perpetrado por hombres armados a dos hoteles”. La información fue rápidamente alterada. El nuevo texto hablaba solo de “un hombre armado”.

Los británicos estaban alojados en Imperial Marhaba Hotel.

-Cameron nos dice quién lo hizo

El día siguiente, el 27 de junio, David Cameron explicó que el ataque terrorista había sido cometido por el grupo EIIL(Daesh, en árabe) pero ¿cómo  lo sabía él? Esto nos recuerda a Tony Blair diciendo al pueblo británico que los musulmanes habían perpetrado los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres el mismo día en que habían sucedido. (Aunque parece que el mismo EIIL es dirigido por Simon Elliot, un agente del Mosad. )

El canciller Tobias Ellwood insinuó que el ataque de 27 de junio, perpetrado casi al décimo aniversario de los atentados de 7 de julio de 2005 en Londres, es el ataque terrorista más importante contra los británicos  desde 2005. [Ojo: el Gobierno británico está poniendo en marcha una campaña de terror a gran envergadura ahora a base de ataque en Túnez– un ataque, que según ellos, fue planeado desde hace meses.]


Los trabajadores del Hotel Imperial Marhaba, limpian la sangre de las víctimas después de atentado, Túnez, 26 de junio 2015.

Según SITE Intelligence Group, EIIL se atribuyó la responsabilidad del ataque en el hotel Imperial Marhaba. Pero, siempre hay algo sospechoso cuando SITE Intelligence Group  de Rita Katz está involucrado en un asunto. SITE es el mismo grupo que descubrió todos los videos de Al-Qaeda y Bin Laden, así como el de la decapitación de James Foley y todas las cosas de algún modo relacionadas con el terrorismo que contribuyen a fortalecer la versión oficial de los hechos.

-Los diversos perpetradores

De acuerdo con la agencia de noticias de Túnez, tres personas, uno en uniforme de policía, llegaron en un barco, y llevaron a cabo el ataque. Uno murió, otro fue detenido y el tercero escapó. RT 27th: 01:36 GMT: El portavoz del Ministerio del Interior, Mohamad Ali Aroui dijo a los reporteros que habían tres atacantes involucrados en la masacre de Túnez; uno de los hombres acabó muerto, otro escapó y un tercero fue arrestado. Anunció además que las autoridades estaban seguros de que Seifeddin Rezgui había tenido cómplices.  Mientras ahora vemos que Reuters  habla de “al menos un hombre armado”.

Un turista herido que fue entrevistado respalda la versión de la presciencia de un segundo hombre armado en el escenario del crimen.


El lugar de atentado, el Hotel Imperial Marhaba, Túnez.

El experto político británico, Craig Murray ha escrito en su blog: El ataque fue detalladamente organizado, y se llevó a cabo entre hombres armados que llegaron en jet-ski. Había muchas granadas lanzadas, algo que también falta en el informe de BBC. Un corresponsal de la BBC dijo que fue advertido de que algo iba a suceder en la playa y por eso, permaneció lejos del mar.

https://informacionporlaverdad.files.wordpress.com/2015/07/19b9d-25212b25212b25212bsousse.jpg?w=300&h=366

Daily Mail : dos testigos británicos vieron un segundo hombre armado: l Sr. Johnson, un policía jubilado, dice que vio a un segundo hombre junto a Rezgui en la playa. Él afirma que este hombre, vestido con pantalones cortos de color rojo, llevaba un rifle automático y disparó a los turistas junto con el hombre vestido de negro.

Kirsty Murray, fue baleada en un pasillo del hotel en ambas piernas por un hombre que según ella no era Rezgui. Pero ella dice que no se trataba de un rifle automático, como el que Rezgui estaba usando, sino de un arma más pequeña. Su padre Neil dijo: Ella cree que hubo al menos dos hombres armados porque le dispararon a quemarropa con un revólver. “Tanto ella como su novio han dicho que hubo más que un hombre armado. Una sola persona no es capaz de hacer tanto daño”, dijo.

En el video donde se ve el pistolero corriendo por la playa, vemos a otro hombre que corre unos metros detrás de él, este sólo puede ser otro sujeto armado pues, nadie se arriesgaría a correr detrás de un asesino suelto con una arma cargada.

Otra mujer entrevistada por ITN (mayor de 65 años) también se refirió a 2 hombres armados- ella que apoyaba sus palabras con gestos de las manos, apuntó los 2 lugares desde donde vio o escuchó disparos. Varios otros testigos también se refieren a explosiones, presuntamente provocadas por granadas.

BBC: El hombre armado de tiroteo de Túnez, Seifeddin Rezgui “no actuó solo”. El pistolero que mató a 38 en la playa cerca de la ciudad tunecina de Susa tuvo ayuda para la realizar el ataque, opinan los oficiales.

Asesino Desconocido para la policía: Uno de los altos funcionarios de seguridad Tunecina anunció que el asesino, aniquilado a tiros por las fuerzas de seguridad tras asesinar  al menos 27 personas en un centro turístico de la playa, no fue conocido por las autoridades. Rafik Chelli dijo a la radio Mosaique FM de Túnez que el hombre, supuestamente un estudiante, había llegado a la playa con su Kalashnikov oculto bajo una sombrilla antes de abrir fuego contra los turistas. “De allí entró en el Hotel Imperial a través de la piscina, disparando a la gente a su paso”, especificó.

Agregó a su vez que había muchos extranjeros entre las víctimas subrayando que todavía no tenían detalles de las nacionalidades. Él dijo que las autoridades tenían un plan para proteger a los hoteles durante el mes de Ramadán, pero esto fue una operación aislada e difícil de prevenir ya que nunca hay riesgo cero.

