El Vórtice. Poder y control de masas. Sustos, muertes y encuestas.

http://www.ivoox.com/vortice-poder-control-masas-sustos_md_4388490_wp_1.mp3″

Ir a descargar

 

https://i0.wp.com/www.elvorticeradio.com/wp-content/uploads/2015/04/Control-de-masas-el-vortice-radio.jpgTres titulares nos sirven para analizar los “trucos” que utiliza el Poder para influir y controlar a las Masas, y los medios de comunicación son el fiel altavoz a través del cual influir en nosotros.

En este programa nos acompaña Antonio Mayor.
Con sus reflexiones y análisis Antonio nos ayuda a entender, sin rodeos, cómo el Poder articula los medios a su disposición para crear una realidad que la masa interioriza y acepta como suya.
Esa “manipulación” constante, es la que nos ha hecho creer que los intereses de la Banca (Poder financiero), las multinacionales  y los grandes partidos políticos actúan en beneficio de los ciudadanos, que protegen nuestros intereses.
La Verdad dista mucho de esta suposición y la población está descubriéndolo a guantazos.
La realidad es muy sencilla, asistimos a un cambio de paradigma económico y social. Las elites consideran agotado el modelo del Estado de bienestar, la guerra contra aquellos que se oponen al cambio ha comenzado hace años, y no lo dudes, es una guerra. Como ejemplo, sólo hay que leer entrevistas como la realizada por Ben Stein a Warren E. Buffet para el New York Times el 26 de Noviembre de 2006.
Stein recalca las palabras de Buffet:
““There’s class warfare, all right,” Mr. Buffett said, “but it’s my class, the rich class, that’s making war, and we’re winning.””
“”Hay una guerra de clases, desde luego”, dijo Buffett, “pero es mi clase, la clase rica, la que hace la guerra, y estamos ganando.””
Te lo pueden decir más alto, pero no más claro.
Es hora de despertar y formar parte de la Resistencia. 
El primer paso es estar informado, el segundo paso es informar a tus compatriotas y, el tercero es formar parte activa de la resistencia…
¡¡Bienvenido!!
https://i1.wp.com/www.elvorticeradio.com/wp-content/uploads/2015/04/1-Vacunas-las-justas-Portada.jpg
Entrevistamos a Miguel Jara tras la publicación de su último libro, Vacunas, las justas. ¿Son todas necesarias, efectivas y seguras?.
La polémica está servida…
En las últimas décadas ha crecido el número de personas que cuestiona la utilizad y eficacia de las vacunas generadas, por ejemplo, como respuesta a pandemias como la de la gripe-A o el virus del papiloma humano.
Para una parte de la opinión pública la forma en que trataron la pandemia de la gripe-A la OMS y, los diferentes gobiernos, puso de manifiesto el conflicto de intereses al que se enfrenta la industria farmacéutica. Miguel lo llama el “Marketing del Miedo” y ha producido grandes pelotazos medicamentales.
El objetivo de cualquier industria es el maximizar beneficios, pero esta industria no puede pervertirse y perder el objetivo de bien social, de bien sanitario de sus “productos”.
En palabras de Miguel Jara.
Miguel Jara en el vortice“”Los calendarios de vacunación no han parado de crecer en los últimos años, tanto en número de vacunas como en dosis, y desde los laboratorios farmacéuticos se presiona para que ciertas vacunaciones se adelanten. Está claro que para algunos, normalmente pertenecientes a la parte interesada, cuantas más vacunas y antes pongamos a nuestros hijos, mejor, una actitud que despierta la desconfianza de una población cada vez más informada.Las sucesivas campañas de marketing del miedo a las gripes —por ejemplo, a la aviar en 2005 y a la gripe A en 2009— impulsadas por laboratorios y Gobiernos han sido decisivas a la hora de variar la percepción que se tiene de las vacunas. A ello se suman los efectos adversos de la vacuna del papiloma, cuya aplicación en España es un escándalo médico y un pelotazo económico de gran envergadura.Existe un debate abierto, y con este libro Miguel Jara pretende arrojar algo de luz sobre un asunto complejo que atañe a cualquier persona que se enfrenta a la posibilidad de someter a su recién nacido a varias decenas de pinchazos en los primeros años de vida””
No te pierdas los últimos programas de El Vórtice Entre Líneas, un programa de la parrilla de El Vórtice presentado por Ana Camacho y Diego Camacho, donde se analizan las noticias más importantes de la actualidad.

http://www.elvorticeradio.com/

El Vórtice Radio