El Vórtice. Poder y control de masas. Sustos, muertes y encuestas.
Tres titulares nos sirven para analizar los “trucos” que utiliza el Poder para influir y controlar a las Masas, y los medios de comunicación son el fiel altavoz a través del cual influir en nosotros.
En este programa nos acompaña Antonio Mayor.
Con sus reflexiones y análisis Antonio nos ayuda a entender, sin rodeos, cómo el Poder articula los medios a su disposición para crear una realidad que la masa interioriza y acepta como suya.
Esa “manipulación” constante, es la que nos ha hecho creer que los intereses de la Banca (Poder financiero), las multinacionales y los grandes partidos políticos actúan en beneficio de los ciudadanos, que protegen nuestros intereses.
La Verdad dista mucho de esta suposición y la población está descubriéndolo a guantazos.
La realidad es muy sencilla, asistimos a un cambio de paradigma económico y social. Las elites consideran agotado el modelo del Estado de bienestar, la guerra contra aquellos que se oponen al cambio ha comenzado hace años, y no lo dudes, es una guerra. Como ejemplo, sólo hay que leer entrevistas como la realizada por Ben Stein a Warren E. Buffet para el New York Times el 26 de Noviembre de 2006.
Stein recalca las palabras de Buffet:
““There’s class warfare, all right,” Mr. Buffett said, “but it’s my class, the rich class, that’s making war, and we’re winning.””
“”Hay una guerra de clases, desde luego”, dijo Buffett, “pero es mi clase, la clase rica, la que hace la guerra, y estamos ganando.””
Te lo pueden decir más alto, pero no más claro.
Es hora de despertar y formar parte de la Resistencia.
El primer paso es estar informado, el segundo paso es informar a tus compatriotas y, el tercero es formar parte activa de la resistencia…
¡¡Bienvenido!!

Entrevistamos a Miguel Jara tras la publicación de su último libro, “Vacunas, las justas. ¿Son todas necesarias, efectivas y seguras?“.
La polémica está servida…
En las últimas décadas ha crecido el número de personas que cuestiona la utilizad y eficacia de las vacunas generadas, por ejemplo, como respuesta a pandemias como la de la gripe-A o el virus del papiloma humano.
Para una parte de la opinión pública la forma en que trataron la pandemia de la gripe-A la OMS y, los diferentes gobiernos, puso de manifiesto el conflicto de intereses al que se enfrenta la industria farmacéutica. Miguel lo llama el “Marketing del Miedo” y ha producido grandes pelotazos medicamentales.
El objetivo de cualquier industria es el maximizar beneficios, pero esta industria no puede pervertirse y perder el objetivo de bien social, de bien sanitario de sus “productos”.
En palabras de Miguel Jara.