Fotos Fabricadas


El supuesto terrorista que atacó Hotel Imperial Marhaba en Túnez, en dos fotos que deben ser del mismo día de ataque. Sin embargo,…

“Un hombre armado da un paseo por la playa mientras la gente que está detrás en la foto, ni siquiera le mira. La gente no corre por sus vidas al verlo. No está proyectando ninguna sombra y el día se ve bastante opaco. En otras imágenes, la luz del sol es intenso y las sombras densas y agudas. Eso significa que la foto del paseo a lo largo la de la playa, no podría haber sido tomada en el mismo día que la de los atentados. Curioso.

Las horrorosas imágenes tomadas por testigos presenciales del ataque de Túnez parecen ser un reportaje puro de lo ocurrido desde el principio hasta el fin. La coloración opaca y falta de detalle es la clave del asunto. Lo mismo puede decirse del video del pistolero corriendo a lo largo de la playa.

En otra foto, la oficial, el pistolero pasea sin rumbo por la calle brillantemente iluminada, buscando un lugar para rezar y recibir un disparo; su sombra es intensa y hay mucho efecto fantasma fotográfico a su alrededor que no se ven en otras imágenes. Las sombras proyectadas por el hombre y la pared son incompatibles con el ángulo del sol. Esta foto tiene que ser también falsa.  En su sitio Web, Chris Spivey se atribuyó el derecho de la foto diciendo que la había tomado tres días antes de que el ataque sucediera.

Eso nos recuerda el caso de fotos falsificadas del asesinato de Lee Rigby en el Reino Unido.

-Un hombre muerto carga con la culpa

El hombre armado fue presentado como Seifeddin Yacubi y también como Seifeddin Rezgui, por un lado hay un video que lo muestra bailando y por otro, el EIIL se ha referido a él con su supuesto seudónimo terrorista Abu Yahya al Qayruhni. Este video muestra una casa sórdida y una nevera vacía de un estudiante pobre. ¿Pero cómo apareció él en la playa?

Amigos de aseguraron a Sky News que cuando dos días antes del ataque se reunieron con él en un café y se fueron a dar un paseo, no mostraba signos del radicalismo. Estos testimonios fueron respaldados por su tío Ali al-Rezgui, quien le dijo a Telegraph que la familia no había visto nada que le preocupara al respecto. El señor Rezgui dijo al periódico:

“Solía ​​usar gel para el cabello y le importaba la ropa, solía bailar el break dance. Incluso solía ir a las competiciones y cosas por el estilo en Túnez y era bien conocido por ello. Tenemos extremistas, pero yo nunca lo he visto con uno de ellos”.

Entonces, ¿cómo es que en la foto difundida por fuentes oficiales, tiene armas de fuego colocadas en ambos lados? ¿qué le ha ocurrido a la nariz?, y¿ cómo él consiguió esos dientes de Drácula? Ponemos una verdadera imagen de él para que lo puedan ver ustedes.


El supuesto terrorista, Seifeddin Rezgui se ve en la foto de la izquierda junto con su familia (la persona del medio) y en la foto oficial emitida por medios de comunicación.

-¿Treinta muertos británicos?

El hecho de que 30 de los 39 muertos en Túnez son británicos, da a entender que (a) los enloquecidos terroristas tienen una tendencia incontrolable para arruinar las vacaciones de los británicas o bien (b) hay un juego detrás de todo esto ( Chris Spivey ha sugerido esto) .

Theresa May instó a los padres reportar a la policía cualquier signo de radicalismo en sus hijos o amigos. Lo que puede preparar el terreno para fomentar el espionaje entre los ciudadanos.

-¿Base militar EEUU está de camino?

En 2013 Túnez, según se informa, rechazó la solicitud de los EE.UU. para acoger Africom por  varias razones. A nivel local, Túnez temía que los terroristas tomaran tal acuerdo como una declaración de guerra por el Gobierno tunecino. Esto sin duda provocana ataques que pondrían en peligro tanto la seguridad nacional como la principal fuente de ingresos del país, el turismo. Ahora, después de este ataque, EE.UU. podrá tener la base militar que tanto anhela en Túnez.

Estos ataques desvían la atención de ataques que llevó a cabo  el régimen israelí a los barcos que llevaban ayuda humanitaria a asediada Franja de Gaza en un intento de romper el cerco, (uno de los que estaban a bordo de los barcos fue el Dr. Moncef Marzouki, el expresidente de Túnez, el primero después de la revolución popular del país en 2011). Estos tres barcos partieron rumbo a Gaza el mismo día 27 y su heroica odisea para romper el cerco impuesto contra Gaza se perdió entre el alboroto de unos ataques enigmáticos que cobraron la vida de muchos inocentes.

Esctiro por: Dr. Kevin Barrett

Dr. Kevin Barrett, doctor en Arabe-islamología, es uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror. Dr. Barrett ha aparecido muchas veces en Fox, CNN, PBS y otros medios de difusión, y ha inspirado reportajes y artículos de opinión en el New York Times, el Christian Science Monitor, el Chicago Tribune y otras publicaciones líderes. Dr. Barrett ha enseñado en los colegios y universidades en San Francisco, París y Wisconsin, donde se postuló para el Congreso en 2008. Él es el co-fundador de la Alianza entre musulmanes y cristianos y judíos, y autor de los libros La verdad Jihad: Mi lucha épica contra la Mentira 9/11 Grandes (2007) y El cuestionamiento de la Guerra contra el Terror: Una Guía para los votantes de Obama (2009 ). Su página Web es http://www.truthjihad.com

FUENTE: http://www.hispantv.com/newsdetail/Terrorismo/37816/Ataque-terrorista-en-Tunez-%C2%BFotra-operacion-de-bandera-falsa